Webcampista.com

mucho más que un foro

Pues como aún no me habeis dejado que me vaya a acostar.......FELICIDADES, ANGELGUITAR

muchas felicidades mamonazo creo que no te tengo que recordarte
lo que tienes que llevar a burgos para celebrarlo ok

zorionak angelillo
 
feliz_cumple_02.gif
 
felicidades gelin!!!! espero que te cuiden mucho tus chicas y te pongan para cenar paellla con aceitunas.

un besazo de parte de esta familia que aunque sea para pu..ar te aprecia
 

Felicidades Angel

yo como fuí a cole de pago te felicito en correcto castellano , y como esti paisanu que non aprendió a falar tovia.

Un abrazo de esta familia que os aprecia mucho
y los tirones de orejas ,cantos y rondas pagadas por ti como corresponde .......lo siento pero este año no los libras , que en tres dias nos vemos.
 
Coña Guitar, pero si yo pense que tu te conservabas en formol y nunca cumplias años......... como parece que no es asi....
Muchisimas felicidades en tu --------- tantos cumpleaños. (Joer como pasa el tiempo y que mayores estamos algun@s)

MUCHAS FELICIDADES Y PROCURA DISFRUTAR LO MÁXIMO POSIBLE QUE NOS QUEDAN 2 TELEDIARIOS.
 
Muchas felicidades Angel, el atleti te regalo un 4-0 no te quejaras.:occasion7:
 
Buenoooooo hoy si es verdad, pues nada que ésta famila gallega te desea Muchas Felicidades porque te lo mereces y deseamos que tengas un dia cojonudo con tu mujer y tu hija (que son unas santas).

Espero que en Burgos te estires y pagues algo, sin tirar los billetes como en Astorga.

Feliz Cumpleaños de parte de todos nosotros que sabes que te queremos.
 
Bueno pues aunque se que soy merecedor de todos vuestros deseos y felicitaciones, no puedo por menos que daros las gracias por acordaros de mi en este gran día.:thumbright:


espero que el año que viene algunos de vosotros os esmeréis un poco mas.:evil:
 
Felicidades Angel

Yo te comprao un poster de la Marylin

22739d1259693381-pues-como-a%FAn-no-me-habeis-dejado-que-me-vaya-acostar-felicidades-angelguitar-bribom-marilin-jpg


 

Archivos adjuntos

  • BRIBOM MARILIN.jpg
    BRIBOM MARILIN.jpg
    47 KB · Visitas: 0
Felicidades Ángel, muchos besitos de esta familia extremeña que te aprecia un montón!!

30eb04fc560bfe5a2f18_m.gif
 
mucha felicidades,Angel,pues tienes razon sin duda mereces todo eso y mucho maaaaas,prometido que el año que viene habra mas esmero,o febrero,o marzo o.....bueno pues eso que sea usted muuuuuuuuuuuuuuy feliz.
 
Muchas felicidades

un abrazo desde segovia
 
Felicidades Angel
hielo.png

 
Puff, no me imaginaba yo teniendo "amiguitos" en la barrera de los cincuenta años, pero mira de todo hay en la viña del señor.

Muchas felicidades wapo, espero que hayas tenido un día chulo y que nos invites a una copita el sabado por la noche.

Bueno pues la que aquí subscribe te manda un beso y esto, que espero que te guste:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com