Webcampista.com

mucho más que un foro

De estaturas mentales, corporales y otras estulticias.............................

hunagui

hablador
Este post va digido para F.J.J.R.

Cuando se escupe para arriba, se corre el riesgo de que te caiga en la cara.

Se valiente y adelante con los faroles. Te puedes llevar una sorpresa, todos sabemos "cositas".

Perdonar los demás, pero como sé que este "personaje" nos lee, nos califica y no gratamente, pues me permito dirigirme a él desde aqui.

Casi con toda seguridad....................................................... continuará.
 
Ya sé a qué te refieres Hunagi. La verdad es que esta persona deja en muy mal lugar a Webcampista y sobre todo a Joel. Creo que el moderador del foro donde se expone lo que esta persona publica debería tomar medidas al respecto, cerrar el hilo, sería muy elegante por su parte y de saber estar a la altura. A esta persona la conocí en una webcampada de El Escorial hace años, no he tratado mucho con él porque al muy poco tiempo dejó Webcampista, por el motivo que fuera, creo que algunos lo saben mejor que yo. Me parece poco ético lo que ha hecho, simplemente, porque las acusaciones son muy fuertes. Algo le debe pasar con Webcampista después de haber estado aquí para hablar de los que un día le abrieron la puerta y le acogieron como amigo campista. Creo que hay muchísimo rencor en sus palabras. Un saludo.
 
Pedro, yo ya estoy listo.:blob5:

attachment.php
 
aunque ultimamente estoy de bajón y soy mas partidario de ignorar, ya sabes aquello de: El mayor desprecio es no hacer aprecio.

Sera que me estoy haciendo mayor.:(
 
Buenas... , voy a leer "hayá donde corresponde" , para ponerme al dia con el tema , pero ya presumo que será complicado...
 
Hay quien para mantenerse en el candelero -el que sea- necesita guerras, cruzadas, maniobras conspiratorias, etc. etc.

Hay quien se beneficia de ese "candelero" y le va muy bien estas estrategias, quedándose atrás calladito (debe ser por la libertad de expresión) y recolectando la "cosecha"

Al mentado, sin metar, que siga con sus mítines y arengas justicieras.
Al beneficiario de las mismas, que le siga secundando y haciendo de altavoz

Recuerdo el dicho...............por sus obras les conecereis.

Ya les he conocido por sus obras y simplemente paso; y no pienso contribuir a que tengan un orgasmo, hablando de ellos.
 
Vaya titulo que me ha salido, ¿verdad?., jejejejejeje.

Os preguntareis, ¿a que viene esto?, Bueno, supongo que algunos ya han caído, al resto le pido disculpas, si es necesario, se aclarará más adelante, pero no me puedo resistir a contestar a cierto “personaje”, antiguo forero de este portal y que estos dias ha sacado todo su odio hacia este foro y sobre todo, a su Administrador, para contar “su verdad” o mejor dicho, sus medias “verdades”, que al fin y al cabo, son las peores.

Lo más curioso, es que para afianzar sus “argumentos”, hace un prologo a su panfleto haciendo referencia a “famosos asesinos mundiales” y el nexo de unión entre todos ellos, su estatura, y así, de paso, hace un gran revoltijo para mezclar churras con merinas.

Reconozco que ha tardado más de lo que algunos esperábamos, aunque ya sabíamos
que saldría precisamente él desde su púlpito a pontificar acerca de algo que sabíamos que le iva a escocer. Si solo se tratara de meterse con el Administrador, pues que él se defienda, pero es que generaliza en el resto de foreros (no sé si todos o unos cuantos), con calificativos como: Esbirros, pretorianos, El Administrador es nuestro amo, nuestro dueño, etc”.

Sr. F.J.J.R., miente usted; muchísimo y lo sabe. El proyecto de Tarjeta Webcampista es un proyecto que se empezó a perfilar desde mucho antes de que ni siquiera “su nuevo retiro” fuera una realidad en la red (ahí están los históricos). Usted lo sabe bien, pero no porque usted (o ustedes) dieran la idea como quiere vender en su última “hoja parroquial”, eso es mentira y usted lo sabe. Digo que lo sabe bien, por que cuando aquí se hablaba de la idea, era usted tan entusiasta como los demás.

Es curioso que alguien que era de los que gustaba de dar jabón de vez en cuando al Administrador de este portal y a la libertad y democracia que en el se respiraban, donde a Ud. Se le permitía decir, que si pudiera, le daría “una mano de ostias” a un señor de 74 años, después, este mismo Administrador, se convirtiera en una de las personas más odiadas. Quizá tengan mucho que ver sus salidas de tono habituales y reiteradas, que obligaron al Administrador a cortarle las alas varias veces, algo que nunca supo digerir.

¿Mofa generalizada en este foro de la tarjeta de otro foro?, ¿Dónde, cuando? Creo que sigue mintiendo, yo no lo he visto, pero estoy deseando que usted me lo indique.

¿Hablar largo y tendido de foreros, aportando pruebas fehacientes?, adelante con los faroles. Como dije antes, cuando se escupe hacia arriba, te puede caer en la cara. Quizás ninguno de ellos este siempre con la retahíla infantil de “yo por mi trabajo, bla, bla, bla” o “en mi trabajo, bla, bla, bla” o “no os puedo dar detalles pero, bla, bla, bla”, dando a entender de lo secretísimo e importante de su trabajo y que tanto le ha costado conseguir y del que nada se puede decir sin poner en peligro la seguridad mundial, eso ya no cuela, querido amigo. Es usted el hazmerreír de mucha gente en muchas reuniones. Mire Ud., una oposición aprobada en la que se pide el Graduado Escolar o en Secundaria para acceder al grupo D (el penúltimo en la administración), no parece que sea para agente del MOSAD. ¿Ve como se van sabiendo las cosas?, para asombrar a un grupo de fieles (o pretorianos, como a Ud. le gusta llamarnos), puede valer, pero el resto, nos descojonamos de la risa.

¿Negocio con Webcampista?, probablemente, pero es que el Administrador nunca ha negado su ilusión de vivir del portal, si lo consigue o no, no me preocupa, pero es que a ninguno nos obliga a pagarle por participar, por cierto, en otros sitios, la publicidad debe ser totalmente altruista.

Me voy a permitir recordarle, que a Usted, hace unos años, no le parecía mal tampoco, y en su lugar de “recogimiento” actual, cuando alguien se ha quejado de la tardanza en recibir su tarjeta, se le ha afeado la conducta (Ud. Entre otros), con el argumento de que si no cuesta nada al usuario, no es ético pedir cuentas, ¿Qué pasa, que eso no es trasladable a Webcampista?.

Espero ansioso que se cumpla esta amenaza: “En breve os iré diciendo de que pie cojea cada uno de vosotros”, puede ser divertido ir soltando la información que tenemos cada uno de nosotros y le aseguro, que la del grupo D, no es la única.

Para los que os imagináis de que va, pues eso, que algunos ya sabéis mi opinión. No vale eso de “mejor no entrar al trapo”, ser prudente si, pero poner la otra mejilla, como que no; de eso se valen algunos personajes para mentir a destajo.

Un saludo, Sr. F.J.J.R..

P.D. no está bien mofarse del aspecto físico de la gente para atacarla, al fin y al cabo, ninguno somos Brad Pitt, ni siquiera Usted.




ESTO VA DEDICADO A UNAS GRANDES PERSONAS QUE TUVIERON EL DESAGRADABLE HONOR DE COINCIDIR CON UD. EN UN ENCUENTRO A LOS QUE HIZO PRESA DE SUS DESVARIOS.
 
Por cierto, sigue con su rollo. Ahora se descuelga con que puede ir con la cabeza bien alta y que tiene muchos amigos, solo hay que preguntarselo a algunos de los asistentes al Escorial con los que solo compartió unas horas. Desde luego, dejó huella.

Nunca se preguntó Ud. el por qué de la poca asistencia al TOMAR de Madrid cuando vino Jale, pues por que nadie queria estar con Ud. (entre los que me incluyo), aunque supusiera no poder estar un ratito con esa estupenda familia extremeña.
 
ESTO VA DEDICADO A UNAS GRANDES PERSONAS QUE TUVIERON EL DESAGRADABLE HONOR DE COINCIDIR CON UD. EN UN ENCUENTRO A LOS QUE HIZO PRESA DE SUS DESVARIOS.

tan grande como siempre,si señor
 
Yo me meo vivo , jajajajja .
 
bueno pues... yo ya me he enterado, pero, siento no poder contestar, simplemente porque no debo ni quiero ir a ningún otro foro a avivar ninguna polemica, así que no haré ningún comentario al respecto salvo que este señor se digne a venir a lanzar sus acusaciones contra este webmaster donde debe, es decir aquí.
 
algunos siguen pensando que lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal.


De momento me mantengo a la escucha.



yo flipo.
 
Tranquilos, tiene poca chicha el asunto. No se atreve a poner donde estan las mofas a su tarjeta, por que simplemente es mentira, tan sencillo como eso.
 
Pues me quedaré con el gusanillo dando vueltas y vueltas........de no ser que de la cara el niño.
 
Tranquilos, tiene poca chicha el asunto. No se atreve a poner donde estan las mofas a su tarjeta, por que simplemente es mentira, tan sencillo como eso.

y no se puede echar un cable............ para saber si debemos mirar: compasion o comprar : unsalon o algun otro mueble que desconozco ???:scratch:
 
Coño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

Ha llegado la dictadura y han cerrado el POST.

jejejejejeej
 
Todo el mundo tiene derecho a la defensa si se siente atacado en otro lugar, y utilizar los medios que cree más idóneos. De justicia es defenderse donde todo empezó, mala practica es atacardonde quizá no te vean.

Que conste que no se el fondo de todo y no soy esbirro si lacayo de nadie.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com