Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues como aún no me habeis dejado que me vaya a acostar.......FELICIDADES, ANGELGUITAR

hunagui

hablador

Pues eso, le voy a joder a Zeta el pedazo de tocho que seguro que tiene escrito y como yo soy más parco en palabras,


¡¡¡Felicidades, Angel!!!

 
Me uno a la felicitacion, felicidades Angeliyo, ¿lo celebramos con 6 o 7 costillares asaos?

Un abrazo y recuerdos a tus dos chicas.



.
 
Pues muchíiiisimas felicidades. A mi las palomitas (tus palomitas), tampoco me han dejado dormir.

Un abrazo para ti y un beso para tus dos mujercitas. Y que te caigan tantos regalos como años... Uffff.
 
bfi1216806260i.jpg




Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y que cumplas muchos más, en compañia de tu familia.

Un abrazo, Lali.
 
Anda Angel, de la que te has librado, gracias al Pedrito, que ya ayer lo había visto muy inquieto.

No te preocupes.............te lo recitaré al oido en Burgos, apoyados en un árbol, de los que no han talado, apartados de los cotillas y con el murmullo del Arlanzón de fondo.....será precioso e irrepetible.

No te diré como el cariñoso......... ......Angel ¡joer, como te quiero!, más que nada, porque a estas alturas, cambiar de rumbo, no la veo como una opción con algún éxito, ya me cuesta mantener el tradicional, como para andar con aventuras a mi edad.

Pero pese al c...................zo del Hunagi; que te coste que no lo hace para felicitarte a ti; sino por fastidiarme a mi y...........tomo debida nota..........el Arlanzón en Burgos, puede admitir alguna impureza más.

Nosotros a lo nuestro............muchas felicidades querido amigo, sabes que te quiero castamente pero que te quiero de verdad y me honra contarte entre mis amigos.

Se que tus dos preciosidades, te mostrarán una vez más todo su amor.
 
Felicidades Angel, que cumplas muchísimos años más, que lo sigamos viendo, y que durante todos esos años que nos quedan no veamos a nuestro Atleti de nuevo en 2ª...ja,ja...Pásalo bien campeón.
 
¡¡FELICIDADES!! aNGEL, QUE TENGAS UN BUEN DÍA EN COMPAÑÍA DE TUS DOS MUJERES.
¡¡AUPA ATLETI!!
BESAZOS
Celia y Jacinto
 
Felicidades :cheers::occasion7::occasion1::occasion4::occasion6::occasion9:


 
-*Pues nada si haylo que felicitar sei felicita perque felicitalo pa na pues como que nun ye .............entos, pues eso que lo que hay que facer pues facerase y si no ....................¿¿que dicir de esti personaxe tan .........como diria yo tan de aquella manera??..............si leches esi especimen onde los haya.............que haverlos haylos pero yo solo conozcu a esti.

Pos esu la cosdiella como ye y comunun se que dicir desti paisanu pos feliciteremoslu.

-* Munches felicidaes nin y que cumplas munchos mas y que yo lu vea

( en Burgos ya te tirare de les orelles)

( y al tu equipu va jodelu el mi REAAAAAAAAALLLLLLL SPORTING DE XIXON)
 
Muchas felicidades Angel, espero que tengas un dia estupendo porque te lo mereces,

Un beso mio y de Eva y un abrazo de Roberto

felicidades255fll3dw4.gif
 
¡ Muchas felicidades, Don Angel!, que siga usted cumpliendo muchos años más con salud, y que nosotros lo sigamos viendo.

Bueno, Angelito, que pases un día muy feliz con tus chicas, y que lo celebraremos el viernes ó el sábado.

Felicidades de Carlos y Marisa.


P.D.: Tío, a ver si me pasas ya de una vez las coordenadas de todas las graveras con vistas donde has pernoctado, que estoy harto de entrar a los campings a dormir.
 
Muchas felicidades Angel , esperamos que disfrutes y te regalen muchas cosas y en compañia de tu familia y amigos

saludos

pd
ahora que recuerdo..............¿no cumplistes años hace unos pocos meses?¿cuantas veces cumples años? jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com