Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

Bueno, lo del saloncito con los dos toldos me lo comentó peter el viernes y me pareció buena idea, lo que si le dije es que me teneis que pillar la parcela al lado del hugo ya que yo llego el sabado así que Moreno no te preocupes que a los niños no les va a llover....
toma moreno en to el bebe jajajajajaja para q veas q yo no hablo sin ton ni son ya estaba todo hablado pero tu como siempre estas en el limbo jajajajaja gracias fali
 
Queridos todos, muy a nuestro pesar y debido a fuerzas mayores, no podremos asistir a tan grato cumpleaños, esperamos poder asistir en otra ocasión; siento avisar tan tarde es que estabamos esperando hasta última hora. Un saludo y tomaos algo a nuestra salud.
 
joder hay algo q no me encaja mucha lluvia y no viene almag ????? zeguramente q ezte por cordoba el mu mamon para ezaz fechaz jajajajaja

pues no voy a estar por ahí. ¿No será que el gafe realmente es a quien siempre le ha llovido conmigo y en esta va a estar y yo no?. peter ¿conoces a alguien que siempre coincida conmigo cuando llueve? :occasion5:
 
a mi me da esactamente igual que llueva pero yo no me quedo en mi casa, aparte nos tendran puesto algun salon o algo asi no y si no es asi iremos de cv en cv jejejeje, ademas el tiempo puede variar o no?
 
¿Que pasa si llueve?, con estar donde no nos mojemos suficiente, y sino como dice monica mondarina, de cv en cv. Ademas en la bodega que vamos a visitar, donde va a llover es por dentro de algunos, que allí estaremos bajo techo.
 
a mi q llueva plin , lo peor seria q lloviesen burros empalmaos entonces mas de uno estaia con el pompis fuera verdad kiko jajajajajaja
 
toma moreno en to el bebe jajajajajaja para q veas q yo no hablo sin ton ni son ya estaba todo hablado pero tu como siempre estas en el limbo jajajajaja gracias fali

espabilao yo no te decia que tu no habias hablado con esta gente, sino que ellos tendrian que decir algo de lo que estabamos hablando, eso si el cuchitri que quieres poner ya tiene autorizacion por los dueños, la historia es si tendremos que entrar en el con la piragua y el neopreo. Tonto lava.



Haaaaaaa y el del mal tiempo eres tu fontanerucho que cada vez que quedamos pa algo cae un diluvion.
 
Bueno, lo del saloncito con los dos toldos me lo comentó peter el viernes y me pareció buena idea, lo que si le dije es que me teneis que pillar la parcela al lado del hugo ya que yo llego el sabado así que Moreno no te preocupes que a los niños no les va a llover....
eso del saloncito tenemos que llegar a un acuerdo faly: unos cuantos euritos la entrada, tarjeta vip, hora de entrada y sobre todo hora de cierre del salon, y unas cuantas normas mas que ya hablaremos. ok.?
desde luego que me gustan poner normas !!!! jajajajajajaja
 
eso del saloncito tenemos que llegar a un acuerdo faly: unos cuantos euritos la entrada, tarjeta vip, hora de entrada y sobre todo hora de cierre del salon, y unas cuantas normas mas que ya hablaremos. ok.?
desde luego que me gustan poner normas !!!! jajajajajajaja
tu te callas q pa erez mi aijada y el padrino zi puede
 
espabilao yo no te decia que tu no habias hablado con esta gente, sino que ellos tendrian que decir algo de lo que estabamos hablando, eso si el cuchitri que quieres poner ya tiene autorizacion por los dueños, la historia es si tendremos que entrar en el con la piragua y el neopreo. Tonto lava.



Haaaaaaa y el del mal tiempo eres tu fontanerucho que cada vez que quedamos pa algo cae un diluvion.
ez normal q me llueva ya q yo salgo todoz loz finez de zemanaz o como otroz .... toma en to er bebe
 
kiko este pa ti jajajajajajajaja

Disfraz_de_pene_MA569LI_1.jpg
 
ez normal q me llueva ya q yo salgo todoz loz finez de zemanaz o como otroz .... Toma en to er bebe

ke tomo en el bebe. Espabilao yo tambien tengo vida y amigos fuera del camping o sefun tu tengo que ir todos los fines de semana al camping pa entretenerme toma en tu bebe.
 
zi de compraz con la rubia jajajajajaja

zi de compraz con la rubia o que pasa que tu como con la tuya no quieres ir, tu te crees que todos los demas somos iguales, ademas tengo barbacoas,dias de campo, comer con los amigos, ir a los cumpleaños de los amigitos de mis hijos y mucho, mucho, mucho mas que te da la vida para disfrutar en cada momento e instante de las cosas que cada uno consireda importantes en su vida, no solo el camping.toma en el bebe espabilao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com