Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

ATENCION: LA WEBCAMPADA HA SIDO ANULADA POR MAL TIEMPO.
OS MANTENDRE INFORMADO.










Empiezo yo














































































Jajajajajaj ¿os lo habeis creido? QUE ES BROMA.
VENGA... ACEPTO COMENTARIOS DE QUE HABEIS PENSADO EN UN PRIMER MOMENTO.

JAJAJJAJAJJA YA QUEDA POCO PA'VERNOS.
Posteado via telefono movil

Que ten por el culo cabronazo
 
¿Seguro que quieres que te digamos que hemos pensado de ti? CA...............

¡CON ESTO NO SE JUEGA, LEÑE!!! menudo susto. Además ahora conocemos tu cara, pero tú no te preocupes, que no habrá represalias..... ¿o sí?

Co... ¡Que es nuestra primera webcampada, eso no se hace! Nos vemos el sábado!!!
 
Tu klo has dicho Corti.

¡Qué yo soy muy comedida (es que no me dejan decir palabras feas)! pero, vamos, que has traducido perfectamente lo que yo pensaba también!!!
 
Jo..e, ¡qué envidia!! Esperad un poquito a los pringaos que aun trabajamos hasta el viernes a las 6 de la tarde (ya sé: no es humano, pero así es como mi jefe se ha hecho rico, y no sabéis cuánto!!!)

Bueno, nosotros nos hemos enfriado un poco con lo de la fractura, pero bueno más frías están las cervezas, que ya las tenemos en la nevera por si acaso.

ASí que guardad un poco de sitio, QUE VAMOS PA'LLÁ!!!!
Espero que se encuentre bien,no te preocupes que cuidaremos de el
Posteado via telefono movil
 
hola amigos aver corti yo te espero pa la cena y a ti j pa los churros los cafes y os colacaos los tiene mi neli a punto. salgo el viernes de madrugada para llegar antes de comer.artemisa y yo hemos kedado alas 7.pero ami en mi curro ya me an cambiado a mi hora vuelvo a currar de dia q contento pero muuy triste el lunes despues de comer me vengo pa casa trabajo el martes alas 6 de la mañana.y mi caravana lo unico q la falta por echar es .................................,,,,,nada enganchar y a rodar. un saludete.
Tened mucho cuidado y cuida de bea,quiero veros alli cuando llegue
Posteado via telefono movil
 
Pottyyyyyy so ca....bri....to....... que a mi me da igual que suspendas la webcampada, ya tengo la reserva hecha y yo voyyyyyy,,,,, pero no












te.























cargues




las




















paginas




de








esa











manera

















JOEEEEEEEE
 
un dia menossssssss

en 56/7 horas estoy alli
 
Mariano..... es preciso eso de ponerle cubitos, coño que el agua adultera el whisky y después no vale naaaada.
 
A mi tambien me gustan las migas..... de pan o de harina.... pero me encaaaaantan las migas y hace mas de un año que no las pruebo.

En Valencia mucha paella (y que no me la quiten que es mi plato favorito) pero por mas que me joda tengo que romper una lanza en favor de Marcia.... UN BUEN PLATO DE MIGAS ES UN BUEN PLATO DE MIGAS.
 
Si os veis apurados, y aceptáis novatos me apunto yo, pero no es que sea muy atletica!!

Adjudicada, UnzaTime Lady se apunta al frontón.




p.d. Espero que no se grave lo tu costilla y seguro que despues de la webcampada se encuentra mucho mejor.... jejejeje
 
ATENCION: LA WEBCAMPADA HA SIDO ANULADA POR MAL TIEMPO.
OS MANTENDRE INFORMADO.


Jajajajajaj ¿os lo habeis creido? QUE ES BROMA.
VENGA... ACEPTO COMENTARIOS DE QUE HABEIS PENSADO EN UN PRIMER MOMENTO.

JAJAJJAJAJJA YA QUEDA POCO PA'VERNOS.



Como me dijo ayer un buen amigo mio.... con la de nieve que esta cayendo en Huesca y en Andorra..... ¿te vas a ir a Gandiaaaaaa?....

pues mira que me jode, por que me gusta más que mucho la nieve y a mi familia tambien, pero..... eso de hacerle la puñeta a Cortinass en vivo y en directo creo que me gusta más. :occasion9:
 
A mi tambien me gustan las migas..... de pan o de harina.... pero me encaaaaantan las migas y hace mas de un año que no las pruebo.

En Valencia mucha paella (y que no me la quiten que es mi plato favorito) pero por mas que me joda tengo que romper una lanza en favor de Marcia.... UN BUEN PLATO DE MIGAS ES UN BUEN PLATO DE MIGAS.

vivaraus cuenta con un plato de migas para el sabado para almorzar si no pasa nada.
lo siento pero no habra para todos si quereis teneis que llevarse sarten,rasera etc.....
para que podamos comer todos.

ROSALIA
 
perdonar que entre asi de esta manera, pero por casualidades de la vida voy a estar en ese camping en esas fechas, y me asalta una gran duda ¿os conoceis todos en persona?.
lo digo por si me puedo camuflar con los menos conocidos y comer "de gratis":):):).

Es broma, espero que lo paseis muy bien y que el tiempo nos acompañe
 
perdonar que entre asi de esta manera, pero por casualidades de la vida voy a estar en ese camping en esas fechas, y me asalta una gran duda ¿os conoceis todos en persona?.
lo digo por si me puedo camuflar con los menos conocidos y comer "de gratis":):):).

Es broma, espero que lo paseis muy bien y que el tiempo nos acompañe

Miguelón31....

1º . Bienvenido a esta nuestra comunidad (como diría Ramonet)
2º . Me gusta mucho tu avatar (Mazinguer Z fué para mi lo que hoy es Spiderman para mi hijo).
3º . Nos conocemos unos cuantos y otros no, pero eso no importa, nos conoceremos en la webcampada.
4º . Con el permiso de los organizadores (y sin él), serás acogido con los brazos abiertos (siempre que tengas cerveza, jejejeje).
5º . Eso de comer gratis.... es lo que hacemos todos pero cada uno aporta uno o unos platos de algo para comer (y no valen solo patatas fritas y cacaos).
y 6º y último. Animate coño que veras como te lo pasas bien. :blob5:
 
vivaraus cuenta con un plato de migas para el sabado para almorzar si no pasa nada.
lo siento pero no habra para todos si quereis teneis que llevarse sarten,rasera etc.....
para que podamos comer todos.

ROSALIA

Cuanto vales Rosalia.... todavía no entiendo como alguien como Cortinass pudo encontrar una mujer así.....






p.d. Tu mamón, que te traes con mi mujer, cuando te coja en Gandía me lo vas a decir a mi, serás capullo valenciano de m....da. (esto es lo que me contestará Jose en cuanto lo vea)
 
gracias vivarus, aunque no bebo y no suelo llevar na de eso, si hay que llevarlo se lleva, faltaria mas, en cuanto a lo de mazinguer, veo que eres de mi quinta o proximo jejejeje.
seguro que alli nos veremos.
por si me averguenzo llevo un focus gris y una sunroller 4300dd, y significativo son las banderitas de España en la punta del toldo
 
Hola miguelon31, soy la pink lady, nosotros somos de esos de no llevar cerveza, pero en mi caravana no falta aguaaa, y coca-cola (refresco de cola pero esa marca) (que el mago es muy exquisito). Lo dicho por vivarus, serás bien recibido y acogido por todos "en esta nuestra comunidad". Nos vemos.
 
Por cierto mi hija sigue con un poquito de fiebre, ayer a las 24h tuvo 38º, en todo el dia no tuvo, ya veremos como lo pasa hoy, desde anoche no le he dado antitermico, ahora esta dandose un bañito para reblandecer... las mucosidades ¡que asco!.
 
CAMPEONATO DE FRONTON:



1.Mariano_TP
2.Vivarus
3.Wito
4.Fonta
5.solaris??????????
6.UnzaTime
7.juanjogarcia
8.Alterego
9.Cantonet
10.Potty???????????? rompeparedes
11.Pink caravan(mago).

Según como sea el frontón, jugaremos por parejas o en individual. Si no hay suficiente personal se suspende el campeonato. Y se sustituye por uno de ping pong, si es que hay mesa en el camping, si no hay suficiente personal se suspende y se sustituye por uno de ajedrez, sinohay suficiete personal..... (que se encargue cada uno de entretenerse como le salga de las na....ri....)
SEÑORES AQUI NOS FALTA UNO PARA SER PARES QUE A ESTO SE JUEGA DOS PARA DOS. QUE SE ANIME ALGUIEN MÁS. Y POR SI FUERAMOS PARES DA IGUAL,,, CUANTOS MÁS MEJOR APUNTANDOSE A ESTO TO KISKE.
[/quote]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com