Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Mari ccc Asturias

zeta

hablador
Parece ser, que un día como hoy, en un lugar asturiano, asomaba a este mundín, una preciosa asturiana, con la natural alegría, de quienes la estaban esperando.

De eso han pasado unos añitos y la guaja creció, fízose moza, muyer, madre y por ahí anda, con la carreta a cuestas, cada vez que tiene ocasión.

Está claro que lo suyo, es no perderse ocasión para la folixia; y la verdad es que siempre es un placer tenerla cerca; con esa voluntad de ayudar en todo, de ser útil, de estar al tanto, con esa sonrisa permanente para ofrecer ideas y para hacerse cargo de lo que le toque, por laborioso que sea.

Hoy querida amiga, no queremos olvidarnos de ti; y mientras esperamos el momento de volver a vernos, abrazarnos y darte un montón de besos llenos de afecto, te deseamos hoy...........

Pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, desde la distancia, con afecto y alegría, nos unimos a la celebracióny te decimos a coro.......

Muchas felicidades Mari ccc Asturias, muchas felicidades querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía y.............

si la tropa no está a la altura...........me lo dices al oido en unos días.
 
1197508248_cumpleanos_1.jpg
 
Felicidades Mari

aunque parece que no cumples años, aqui dicen que si ,, asi que no seré yo quien lo ponga en duda ,,,, y ya aprovechando espero que te sirva para recibir algun regalín sencillo, pero que te haga ilusión, quizás algo como esta simple chaquetina que para Caceres te va a venir de perlas :

06471104973042l01011.jpg
4.500 € en el Corte Inglés


Josepi.,,,,,,,,.ya sabes
 
Muchisimas felicidades Mari, pasatelo en grande y que tu costillo se porte bien.... y te dé todo lo que quieras (sea lo que sea).
 
felicidades Mari triple-c, hoy tambien es mi cumple, pero bueno yo aun no cumplo tantos como tu, aunque bueno eso da igual, lo importante es cumplirlos.


felicidades otra vez.
 
Muchas felicidades, que tengas un buen día y que te hagan ese regalo que estabas esperando.
Un beso desde Salamanca.
Jose e Inma
:occasion1::occasion6::occasion7:
 
ico_image_delete.gif


MUCHAS FELICIDADES, QUE EN ESTE DIA TUS SERES QUERIDOS TE COLMEN DE ALEGRIAS ,Y AL MENOS TE REGALEN UN RAMITO COMO ESTE

UN ABRAZO
 
ico_image_delete.gif



EL RAMO ES ESTE , QUE NO SE PORQUE NO HA SALIDO EN OTRO POSTS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com