Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holandeza jajajajajajaj

zzzz.jpg
 
Tu ke paza que no tienez que hacer nada, hay que ver que eztaz hecho una maruja, hablando con eztaz doz que no tienen ellaz doz juntaz ni media neurona. Hay que ver lo aburrido que tienez que eztar.
perdona que te diga morenin.como que ni media neurona!!!!!
vozotroz zoiz loz que teneiz el problema que teneiz el cerebro conectado con el culo, azi que cuando penzaiz la cagaizzzzzzzzzzz. jua jua jua jua
 
jajajajajajajajajaja, ezpera peter que me duele la cara de tanto reirme jajajajajajajajajajajajaja
 
mari zi el zeñor director da zu aprobacion yo te nombraria asesora de imagen del comando z. eze glamour por favor !!!!!!!!
 
blancanievez ponte de avatar la foto ya de una vez, si total te tenemoz ya muy vizta
 
bueno voy a montar el arbol de navidad a mi huguito que ezta aqui al lado dandome por zaquito.
 
que paza no me vaiz a dejar tengo coza maZ importante que hacer de que hablar y con quien hablar ezpabilao
 
zi monta ya el árbol y de camino te cuergas tu ah y una foto del tontito veraz lo chulo que queda
 
Pobre to el día pega al portátil y el tontito igual ze le va pone loz huevos cuadrao como la cabeza
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com