Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

pplu , haga el favor de apuntarnos para el vermute para dos personas ( yoflipo y seeiko).
de esta manera comprobare si es verdad , que los manicos se parecen a los catalanes juas juas juas..........si aparecemos te tienes que pagar las rondas que nos toque a nosotros juas juas
 
pplu , haga el favor de apuntarnos para el vermute para dos personas ( yoflipo y seeiko).
de esta manera comprobare si es verdad , que los manicos se parecen a los catalanes juas juas juas..........si aparecemos te tienes que pagar las rondas que nos toque a nosotros juas juas

I Webvermouth mañica.

Lugar: Plaza del Pilar
Sitio: Por decidir
Fecha: 13 Diciembre 2009

1. Fezna
2. Pplu
3. Tara
4. Verdemar
5. noruyoe
6. paco47

7. Scuba
8. cote
9. seeiko (pa flipar):blob5:

Ala...que ya vamos unos cuantos..._
icon_biggrin.gif
 
Qué pasa maño!!!!!!!!

Oye, que digo que si la bajais un poquito más pal centro, pues que también me apunto.
 
:blob5:
Qué pasa maño!!!!!!!!

Oye, que digo que si la bajais un poquito más pal centro, pues que también me apunto.


Vamos a ver!

Entendamonos...eh!!!

Esto, se hace en Zaragoza, ciudad media y en el eje Madrid-Bilbao-Valencia-Barcelona.


Que si quieres, o vienes, ya sabes que sera un placer y un gusto de tenerte con nosotros, peroooooooooo, de no se ser asi, me haces el favor de no intentar boicotear el lugar intentando traerlo para el falso centro. :D

Dicho esto! no hay eso! vale??? :bounce:
 
:blob5:


Vamos a ver!

Entendamonos...eh!!!

Esto, se hace en Zaragoza, ciudad media y en el eje Madrid-Bilbao-Valencia-Barcelona.


Que si quieres, o vienes, ya sabes que sera un placer y un gusto de tenerte con nosotros, peroooooooooo, de no se ser asi, me haces el favor de no intentar boicotear el lugar intentando traerlo para el falso centro. :D

Dicho esto! no hay eso! vale??? :bounce:

Joer maño cómo te pones por un comentario de nada.
Pues nada, otra vez será, pero si es posible que sea Viernes noche :drunken:
Saludos
 
Si hay que cambiarlo, se cambia, o debo de decirte cobarde??? :neutral:

Macu, es de agradecer, pero aunque sabes que sería difícil que subiera, más aún lo es estando de baja. Tú resérvate para Ríaza que ya te pillaré con ganas. Y al vasco pierdeapuestas también, jejejejeje.
 
Yo tambien me a puntaria, pero como dice nuestro amigo Oskar, nos pilla muy lejos, para un triste Vermut.

No puede ser mejor por Getafe, ya que esta el pobre de baja y no puede conducir.
 
Yo tambien me a puntaria, pero como dice nuestro amigo Oskar, nos pilla muy lejos, para un triste Vermut.

No puede ser mejor por Getafe, ya que esta el pobre de baja y no puede conducir.

Aprobecha Sidra que las rondas las paga pplu, por cierto oskitar voy yo desde gipuzcoa y tú te rajassssssss, gallina que eres un gallina
 
Ups!!!

I Webvermouth mañica.

Lugar: Plaza del Pilar
Sitio: Por decidir
Fecha: 13 Diciembre 2009

1. Fezna
2. Pplu
3. Tara
4. Verdemar
5. noruyoe
6. paco47
7. Scuba

8. cote
9. seeiko (pa flipar)
blob7.gif


Ala...que ya vamos unos cuantos..._
 
Joooopláaaassss!!!! Casi no me entero de ésta!!!!!
Cuántos elementos cabemos?????? ;)
Me "temo" que nos apuntamos pero ya confirmaremos!!!!
 
Joooopláaaassss!!!! Casi no me entero de ésta!!!!!
Cuántos elementos cabemos?????? ;)
Me "temo" que nos apuntamos pero ya confirmaremos!!!!


Para el vermouth???. Según los que llegemos finalmente, vamos a un sitio un otro que estemos comodos, eso lo hablamos al final.

Os vendreis????:blob5:
 
Lugar: Plaza del Pilar
Sitio: Por decidir
Fecha: 13 Diciembre 2009

1 de muchas patatas Brabas y cerveza para todos....leches ya empiezo a relamerme. No me apuntes que ya estoy con mi costilla.
Saludicoooss
 
Oyeeee!!!
Que quedan 4 días y esto se ha parado!!
¿Seguimos adelante o que?
Si es así: ¿A qué hora?¿Dónde exactamente? ¿Y cómo nos reconocemos?
 
Oyeeee!!!
Que quedan 4 días y esto se ha parado!!
¿Seguimos adelante o que?
Si es así: ¿A qué hora?¿Dónde exactamente? ¿Y cómo nos reconocemos?

Lugar: Plaza del Pilar
Sitio: Por decidir
Fecha: 13 Diciembre 2009

1 de muchas patatas Brabas y cerveza para todos....leches ya empiezo a relamerme. No me apuntes que ya estoy con mi costilla.
Saludicoooss


Claro que sigue para delante, dudas de nosotros? :D


El sitio?, pues tal vez podriamos ir por el Pilar o algún lugar similar, tambien si alguien conoce un buen lugar para vermouth, dar ideas, a mi personalmente me da igual ir a un sitio que a otro.

Un saludico.
 
Claro que sigue para delante, dudas de nosotros? :D


El sitio?, pues tal vez podriamos ir por el Pilar o algún lugar similar, tambien si alguien conoce un buen lugar para vermouth, dar ideas, a mi personalmente me da igual ir a un sitio que a otro.

Un saludico.



¿Que tal aqui ?

La Flor de la Sierra

+34 976 291 198
Calle San Valero 8 (entrada por la c/ Don Jaime)
Zaragoza

Pa tapear,sardiiiinicas plaaaaancha , ensaladicaaaa de tomateee ,calamares etc... con terraza a calle peatonal para controlar a los niños
 
Yo me apuntaría, pero Seeiko me contó tantas cosas de PPlu, que estoy un poco acojonado, no se que hacer!!!!!
 
Yo me apuntaría, pero Seeiko me contó tantas cosas de PPlu, que estoy un poco acojonado, no se que hacer!!!!!

Uff , es que es para estarlo pero no te preocupes , despues de unos tragos si te pones rojo y haces como que cantas , no hay problema :drunken::drunken::drunken::drunken:
 
Scuba ,sea el que sea dejarlo claro con antelacion , sobre todo para los que somos de fuera
 
Señor organizador no se olvide dé apuntar a los elementos que faltan.
Rule
Gorrilla
enpei
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com