Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

vamoz a ver q te lo tengo q explicar to cacho de carne con ojoz 1º fali y hugo zon del comando z y 2º yo zoi el director general del exzelentizimo comando z ezo me da derechoz a hacer y dezazer y zi tienez algun problema hablas con manu q el te dejara laz cozas claraz bueno en ezte cazo moradaz jajajajajjaaj .

Solo llovera el zabado

haber si es verdad porque las predicciones que yo he visto no son muy alagueñas para varios dias.
 
en qué lista me tengo que apuntar para entrar en el saloncito que habeis organizado de 20 metros?:blob5:
 
en qué lista me tengo que apuntar para entrar en el saloncito que habeis organizado de 20 metros?:blob5:

yo no se en que lista pero si quieres entrar por un modico precio de 10 leuros por persona tienes derecho a entrar todos los dias, aaaaaaahhhhh y a llevarte a los niños mios a tu cv bueno ac asin descansamos nostros un rato.
 
joder hay algo q no me encaja mucha lluvia y no viene almag ????? zeguramente q ezte por cordoba el mu mamon para ezaz fechaz jajajajaja
 
Que pasa que ya as visto el tiempo y ya solo no llueve el sabado no espabilao.
 
tu caratrompo ayer lo vi en el camping con david en recepcion y solo daba agua el sabado enzalibao

PUES YA VE, YA NO DA SOLO AGUA PARA EL SABADO, TAMBIEN EL DOMINGO Y ETC,ETC, HABER SINO TENEMOS QUE LLEVARNOS UNA ZOCIAC.El tiempo
Observación

Predicción

Avisos
Mapa de isobaras
Marítima
Playas
Montaña
Aeronáutica
Radiación ultravioleta
Prob. precipitación
Temperaturas máx/mín
Localidades
Provincias
CC. AA.
España
Mundo
El clima
Servicios
Perfil del contratante
Divulgación
Anuncios
Quiénes somos
Predicción
Municipios españoles
Ciudades del Mundo

Inicio › El tiempo › Predicción › LocalidadesFavoritosAyudaPredicción por Localidades. Carlota, La (Córdoba) Capital: Carlota, La (altitud: 215 m.)
Elaborado: lunes, 30 noviembre 2009 a las 05:50 (hora local)
Fecha lun 30 mar 01 mié 02 jue 03 vie 04 sáb 05 dom 06
pm am pm am pm
Estado del cielo
Prob. precip.(%) 30 35 65 25 55 95 100
Cota nieve prov.(m) 900 1400 1500
T. Máxima (ºC) 12 14 17 15 16 17 16
T. Mínima (ºC) 5 2 7 8 7 9 10
Viento
(km/h) 22 11 11 18 18 22 22 29 29
Indice UV Máximo 2 2 2
Nivel de aviso máximo
Sin riesgo
Sin riesgo
Sin riesgo
Seleccione municipio: ... Adamuz Aguilar de la Frontera Alcaracejos Almedinilla Almodóvar del Río Añora Baena Belalcázar Belmez Benamejí Blázquez, Los Bujalance Cabra Cañete de las Torres Carcabuey Cardeña Carlota, La Carpio, El Castro del Río Conquista Córdoba Doña Mencía Dos Torres Encinas Reales Espejo Espiel Fernán-Núñez Fuente la Lancha Fuente Obejuna Fuente Palmera Fuente-Tójar Granjuela, La Guadalcázar Guijo, El Hinojosa del Duque Hornachuelos Iznájar Lucena Luque Montalbán de Córdoba Montemayor Montilla Montoro Monturque Moriles Nueva Carteya Obejo Palenciana Palma del Río Pedro Abad Pedroche Peñarroya-Pueblonuevo Posadas Pozoblanco Priego de Córdoba Puente Genil Rambla, La Rute San Sebastián de los Ballesteros Santaella Santa Eufemia Torrecampo Valenzuela Valsequillo Victoria, La Villa del Río Villafranca de Córdoba Villaharta Villanueva de Córdoba Villanueva del Duque Villanueva del Rey Villaralto Villaviciosa de Córdoba Viso, El Zuheros Seleccione Provincia o Ciudad Autónoma: ... A Coruña Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ceuta Ciudad Real Córdoba Cuenca Girona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Illes Balears Jaén La Rioja Las Palmas León Lleida Lugo Madrid Málaga Melilla Murcia Navarra Ourense Palencia Pontevedra Salamanca Santa Cruz de Tenerife Segovia Sevilla Soria Tarragona Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza
 
Joder como ha salido esto, vaya paleto estoy hecho.cago en to lo que se menea.
 
vamos q los llevo baratos a 30€ ..............................

ropa_de_trabajo_chubasquero_cofra_rainfall.gif
 
Pues nada veremos como va abanzando los dias y la prediccion haber si tenemos suerte y podemos estar encondiciones.
 
yo no se en que lista pero si quieres entrar por un modico precio de 10 leuros por persona tienes derecho a entrar todos los dias, aaaaaaahhhhh y a llevarte a los niños mios a tu cv bueno ac asin descansamos nostros un rato.

Moreno nos ha salido negociante. pero va ser que no
 
tu mientraz zigaz con la rubia no eztaraz en condizionez jajajajaj

ke hablas inculto si mi rubia es mi calma, es mi tranquilidad, es mi paciencia, bueno como mi paciencia no pero eso si es mi cuarto de naranja ya que el otro cuarto es mi nachete.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com