Webcampista.com

mucho más que un foro

Conversaciones aburdas hasta las tres de la mañana.

Sakia

hablador
Hola:

Un hilo que denuncia el poco respeto que hay en las horas de silencio. Me anima y os animo a poner ejemplos de charlas tontas y estupidas que te impiden descansar por la noche.
Recuerdo muchas conversaciones que me han echo odiar a mis vecinos de parcela. Una de los últimas fue surrealista al máximo:

Estoy en el camping X. Hay espacio y procuro, tengo niños pequeños, acampar en un sitio aislado y alejado. Bueno, llegan a media tarde dos caravanas. El camping semivacio y a pesar de ello se ponen a mi lado. Todos cenamos sobre las nueve sin ningún problema. Pero, a partir de las 12 la cosa se anima. Acuestan a sus niños, Sacan las bebidas CON alcohol y comienza la diversión. Uno hablando que si el mundo es una mierda por sus dirigentes políticos. Otra que lo mejor es tener una vida sin intereses materiales. Vamos, lo normal...lo gracioso fue que un de estos empezó a decir que todos los que gobiernan el mundo son lagartos disfrazados. Él los llamaba reptilianos jajaja ahora me río... lo curioso es que con tanta insistencia y seguridad casi me convence su planteamiento jajaja

Saludos.
 
Una buena solución es poner unos taponcitos en los oidos y asi ya no se oye nada y de paso no cotilleas las conversaciones de los vecinos.
 
Respetar mi tranquilidad y mi descanso..........gracias.......

durmiendo-w.jpg


Me llamo Boss y me encanta el camping.......Volusia me lleva.........................casi siempre..............me...caguennnnn
 
Una buena solución es poner unos taponcitos en los oidos y asi ya no se oye nada y de paso no cotilleas las conversaciones de los vecinos.

¿como los que se pone Maria? , si si , nos los enseño en Salamanca , ja ja ja
 
Una buena solución es poner unos taponcitos en los oidos y asi ya no se oye nada y de paso no cotilleas las conversaciones de los vecinos.


Juasssss, muy bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Cuando me dan el PEO mucho rato, salgo en calzoncillos (si no hace mucho frio) y me pongo con ellos a beber.

¡¡¡¡ Si estoy de vacaciones !!!!

La última vez los acoste yo borrachos como cubas.


jejjejeej
 
yo creo que si dicen silencio es silencio lo que no te gusta que te agan no lo agas de esos GRACIOSOS siempre encontraremos un saludo
 
reconozco que es jodio que te toque un fiestero, pero teneis que reconocer que cuando todo esta en calma apetece tener una conversacion escuchando el sonido dela noche, YO lo he echo y no he molestado, para mi es el mejor momento de la acampada. SAludos.
 
Yo soy de los que comparto tertulia hasta las "tontas" de la madrugada, que para eso estoy de vacaciones o puente, intentando siempre moderar la voz, cosa dificil en un tiarron del norte como yo.

Otra cosa es que se te pongan al lado los del casette con los chunguitos, ya puede ser hora de silencio o no, que la lio.


.
 
Hola:

A mi también me gustas charlar después de cenar. Por eso me pongo lejos del resto de campistas. Pero cuando tu vecino tiene la caravana a medio metro de la tuya no es buena idea...¡se escucha todo!

Comencé el hilo hablando de la charla de un vecino. Al final el tío friki me hizo buscar las "pruebas" que aseguraban su tesis jajaja

 
Joooooerrrr como esta el patio!!!!!
 
hace como 15 años, en un camping de chamonix desembarcamos un autobus de 40 personas, y a los vecinos ingleses que teniamos no les hizo mucha gracia, a las 21:00 de la noche nos salio un ingles en calzoncillos diciendonos que nos callaramos, que los niños estaban durmiendo, silencio , estabamos poniendo las mesas para cenar,
al dia siguiente montamos las mesas al lado de los baños para no molestar, por que el dueño del camping nos lo pidio.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com