Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Conocéis el Palacio del Pirineo?(Navarra)

Conocerlo, conocerlo...........teníamos preparada una webcampada, allí precisamente durante la S.Sta.
Teóricamente todo estaba casi atado con la dirección del Centro y menos mal, que el organizador, se le puso la mosca detrás de la oreja y buscó una solución B, porque hubo que cancelar lo previsto, al no haber finalizado las obras que tenían en marcha.
No llegamos, ni a ir a conocerlo, pese a que no existía mucha distancia, respecto a la solución buscada.
Pero en principio, estábamos ilusionados con ir y las referencias eran buenas.
Espero que alguien, que estuviera recientemente pueda ayudarte.
 
Conocerlo, conocerlo...........teníamos preparada una webcampada, allí precisamente durante la S.Sta.
Teóricamente todo estaba casi atado con la dirección del Centro y menos mal, que el organizador, se le puso la mosca detrás de la oreja y buscó una solución B, porque hubo que cancelar lo previsto, al no haber finalizado las obras que tenían en marcha.
No llegamos, ni a ir a conocerlo, pese a que no existía mucha distancia, respecto a la solución buscada.
Pero en principio, estábamos ilusionados con ir y las referencias eran buenas.
Espero que alguien, que estuviera recientemente pueda ayudarte.

jejejeje.

cierto es que yo tampoco llege a ir a conocerlo, a pesar de estar muy cerquita en aquella semana santa, pero........... no se como decirlo sin parecer imjusto, digamos que a mi se me quitaron las ganas de ir y desde entonces no me han vuelto "las ganas" ni creo que me vuelvan.
 
jejejeje.

cierto es que yo tampoco llege a ir a conocerlo, a pesar de estar muy cerquita en aquella semana santa, pero........... no se como decirlo sin parecer imjusto, digamos que a mi se me quitaron las ganas de ir y desde entonces no me han vuelto "las ganas" ni creo que me vuelvan.

Estoy contigo en que nos quedamos un tanto decepcionados por............¿falta de seriedad? ¿por el retraso en la respuesta? y sin el plan B de nuestro querido Aitty, hubiésemos quedado colgados y............cabreados.

Pero quizá sus instalaciones esten bien y sea algo que merezca conocer, a otras personas que no sufrieron aquel "desajuste".
 
Creo que fue a verlo Jesus M y no sacó buena impresion y si te pones en contacto con Aitty, seguro que te da mucha información.
 
2mo60hu.jpg
 
Sí, lo conozco. No se os ocurra ir por allí. Es el peor sitio en el que hemos estado.
Sucio, más que dejado, abandonado. Una pena, en su momento sería un sitio bonito y con unas buenas instalaciones. Ahora está hecho una verdadera pena. Una falta de higiene bestial, que hizo que por el agua que bebimos del grifo pillaramos un tipo de bacteria que nos chafó las vacaciones. Tuvimos diarrea durante una semana, además de vómito, fiebre. Tuvimos que volvernos a casa y nos quedamos sin vacaciones.

Los alrededores: Foz de Lumbier, Arbayun, ... merecen mucho la pena. Pero alojaos en otro sitio. Por vuestra salud
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com