Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de las Constitución en Sierra de Cazorla

Yo me llevo un super bingo de los chinos, pa sacaros los cuartos¡¡¡¡¡¡¡ a 0,5 el carton. Suerte y a jugar
 
no puedo paisano,si que me gustaria porque cazorla me gusta mucho
pero soy uno de los que organizan la de gandia

ademas teneis a un pedazo de organizador y mejor persona.

Hola Cortinass. Ya se que estás liado con lo de Gandía y tambien que Fraypepe es buen organizador...y lo de mejor persona también lo imagino, pero como todavía no lo conozco personalmente, je, je. Es broma, seguro que es un tío de p... madre y lo vamos a pasar de coj... Espero que para la proxima coincidamos.
saludos.
 
Buenaaaas. Soy nuevo en esto de las acampadas ya que adquirí la caravana este verano. Estaría interesado en ir este puente aunque sólo podría estar hasta el Lunes por la mañana. Seriamos dos adultos y dos niñas mayorcitas y tambien un perrito, aunque he leido en la página del camping que estan prohibido los perros. Saldriamos de Sevilla, tenemos una Bürster Averso 500. Sería una buena ocasión para aprender como funciona el calentador que trae. Un saludo.
 
Buenaaaas. Soy nuevo en esto de las acampadas ya que adquirí la caravana este verano. Estaría interesado en ir este puente aunque sólo podría estar hasta el Lunes por la mañana. Seriamos dos adultos y dos niñas mayorcitas y tambien un perrito, aunque he leido en la página del camping que estan prohibido los perros. Saldriamos de Sevilla, tenemos una Bürster Averso 500. Sería una buena ocasión para aprender como funciona el calentador que trae. Un saludo.

No se donde has leido eso de que estan prohibido los perros, porque eso no es cierto, yo no lo leo por nigun sitio, yo voy a llevar dos como este verano, si quieres venir, bienvenido seas, y puedes taer el perro
 
andrey-albums-mis-cosas-picture2616-miga-y-tropezon.jpg


Fraypepe si llueve animarse a hacer unas miguicas de tu tierra,con muchos tropezones y sardinicas de bota.ANIMO, AMIGOS.:)
 
paxti llevas bastantes cartones para el bingo?? Nosotros pensabamos llevarnos el portatil con un programa de bingo pero si tu te lo llevas lo dejamos en casa aunque tengo bastantes cartones.
no lo he abierto todavia pero pone que 50 cartones creo, ya sabes como es de los chinos......
 
LISTA DE ASISTENTES:

fraypili, 2 adultos, 2 perritas - cv (Murcia) - CONFIRMADO
kikoycati - 2 adultos, 1 niño (Dos hermanas -Sevilla) - CONFIRMADO
patxi - 2 adultos - cv (Linares) -CONFIRMADO
pacolozano - 2 adultos cv (Sevilla) - CONFIRMADO
javifrufru - 2 adultos , cv (Cartagena) - CONFIRMADO
Jose Juan y Ana .- 2 adultos (Linares) .CONFIRMADO
Aventureros - 2 adultos - cv - (Cadiz) - CONFIRMADO
Pilarii - 2 adultos , 2 nilos - Ac (Madrid) - CONFIRMADO
Cheguevara - 2 adultos, un muchachote, 1 niño (Fortuna-Murcia) - CONFIRMADO
Luisgsxr - 2 adultos - cv (Sevilla) -CONFIRMADO
Luis Javier Knaus - 2 adultos, un niño - cv (de donde) -CONFIRMADO
__________________
 
Prediccion metereologica para el puente en Cazorla:
Pueda que llueva, puede que no.
Puede que haga sol, puede que no.
puede que nieve, puede que no.
puede que haga frio, puede que no.
 
Bueno, vamos a hechar un ratillo, hoy voy tambien a cazorla pueblo, ya os contare ,luego.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com