Webcampista.com

mucho más que un foro

por que no se respeta el horario de silencio?

tonivtt

calladit@
Hola pues eso no se porque hay gente que no respeta el horario de silencio, creo que las normas estan para cumplirlas por el bien de todos, no entiendo como puede haber gente que a la 1 y media de la mañana esten hablando y gritando como si fueran las dos del mediodia, es la primera vez que me pasa en muchos años y tampoco quisiera tener ningun mal rollo,
(por cierto la gente de la que hablo son cebolletas, y no quiero decir con esto que todos sean asi perooooooooo....):scratch::scratch::dontknow::dontknow:
 
Hola tonivtt... todo es cuestión de educación... ni mas ni menos... al igual que en algunos campings, a pesar de que tienen prohibido tener los perros sueltos... pues ellos los sueltan por que si... lo que decía cuestión de educación...

Este verano, tuve que ir a recepción por el tema que te comento... llegaron una pareja a un bungalow y soltaron por el camping a los 3 perros que traian... fueron a llamarlos la atención y si los ataron, pero en cuanto cerraban la recepción a eso de la 9 de la tarde, pues otra vez sueltos...
 
Hola pues eso no se porque hay gente que no respeta el horario de silencio, creo que las normas estan para cumplirlas por el bien de todos, no entiendo como puede haber gente que a la 1 y media de la mañana esten hablando y gritando como si fueran las dos del mediodia, es la primera vez que me pasa en muchos años y tampoco quisiera tener ningun mal rollo,
(por cierto la gente de la que hablo son cebolletas, y no quiero decir con esto que todos sean asi perooooooooo....):scratch::scratch::dontknow::dontknow:

El problema es muy sencillo y se llama EDUCACION.

saludos desde L`Estartit
 
No se respetan ni los horarios, ni las parcelas ajenas, ni las instalaciones comunes...el camping es un reflejo de nuestra sociedad. La educación y el respeto no estan de moda, asi de sencillo.
 
Pues si, es un tema de educacion, pero es muy triste tener que aguantar hasta altas horas de la noche toda tu familia escuchando tonterias que ni te van ni te vienen de alguien al que por la mañana te va a costar dar los buenos dias, creo que las normas estan para cumplirlas ya que a todos nos gusta que nos respeten, pero primero hay que respetar, gracias.
 
Cuando alguien realiza estos actos que comentais, lo tengo muy claro y sencillo.........................sin moverme de la parcela..............llamada de teléfono a recepción.......................y el responsable (guardia de seguridad, empleado, etc.) se hace cargo del conflicto............yo no tengo porque llamarle la atención a nadie...............para eso hay otros.........que cobran......

Saludos y el undécimo Mandamiento de la Ley de Dios dice: NO MOLESTARÁS.................................
 
Os puedo decir, que esto me ocurrio el sabado en un camping cerca de espinelves lo digo por si alguien se da por aludido y me evito tener que llamar la atencion a nadie
gracias
 
pues eso entre otras cosas es problema del camping porque al que yo voy mucho a las 00:05 tienes al guardia diciendo que te calles y como te pases de listo a otro dia vas directo a la calle

te lo digo por experiencia que a mi me hecharon la primera vez que fui
 
pues eso entre otras cosas es problema del camping porque al que yo voy mucho a las 00:05 tienes al guardia diciendo que te calles y como te pases de listo a otro dia vas directo a la calle

te lo digo por experiencia que a mi me hecharon la primera vez que fui
normal no callas ni debajo agua jajajaj
 
A nosotros nos pasó algo curioso este verano, pasada la una de la madrugada, durante un par de noches consecutivas, unos jóvenes que estaban acampados con una tienda en la zona sin parcelar, arrancaban el coche y se ponían a hacer rally... Como lo leeis, rally. Hacíendo trompos, derrapadas, acelerones y frenazos entre las tiendas de campaña de los vecinos... La primera noche casi no me enteré porque estaba muy cansado, pero oí comentarios entre mis amigos de acampada, la segunda me indigné porque alguien los oyó decir... -No, aún no, que están todos despiertos, haremos el rally cuando todos duerman...- Así que como salían a pié del camping, ni corto, ni perezoso "alguien" les vació una rueda... Pues no os creais que sirvió de nada, ni la vieron y al primer trompo se estamparon contra un árbol, pero siguieron hasta que se cansaron, con las tres ruedas restantes... Fuimos a la recepción y les llamaron la atención, a la mañana siguiente los echaron del camping... menudo golpe llevaba el coche...

También soy de los que me fastidia que no se respete el silencio, pero vamos... hay cosas que ya se pasan de castaño oscuro...
 
Hola tonivtt... todo es cuestión de educación... ni mas ni menos... al igual que en algunos campings, a pesar de que tienen prohibido tener los perros sueltos... pues ellos los sueltan por que si... lo que decía cuestión de educación...

Este verano, tuve que ir a recepción por el tema que te comento... llegaron una pareja a un bungalow y soltaron por el camping a los 3 perros que traian... fueron a llamarlos la atención y si los ataron, pero en cuanto cerraban la recepción a eso de la 9 de la tarde, pues otra vez sueltos...


..........jajajaja....lo de los 3 perros me hizo mucha gracia....pues podrian ser tranquilamente 3 niños...jajajaja.....ya que muchos padres suelen dejar a sus niños sueltos como a los perros......y no sólo en los campings
 
..........jajajaja....lo de los 3 perros me hizo mucha gracia....pues podrian ser tranquilamente 3 niños...jajajaja.....ya que muchos padres suelen dejar a sus niños sueltos como a los perros......y no sólo en los campings

pues a mi no me hace mucha gracias que compares a tres perros con tres niños, por favor

A mi tampoco me hace gracia ya que yo tengo niños, pero no le quito razón a Frutossecos.

Hay niños que "tela marinera" la que lían en los camping, en las parcelas ajenas y si te descuidas se meten en tu cv.

En el Escorial tuve que llamarle la atención yo a unos cuantos que jugaban al escondite y no tenian otro sitio que hacerlo que en las parcelas de los demas, sin importarles si tenias a alguien durmiendo o si tenias cuerdas detrás de la caravana para tender la ropa, etc., y los padres viéndolos, como si no pasara nada, total -son cosas de niños- ¡manda huevos!.
 
A mi tampoco me hace gracia ya que yo tengo niños, pero no le quito razón a Frutossecos.

Hay niños que "tela marinera" la que lían en los camping, en las parcelas ajenas y si te descuidas se meten en tu cv.

En el Escorial tuve que llamarle la atención yo a unos cuantos que jugaban al escondite y no tenian otro sitio que hacerlo que en las parcelas de los demas, sin importarles si tenias a alguien durmiendo o si tenias cuerdas detrás de la caravana para tender la ropa, etc., y los padres viéndolos, como si no pasara nada, total -son cosas de niños- ¡manda huevos!.



Los culpables son los padres y lamentablemente no son precisamente pocos los que pasan de educar a sus " niños".
En La Marina el año pasado "niños" de unos 9 a 11 años hasta las 2 de la madrugada en la entrada a los baños dale que te pego........pero que graciosos son los niños y como son niños cualquiera les dice algo ni a ellos ni a sus padres.
También hay familias, que se comportan como tal pero no abundan. Lo que reina es es libertinaje donde para divertirse todo vale.......:occasion9::occasion9::occasion9:
 
pues a mi no me hace mucha gracias que compares a tres perros con tres niños, por favor

me tengo que morder la lengua, porque cuando alguien no tiene ningún sentido de la ironía ni de la filosofía de la vida seguro que no tiene perro.......:clown: ni puede ver la similitud entre ambos.....ya me pasé....:flower: PERDÓN
 
Hay comparaciones que son odiosas.........................

lince.jpg
 
Hola:

Este tema hace que dude en dejar el mundillo del campismo. Algunos clientes de los campings piensan que tienen todo el derecho a comportarse como salvajes. Son normales las conversaciones absurdas hasta las tres de la mañana. La motitos de los nenes jodiendo las siestas. LOS sordos con la tele y la música a todo trapo. Los perros sueltos y haciendo sus cositas en las parcelas ajenas...
¿ Culpables? Nosotros y la dirección de los camping.
Este hilo me anima para abrir uno nuevo: Charlas absurdas en las noches camperas jajaja

Saludos.
 
La "cultura " española por lo visto es así y una minoría no la vamos a cambiar por mucho que nos moleste........un ejemplo.....a los alemanes también les encantan las tertulias...los niños alemanes también son traviesos....y los perros alemanes...también son perros..jajaja..........pues las tertulias en un camping alemán no pasan de las 23h, los niños ni los perros ( jajaja) andan a esas horas por el camping ( a los perros les quieren y tratan como a uno más de la familia, así suelen estar de bién jajaja)).......todos los dias desde las 13h hasta las 15h se cierran los campings por descanso. Todo el mundo acata las normas sin ningún problema. Pero claro es una cultura "germánica"..jejeje

En el caso del Camping La Marina, a partir de septiembre se llena con extranjeros.....entre semana todo es paz y armonía.....llegan los españoles los sábados y comienza la fiesta hasta el domingo noche y los lunes de vuelta a la paz.......

Esto es así y a quien no le guste, que haga como nosotros....en temporada alta a Alemania ( que adema´s sale mucho más barato) y en temporada baja por aqui en algún camping.

Un saludo y humor que hace falta más humor
 
Hola:

Este tema hace que dude en dejar el mundillo del campismo. Algunos clientes de los campings piensan que tienen todo el derecho a comportarse como salvajes. Son normales las conversaciones absurdas hasta las tres de la mañana. La motitos de los nenes jodiendo las siestas. LOS sordos con la tele y la música a todo trapo. Los perros sueltos y haciendo sus cositas en las parcelas ajenas...
¿ Culpables? Nosotros y la dirección de los camping.
Este hilo me anima para abrir uno nuevo: Charlas absurdas en las noches camperas jajaja

Saludos.

Pienso igual que tú, cada día me gusta menos el camping por esa gentuza que para pasarselo bien ellos tienen que joder a los demás.
Y es que ya no es solo en el camping, sino en todos sitios.
Falta educación y civismo.
 
YO CREO QUE LOS NIÑOS NO SON DEMASIADO PROBLEMA.MIRAR LO QUE ME PASO A MI HACE DOS VERANOS...CAMPING TORRE DE LA MORA(TARRAGONA).VARIAS NOCHES CONSECUTIVAS,GRUPITO DE GUIRIS DE ENTRE 18 Y 25 AÑOS BORREGUEANDO HASTA ALTAS HORAS.PERO A LOS TRES O CUATRO DIAS...AY JODER...LOS CHIQUILLOS ERAN LAS 10 DE LA MATINA Y TENIAN SUEÑO...SI NOS VIERAIS A TODOS LOS DE ALRREDEDOR,PAPAS Y NIÑOS VOCIFERANDO RUMBITAS DE MANOLO ESCOBAR CHILLANDO COMO SI SE NOS FUERA LA VIDA...SIN CRUZAR PALABRA,SE ACABO EL PROBLEMA(que hubiera sido peor si se levantan y se ponen a tocar palmas)
 
YO CREO QUE LOS NIÑOS NO SON DEMASIADO PROBLEMA.MIRAR LO QUE ME PASO A MI HACE DOS VERANOS...CAMPING TORRE DE LA MORA(TARRAGONA).VARIAS NOCHES CONSECUTIVAS,GRUPITO DE GUIRIS DE ENTRE 18 Y 25 AÑOS BORREGUEANDO HASTA ALTAS HORAS.PERO A LOS TRES O CUATRO DIAS...AY JODER...LOS CHIQUILLOS ERAN LAS 10 DE LA MATINA Y TENIAN SUEÑO...SI NOS VIERAIS A TODOS LOS DE ALRREDEDOR,PAPAS Y NIÑOS VOCIFERANDO RUMBITAS DE MANOLO ESCOBAR CHILLANDO COMO SI SE NOS FUERA LA VIDA...SIN CRUZAR PALABRA,SE ACABO EL PROBLEMA(que hubiera sido peor si se levantan y se ponen a tocar palmas)

¿Por que gritas? :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com