Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de las Constitución en Sierra de Cazorla

Yo me llevo un super bingo de los chinos, pa sacaros los cuartos¡¡¡¡¡¡¡ a 0,5 el carton. Suerte y a jugar
 
no puedo paisano,si que me gustaria porque cazorla me gusta mucho
pero soy uno de los que organizan la de gandia

ademas teneis a un pedazo de organizador y mejor persona.

Hola Cortinass. Ya se que estás liado con lo de Gandía y tambien que Fraypepe es buen organizador...y lo de mejor persona también lo imagino, pero como todavía no lo conozco personalmente, je, je. Es broma, seguro que es un tío de p... madre y lo vamos a pasar de coj... Espero que para la proxima coincidamos.
saludos.
 
Buenaaaas. Soy nuevo en esto de las acampadas ya que adquirí la caravana este verano. Estaría interesado en ir este puente aunque sólo podría estar hasta el Lunes por la mañana. Seriamos dos adultos y dos niñas mayorcitas y tambien un perrito, aunque he leido en la página del camping que estan prohibido los perros. Saldriamos de Sevilla, tenemos una Bürster Averso 500. Sería una buena ocasión para aprender como funciona el calentador que trae. Un saludo.
 
Buenaaaas. Soy nuevo en esto de las acampadas ya que adquirí la caravana este verano. Estaría interesado en ir este puente aunque sólo podría estar hasta el Lunes por la mañana. Seriamos dos adultos y dos niñas mayorcitas y tambien un perrito, aunque he leido en la página del camping que estan prohibido los perros. Saldriamos de Sevilla, tenemos una Bürster Averso 500. Sería una buena ocasión para aprender como funciona el calentador que trae. Un saludo.

No se donde has leido eso de que estan prohibido los perros, porque eso no es cierto, yo no lo leo por nigun sitio, yo voy a llevar dos como este verano, si quieres venir, bienvenido seas, y puedes taer el perro
 
andrey-albums-mis-cosas-picture2616-miga-y-tropezon.jpg