Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Bribon preparaté que cuando el de la camisa de fuerza se la pueda quitar creo que te vas a enterar, ja ja ja
 
Gracias chispi por acordarte de mi, ya te daré yo un achuchon, ademas vendra bien para el frio, y te digo no lo habras el viernes que sino el sabado no queda.

Marta eres una pelusa wapa, el otro dia la tarta de Mireim y ahora el orujito, hombre maja, ja ja ja.

Que no, que no... que Chispi ya sabe lo que me gusta a mí ese jarabe!!
 
Bribon, he tenido un percance haciendo las morcillas.
bribon.jpg



Andaaaaaaaaaaa.. en el canal triste!! si se han soltado la melena!!! jajajajajajajaja
 
jajjjaa creo que aún falta mas!!


Pues tú te lo pierdes . Estamos impartiendo unas clases especiales de defensa y ataque contra intrusos en nuestras aguas territoriales , y con los tiempos que corren , creo que harán falta , y te quedarás descolgada de ellas....:occasion9:
 
Y para joderla más yo saldré el viernes y en el Piedrafita quedaré allí varado en la nieve como una ballena y tendré que cambiar el rumbo y quedarme en el Bierzo a pasar el puente.

Como lea mi parienta tu predicción, no me deja ni enganchar la caravana. ¿Será pesimista el tio?. Rajao, que nos abandonastes en Villamañan. :occasion9:
 
Hola a tod@, os deseamos que lo paseis genial,no tengo duda de ello. He tenido el placer de conocer algunos de vosotros.
Hasta pronto.
 
Margeee... que yo soy novatooo!! jejeje.. madre mia..por lo menos no bajo solo este viaje y aunq haga malo en la carretera, llevar copiloto ayuda..(espero).
Nos vemos pronto!

muxu!

No tegas miedo al frio, que nos queda cola-cao bien caliente y si no cava anque falta ENSU.
 
Precisamente mi jarabe es para que el cuerpo aguante : se llama Mucosan...............jejejejeje

Mari es el mismo jarabe que toma el niño, como demonios te va a hacer a ti nada, toma algo de adultos coño, que ya has pasado los 18 años
 
Dejala, le hara ilusion , uno cuando llega a una edad es que no sabe que hacer.........
hommmmmmbbbreeeeeeee pero si estais por akiiiiii desertores eskiroles y encima os vais del exilio y dejais la puerta abierta seeiko que tal vas del huevo te duele ???
 
Mari es el mismo jarabe que toma el niño, como demonios te va a hacer a ti nada, toma algo de adultos coño, que ya has pasado los 18 años


lo mismo pensaba yo , pero el médico erre que erre que tome eso y como esta dulce,, pues bueno...lingotazo va y lingotazo viene.

los primeros dias como vi que no mejoraba doblé la dosis por mi cuenta y parece que asi funciona ,, pero no se si mejoro por el simple paso del tiempo o por la sobredosis.
 
lo mismo pensaba yo , pero el médico erre que erre que tome eso y como esta dulce,, pues bueno...lingotazo va y lingotazo viene.

los primeros dias como vi que no mejoraba doblé la dosis por mi cuenta y parece que asi funciona ,, pero no se si mejoro por el simple paso del tiempo o por la sobredosis.


si doblastes la dosis y la cosa mejoro, yo te aconsejo que vuelvas a doblarla y que sea lo que dios quiera.
 
lo mismo pensaba yo , pero el médico erre que erre que tome eso y como esta dulce,, pues bueno...lingotazo va y lingotazo viene.

los primeros dias como vi que no mejoraba doblé la dosis por mi cuenta y parece que asi funciona ,, pero no se si mejoro por el simple paso del tiempo o por la sobredosis.


Dejaló Mari, Mucosan pa los niños , a nosotras ya sabes que lo mejor es el orujito de miel, no por el orujo, sino por la miel, acuerdaté en Villamañan, bien que te aclaró la voz.
 
que buenos consejos me das Isa !!! si no fuera por tí !!!!!


estoy pensando que en Burgos tomaré a ciegas lo que tomes tu y que sea los que Dios quiera
 
Seeiko a Mari ni se te ocurra darle soja, sino la matas, pobrecita, ja ja ja, ¿verdad Mari?.

Pues venga sin cerveza, algo mas intemedio. ¿ok?

Bueno yo si tengo sueño, asi que hasta mañana si Dios quiere.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com