Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta quiero comprar una autocaravana.

Toni Mora

calladit@
:blob5:
Hola, soy novato en los foros, acabo de vender la caravana y busco "mi autocaravana".
estoy mirando algunas de ocasión, la Mclouis, que referencias me podeis dar de este fabricante?
tengo mis dudas, ya que con la gente que lo comento todos me aconsejan otros fabricantes, pero el bolsillo gana!
si me podeis ayudar!
Gracias:iroc:
 
Hola Toni , bien venido...


Verás , si el bolsillo manda.. , no hagas mucho caso a las opiniones sobre marcas .

Ojea hasta donde puedes llegar y luego valoras la marca.

Suerte..
 
Es muy sencilla la eleccion mira lo que puedes comprar con tu presupuesto y eliges lo mejor que encuentres con arreglo a ese presupuesto.
 
Bienvenido al foro.
Mira las Mac Louis son unas autos con calidad y precios conservados, pero no queire decir que sean malas. He oído pocas quejas de ellas. Si te cuadra por distribución y presupuesto, adelante. Niniguna m,arca es garantia de satisfacción absoluta.
 
Gracias a todos, voy buscando,
:blob5:
Hola, soy novato en los foros, acabo de vender la caravana y busco "mi autocaravana".
estoy mirando algunas de ocasión, la Mclouis, que referencias me podeis dar de este fabricante?
tengo mis dudas, ya que con la gente que lo comento todos me aconsejan otros fabricantes, pero el bolsillo gana!
si me podeis ayudar!
Gracias:iroc:
 
Hola compañero y bienvenido.