Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta quiero comprar una autocaravana.

Toni Mora

calladit@
:blob5:
Hola, soy novato en los foros, acabo de vender la caravana y busco "mi autocaravana".
estoy mirando algunas de ocasión, la Mclouis, que referencias me podeis dar de este fabricante?
tengo mis dudas, ya que con la gente que lo comento todos me aconsejan otros fabricantes, pero el bolsillo gana!
si me podeis ayudar!
Gracias:iroc:
 
Hola Toni , bien venido...


Verás , si el bolsillo manda.. , no hagas mucho caso a las opiniones sobre marcas .

Ojea hasta donde puedes llegar y luego valoras la marca.

Suerte..
 
Es muy sencilla la eleccion mira lo que puedes comprar con tu presupuesto y eliges lo mejor que encuentres con arreglo a ese presupuesto.
 
Bienvenido al foro.
Mira las Mac Louis son unas autos con calidad y precios conservados, pero no queire decir que sean malas. He oído pocas quejas de ellas. Si te cuadra por distribución y presupuesto, adelante. Niniguna m,arca es garantia de satisfacción absoluta.
 
Gracias a todos, voy buscando,
:blob5:
Hola, soy novato en los foros, acabo de vender la caravana y busco "mi autocaravana".
estoy mirando algunas de ocasión, la Mclouis, que referencias me podeis dar de este fabricante?
tengo mis dudas, ya que con la gente que lo comento todos me aconsejan otros fabricantes, pero el bolsillo gana!
si me podeis ayudar!
Gracias:iroc:
 
Hola compañero y bienvenido.
Nosotros compramos una McLouis en Julio porque era la que más se adaptaba a nuestro gusto y presupuesto y fué de las pocas que nos dió buena impresión desde el primer momento en el que entramos. Antes no sé como serían pero ahora están muy bién acabadas (estéticamente hablando) y con muchos detalles, la encuentro muy sólida y con calidad en los materiales tanto en la tapicería como en los muebles y tiene un detalle que no tienen todas las capuchinas, la altura del techo desciende poco a poco desde la capuchina hasta el final de la caja lo cual le da más altura en el interior. El único problema que nos ha dado hasta ahora ha sido un enchufe de 12v que venía mal conectado de fábrica. Por buscarle un pero, creo que la instalación eléctrica es un poco guarrilla o mejor dicho, desordenada, No se vé ningún cable pero cuando destapas ves que en vez de salir un mazo de cable sale cada uno por su lado aunque vayan a parar al mismo sitio.
Si quieres ver unas fotos pincha en la que tengo en la firma.

Problemas hay en todas las marcas y te pondré un ejemplo. El día que nos entregaban la nuestra, entregaron también una integral Rápido (que estaban arreglandole un fallo que daba el water) que cuesta un pico más que la McLouis. El otro día hablando con un mecánico con el que guardo cierta amistad del concesionario me comentó que no sale del taller la integral, que todo son pegas y problemas.
Creo que para estar tranquilo lo mejor es tener cerca una concesión que reponda bién en el caso de problemas.

Un saludico y perdón por el tocho.
 
Yo en su día estuve viendo las Nuevas AC de la marca Ilusion. Estuve a punto de comprarme una, pero finalmente me decidí por una CV (por cierto que estamos encantados con ella). Pero, sin duda, sé que de haberme llegado a comprar una AC hubiera sido una de esta marca, ya que de todas las que ví fue las que más me gustaron (entendiendo en cuanto a relación calidad/precio). Me parecieron que estaban muy bien acabadas y me encantaron sus distribuciones y diseños.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com