Webcampista.com

mucho más que un foro

De estaturas mentales, corporales y otras estulticias.............................

¿creeis que esto merece la pena ???

¿creeis que estos hilos se lo merecen cualquiera de los dos foros?


¿creeis que nuestra aficion merece esto???






...que pena...


Seguramente no...
 
Todo el mundo tiene derecho a la defensa si se siente atacado en otro lugar, y utilizar los medios que cree más idóneos. De justicia es defenderse donde todo empezó, mala practica es atacardonde quizá no te vean.

Que conste que no se el fondo de todo y no soy esbirro si lacayo de nadie.

Saludos,

sabias palabras ALGORFA.
 
Se m'han acabao las palomitas....

¿Hay por ahí más?.
 
pido que por favor no alimentemos más esta polemica, su autor ya ha pretendido lo que conseguía, arrastrar a foreros a ambos lados a un estupido confrontamiento ocasionado por una intervención llena de acusaciones personales y directas a este webmaster y a la acusación general al resto de foreros de habernos mofado en un imaginario hilo, que por supuesto no ha sido capaz de poner, porqué es absolutamente falso.

Ninguno de los foreros de ambos foros merece caer en esta trampa y ponerse a su misma altura ya que solo es un problema personal suyo contra este webmaster., que por cierto no llego a entender.

Nadie tiene que darse por aludido. así que por favor, no dejemos que este ataque personal se convierta en una, seguro que muy deseada y pretendida por este señor, guerra entre foros.
 
Pasaros por forocamping que se os han quedado perdidas dos mascotas, creo que son dos asnos, perros (editado por webmaster) esque no los distingo bien pero por alli andan ladrando
 
Pasaros por forocamping que se os han quedado perdidas dos mascotas, creo que son dos asnos, perros o hijos de ****, esque no los distingo bien pero por alli andan ladrando


vaya parece que no has leido mi post, ha salido casi al mismo tiempo que el tuyo.

Veras creo que te confundes, no este el sitio de donde parten los ladridos, pero tienes razón en decir que no se debe ladrar... te pido a ti exactamente lo mismo, un saludo y bienvenido
 
Desde aquí pido que se edite o borre la intervención del forero "Toca Huevos", creo que fuera de lugar en un portal campista como este. Los borregos deben permaner a buen recaudo y guardaditos, de ahí su condición de borregos.
 
Ja ja ja, hombre como lo diga en publico, fijaté la que vamos a liar. Pues a tu niño, pese a la edad que tiene, ja ja ja . Que se enrreda, que te lo digo yo

No te entiendo, claro que me pasa con todas las mujeres, es que soy muy básico, como hombre que soy. Esto ya te lo explicaré, que lo de ser hombre, mononeural y básico es un chollo, aunque a muchos hombres les moleste, jejjejej.
 
Desde aquí pido que se edite o borre la intervención del forero "Toca Huevos", creo que fuera de lugar en un portal campista como este. Los borregos deben permaner a buen recaudo y guardaditos, de ahí su condición de borregos.

ya ha sido editada su intervención en lo que a la palabras más fuertes se refiere.

Creo que no había leido mi intervención.

sigo pidiendo moderación y no dejarnos arrastar por el post de un solo señor.
 
Pasaros a buscar al baster de mierda o esto llegara muy lejos

a ver, no sé quien es baster, aquí hay 16.000 usuarios registrados y ninguno tiene ese nick. Lo unico que puedo hacer es pedirle a baster, si me está leyendo, lo mismo que te pido a ti, que no dejes que esto degenere en una injusta para todos, guerra entre foros. Los foros de campismo estamos para ayudarnos o al menos para respetarnos, no para acusarnos ni agedirnos.

Te recuerdo que este estupido episodio no parte de aquí, lee este hilo completo y verás que en ningún momento se habla de vuestro foro, sino del señor que vierte en su posts unas acusaciones contra este webmaster y este foro.

No puedo controlar a baster desde aquí te repito, lo tiene que hacer el administrador o moderadores de vuestro foro, si puedo hacer algo, estaré encantado de ayudar.

por favor no emplees un tono de amenaza, no somos nosotros los culpables.
 
Me gustaría que alguien me dijera si esto que he leído en otro foro es verdad, casi mejor que me lo explique porque no lo entiendo:

Todo ha partido por un hilo de otro foro y por unos comentarios acerca de una bromita que se podia haber gastado con una tarjeta pero que no se hizo por no levantar susceptibilidades y mira por donde ,ese comentario las ha levantado .
 
Todo ha partido por un hilo de otro foro y por unos comentarios acerca de una bromita que se podia haber gastado con una tarjeta pero que no se hizo por no levantar susceptibilidades y mira por donde ,ese comentario las ha levantado .

Es una tergiversación de la verdad. Se le olvida aclarar que el que ha empezado las hostilidades a sido su amigo Chibuli por no saber o no querer entender (seguro lo segundo), que es lo que se ponia en ese hilo.

Son mendaces en el error. No han encontrado los insultos a su tarjeta por que sencillamente es falso y ambos lo saben pero esa valentia de la que se presume, brilla por su ausencia. Tan solo era una excusa para entrar a saco contra todos nosotros pero se ha encontrado con lo que no esperaba y es que casi nadie le traga ni le tragaba entonces.
 
Yo ya me e puesto al dia, y mi conclusion es, que tiene una rabia y un odio, dentro de su cuerpo, muy grande, porque a qui funcionan las cosas de otra manera,es tal la envidia, que le corroe,que tiene ganas de guerra.
 
Me gustaría que alguien me dijera si esto que he leído en otro foro es verdad, casi mejor que me lo explique porque no lo entiendo:

Todo ha partido por un hilo de otro foro y por unos comentarios acerca de una bromita que se podia haber gastado con una tarjeta pero que no se hizo por no levantar susceptibilidades y mira por donde ,ese comentario las ha levantado .


bueno pues como no lo han dicho , no se puede saber seguro pero, esto es lo unico que he podido encontrar:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29077-nueva-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-3.html

mira los posts 61 y 67

http://www.webcampista.com/foro/693862-post61.html
http://www.webcampista.com/foro/693890-post67.html

Te cuento hasta donde me llega la memoria. El año pasado me envio cifu un diseño de una tarjeta para gastar una broma a todo el foro el día de los inocentes, al verlo le comenté que puesto que en otro foro se estaba preparando una tarjeta no convenia gastar esa broma, para que no se dieran equivocadamente por aludidos. Cifú me comentó que no sabía nada y convino conmigo que era mejor inventar otro tipo de broma para el día de los inocentes. Así quedamos y así se hizo... por eso al ver el hilo de la votación de la tarjeta, cifú nos ha recordado el diseño de la que el hizo...

una vez leido los dos posts , el de cifu y el mio que cada uno saque sus propias conclusiones
 
bueno pues como no lo han dicho , no se puede saber seguro pero, esto es lo unico que he podido encontrar:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/29077-nueva-votaci%F3n-tarjeta-webcampista-3.html

mira los posts 61 y 67

http://www.webcampista.com/foro/693862-post61.html
http://www.webcampista.com/foro/693890-post67.html

Te cuento hasta donde me llega la memoria. El año pasado me envio cifu un diseño de una tarjeta para gastar una broma a todo el foro el día de los inocentes, al verlo le comenté que puesto que en otro foro se estaba preparando una tarjeta no convenia gastar esa broma, para que no se dieran equivocadamente por aludidos. Cifú me comentó que no sabía nada y convino conmigo que era mejor inventar otro tipo de broma para el día de los inocentes. Así quedamos y así se hizo... por eso al ver el hilo de la votación de la tarjeta, cifú nos ha recordado el diseño de la que el hizo...

una vez leido los dos posts , el de cifu y el mio que cada uno saque sus propias conclusiones


Yo sinceramente no veo motivo alguno para la polémica.
Si que lo veo en los comentarios del elemento en cuestion en el otro foro y no voy a opinar mas poque despues de leer lo mencionado del elemento mejor dejarlo como esta ya que si me intento poner a su altura provablemente le sobrepase conociendome como me conozco.
Joel David, ¿que nos queda?, ser mas señores que el (que no lo es) y pasar.

UN SALUDO
 
y no se puede echar un cable............ para saber si debemos mirar: compasion o comprar : unsalon o algun otro mueble que desconozco ???:scratch:

Se te ha pasado la pista de que es un foro de camping, :D :D :D

No quería contestar, pero lo hago, ya que allí he hecho algo casi peor, y es dejar claro que con esas acciones se consigue el efecto contrario a lo pretendido.

Saludos a todos y como dice al final Mac-Lula,hay que ser señores, que al final casa uno queda por lo que es.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com