Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¡ ya es mia..

CHENDO

EL APRENDIZ
¡ me he comprado yna roller de segundamano 470 sevilla , esta estupenda , mi primera caravana , y todo lo que se lo he aprendido gracias a vosotros , pero tengo una duda ,la caravana tiene los fusibles de 12v quitados , el dueño me dijo que no hacian falta , pero yo he puesto alguno y funciona a 12v la luz de la cocina etc , tendre que poner el del frigo para que por el camino funcione , supongo, gracias

( todavia no he podido estrenarla tengo ganas pero estoy currando, espero que pronto aunque sea invierno )

sin mas un novato
 
Enhorabuena... ahora a disfrutar de ella... aunque ahora con el frió apetece menos ... :(

Los fusibles... pues claro que hay que ponerlos.. pero desde ya te digo que a 12v la nevera no enfría nada o casi nada, y sin embargo te agotara la batería del coche en una par de horas o tres..

Un saludo de otro sunrollero..
 
amperios

amperios

¡ los campis el amperaje es de 5 lo que equivale a 1200w , si no me equivoco , esque hemos cojido un micro de 700w ( esque estoy haciendo reformas )
ya lo tengo empotrado lo he hecho encima de la cocina , osea en el centro de la carabana ( tema de pesos , por l que leo pos ahi), y ahora n el salon delantero quiero , quitarle y poner una cama de 1.80 *90 , y debajo levantarlo a una altura de 80cm para percheros y demas ( en viaje iria vacio ).
Esque he visto varias caravanas i lo que hacen con ellas en los interiores ,( por hecho he restado lo que pesa el salon y la bonbona grande de butano , qe me dejo el dueño , que la voy a quitar y mesale 6k de mas aceptable ).
En breve espero tenerlo hecho , por temas de salud de la mujer es donde mejor va a estar.
Por eso cojimos la caravana para poder viajar , ya que a ellla la gusta y ami tanbien.

Sin mas un novato
 
Chendo enhorabuena por la compra!!
sobre la reforma del gas, deja espacio para una bombona granda, pues si sales en invierno, tendrás que poner propano, que no se congela.

Y te has olvidado poner las fotos, del antes y el después de las reformas!!
 
!!! Felicidades por la compra !!! Que la disfruteis un montó,

Saludos
 
Como se dice por aquí ... fotos, fotos !!!

Ya que estás de reformillas a todo el mundo le viene bien tomar ideas de lo que hacen los demás ...

Un saludo y a disfrutarla.
 
Felicidades y que la disfrureis mucho.

Ah, que recuerdos, una roller sevilla fué mi primera caravana alla por el 93.
 
Yo también me uno. FELICIDADES Y DISFRUTA.
 
Muchas felicidades por la compra, te deseo que la disfrute muchos, aqui estamos para lo que haga falta.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Chendo,

nosotros tambien somos de Bilbao y tenemos la caravana bastante bricoleada, si necesitas algo no lo dudes en pedir consejo, material o ideas.

Por cierto los amigos d emis padres tienen la misma caravana que tu, y lo que han hecho ha sido hacer una cama de matrimonio en el lado de las literas y la salita dejando la litera de arriba para cuando viene la nieta y asi pueden dejar el salon hecho todo el rato y se han puesto una cama con mesillas y arcon debajo de lo mas chachi.

Bueno que pa lo que quieras, pro cierto el micro dices que ya lo has colgado???

Agur
 
Enhorabuena por la nueva cv, espero que la disfruteis un montón. Unas fotillos no estarían mal ... :D:thumbright:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com