Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy me siento mala persona

Hola:
el problema es de los medios de comunicacion que tenemos, la cantidad de noticias no contrastadas y malinterpretadas que emiten, y luego la sociedad de clones en que vivimos, nos dicen algo y todo el rebaño detrás, clones y más clones, eso es lo preocupante de la sociedad que tenemos montada, nos manejan como marionetas y todos tan contentos, ahora toca linchar, ah ahora toca arrepentimiento, mañana que nos dirán que hagamos, es una reflexión, ni mejor ni peor pero es la mia, chao
 
Hay muchos que despues de estar bajo tierra les vienen a pedir perdones.
Pero entonces ya es tarde.
 
Algorfa, sigo hechando de menos a alguien en este hilo y evidentemente ya sabes que no eres tu.
Espero que haya una muestra de rectificación por parte de quien yo espero, puesto de lo contrario, realmente es de juzgado de guardia, imagina que este hilo llega a manos de este muchacho, su abogado parece muy por la labor de pedir justicia, algo merecido totalmente.
Imagina que aquellos que soltaron su bilis en la red, sin importarles las consecuencias de dar publicidad a sus odios por unos hechos no ocurridos, mañana salen esposados de su domicilio y son insultados por los vecinos. ¿que diremos entonces? ¿que no hay para tanto?
Creo que el webmaster, deberia por dignidad y para realizar una pequeña labor de control eliminar este hilo para no evitar ser señalado como uno de los medios que fomento el esacarnio al que ha sido sometido el ahora inocente, puesto que esto no ha hecho mas que comenzar y si no, al tiempo.

Eliminarlo? Si yo lo que creo es que lo que tenía que hacer es ponerle una chincheta para que nos se nos olvide la próxima vez que pase una cosa así, echar mano de la prudencia, en vez de coger las antorchas y quemar al "presunto"... y me incluyo, claro está...
 
La verdad, es que yo al oir la noticia pensé en mi hija, en mis sobrinas ..., pero a parte de los medios de comunicación, quien escribió el primer informe médico espresando tanta brutalidad?? y a quien le interesaba que esta noticia se filtrase a los medios de comunicación?
Lamento haber pensado mal, pero como pensar que un médico se estaba equivocando??
saludos
 
...y a quien le interesaba que esta noticia se filtrase a los medios de comunicación?...

¿Pero aun no te has enterado? Vivimos en una sociedad desigual en la que se siembra la desigualdad. Tenemos un ministerio inutil que tiene como nombre "Ministerio de igualdad" pero que todas y cada una de las ideas que salen de el son para desequilibrar la balanza, con esa denominacion tan bonita pero tan abominable que se llama "Discriminacion positiva". Ninguna discriminacion es positiva, cualquier tipo de discriminacion es injusta, y quienes las promueven son los verdugos que ejecutan sentencias publicas como la que ha condenado a este chaval.
 
Dedalo:
De no ser por la "Discriminación positiva" las mujeres seguirían:
- Sin votar
- Sin poder cobrar SU nómina.
- Sin DNI
- etc, etc, etc.
Estamos en el año 2.009 y parece que nos olvidamos que esas cosas pasaban hasta hace 4 días... y que siguen pasando en países donde ni se les ocurre hacer ese tipo de "discriminación", para qué? si todo el poder lo ostentas "ELLOS" los buenos, hábiles y que todo lo mejoran... así va el mundo!!!

Sinceramente, creo que todo iría mejor si hubiese mas mujeres al mando.

Un saludo a todos
 
¿Como podemos empezar tan de acuerdo y pasar en un abrir y cerrar de ojos a hablar de Esperanza Aguirre?

Ninguna ministra entró en el foro, ninguna presidenta, de ninguna comunidad, ningún cargo político (conocido) entró al hilo, los borregos somos nosotros, que nos tragamos lo que sale por la tele, o lo que pone en la prensa, sin mirar más allá, es fácil coger otro periódico de otro color para saber que uno de los dos miente, o los dos, con la tele es más difícil, pero en cualquier caso, insisto, fuimos nosotros los que lo linchamos, así que, que cada palo aguante su vela, que empezamos por una cosa y acabamos diciendo que este hombre seguro que vota a... elqueseosocurra y por eso lo hizo.

A ver si podemos ser más listos que ellos.
 
¿Pero aun no te has enterado? Vivimos en una sociedad desigual en la que se siembra la desigualdad. Tenemos un ministerio inutil que tiene como nombre "Ministerio de igualdad" pero que todas y cada una de las ideas que salen de el son para desequilibrar la balanza, con esa denominacion tan bonita pero tan abominable que se llama "Discriminacion positiva". Ninguna discriminacion es positiva, cualquier tipo de discriminacion es injusta, y quienes las promueven son los verdugos que ejecutan sentencias publicas como la que ha condenado a este chaval.
,yo lo llamaria el ministerio de la desigualdad ,por las mujeres y los hombres son iguales ante la ley,lo dice la constitucion,y no hace falta que nadie como una inutil de ministra como la bibi esta nos lo diga,aparte que creo que este hilo lo tenian que cerrar,los juicios mediaticos en este pais son muy frecuentes
 
si este hilo lo hubiera abierto otro que ya conocemos, pediriamos tambien su cabeza, rectificar es de sabios, pero no lo es tanto cuando nos sumamos a los errores por ser conocidos o simpatizar de otros hilos,(que se den por aludidos algunos) pensemos y reaccionemos por nosotros mismos, nos saldra mejor la cosa.
otra opinion.
un saludo
paco
 
Dedalo:
De no ser por la "Discriminación positiva" las mujeres seguirían:
- Sin votar
- Sin poder cobrar SU nómina.
- Sin DNI
- etc, etc, etc.
Estamos en el año 2.009 y parece que nos olvidamos que esas cosas pasaban hasta hace 4 días... y que siguen pasando en países donde ni se les ocurre hacer ese tipo de "discriminación", para qué? si todo el poder lo ostentas "ELLOS" los buenos, hábiles y que todo lo mejoran... así va el mundo!!!

Sinceramente, creo que todo iría mejor si hubiese mas mujeres al mando.

Un saludo a todos

Pues creo que confundes el culo con las temporas.

  • Que las mujeres voten no es discriminacion positiva, sencillamente es igualdad con los hombres ¿o pretendes que los hombres no voten? ¿Les discriminamos?
  • Que las mujeres tengan su nomina no es discriminacion positiva, es igualdad con los hombres ¿o pretendes que los hombres no puedan cobrar su nomina?
  • Que las mujeres tengan su DNI es estar en igualdad con los hombres, ¿o pretendes que se les quite el DNI a los hombres?
Las mujeres en españa en este momento han alcanzado un grado de igualdad legal con los hombres, aunque a algunos les pese, pues se les acaba el chollo a los que viven del feminismo extremo. Si las mujeres siguen en desigualdad social no se puede corregir con leyes, solo se puede corregir con educacion y tiempo.

La discriminacion positiva lo que consigue es que un hombre pierda su presuncion de inocencia si una mujer lo denuncia. ¿Eso es razonable? ¿Que hubiese pasado si esa niña no muere y no se le hace la autopsia? pues te lo digo yo, que un hombre estaria todavia en la carcel sin derecho a la presuncion de inocencia. ¿Te parece que seria mas grave si fuese una mujer?. ¿Te vuelvo a buscar la cifra de denuncias falsas de maltrato que humillan a un hombre durante meses?

Lo de que todo iria mejor si hubiese mas mujeres en el poder no te lo puedo discutir porque nunca ha ocurrido, aunque la escasa experiencia en ese tema dice que las que llegan por meritos propios al poder demuestran ser exactamente iguales que los hombres (Thatcher, Merkel, Aguirre, etc) y las que ponen como floreros por asuntos de paridad o para premiar a su padrino (como la Aido) no sirven para nada, salvo para sacar absurdas leyes injustas, como la absurda ley de paridad que solo sirve para que se pongan inutiles en puestos que les superan para equilibrar las listas. ¿Porque no puede haber mas mujeres que hombres en las listas? ¿Habria que llenarlas con hombres aunque sean unos inutiles? ¿No te quedarias con un 70% de mujeres capaces y un 30% de hombres capaces? ¿Prefieres que por esa absurda ley se deje fuera a mujeres validas y se meta a hombres para rellenar las listas?. Pues señor mio, a mi no me importa si me gobiernan hombres o mujeres, prefiero la igualdad de oportunidades y solo quiero que mis gobernantes sean personas capaces, y las imposiciones solo traen que se meta gente de dudosa capacidad para poder alcanzar la paridad en las listas electorales.

P.D. en este momento hay mas universitarios mujeres que hombres y en breve habrá mas mujeres que hombres en puestos directivos, pero eso no se hace por ley, lo hace la sociedad, y yo que me alegro.
 
Dedalo, yo creo que hay gente que le encanta que exista la discriminacion,que estan luchando con todas sus fuerzas para que cada vez haya mas,se les acabaron los argumentos hace mucho tiempo y muchas cosas para ellos no han cambiado,
 
si este hilo lo hubiera abierto otro que ya conocemos, pediriamos tambien su cabeza, rectificar es de sabios, pero no lo es tanto cuando nos sumamos a los errores por ser conocidos o simpatizar de otros hilos,(que se den por aludidos algunos) pensemos y reaccionemos por nosotros mismos, nos saldra mejor la cosa.
otra opinion.
un saludo
paco


Soy de la misma opinión y rechazo totalmente ese "amiguismo" sectario .
 
Solemos juzgar a las personas mucho antes de ser juzgada por la Justicia, los españoles somos muy dado ha hacerlo, como el caso que nos ocupas, hay muchisimos más,como el caso del lino, se produjo, cuando Bono presiddia de Castilla la Marcha, este denuncio a varios personas del ministerio de agricultura, unos de los funcionarios se murio a raid del suceso, por todo lo sufrimientos, por la cantidad de humillación que sufrio por parte de los politicos y la prensa.Trascurrieron un porron de años y la justicia le da la razón a los funcionarios del ministerio, todo era un montaje del inclito Bono, quien le devuelve la vida a esa persona.No se puede juzgada antes de tiempo.Que le paso a Bono, que yo sepa nada.
Con referencia a la noticia de este chico,cuantas TV y periodico a rectificado y han pedido perdón y han vuelto a sacar la noticia em primera pagina, solo lo han hecho muy pocos.
Como debe de estar esta persona ahora, por lo visto esta ingresada en un centro por lo mal que lo esta pasando.
Debemos de ser más prudente en todos este tipo de hechos.
Un saludo cordial desde Badajoz
 
Pues creo que confundes el culo con las temporas.

  • Que las mujeres voten no es discriminacion positiva, sencillamente es igualdad con los hombres ¿o pretendes que los hombres no voten? ¿Les discriminamos?
  • Que las mujeres tengan su nomina no es discriminacion positiva, es igualdad con los hombres ¿o pretendes que los hombres no puedan cobrar su nomina?
  • Que las mujeres tengan su DNI es estar en igualdad con los hombres, ¿o pretendes que se les quite el DNI a los hombres?
Las mujeres en españa en este momento han alcanzado un grado de igualdad legal con los hombres, aunque a algunos les pese, pues se les acaba el chollo a los que viven del feminismo extremo. Si las mujeres siguen en desigualdad social no se puede corregir con leyes, solo se puede corregir con educacion y tiempo.

La discriminacion positiva lo que consigue es que un hombre pierda su presuncion de inocencia si una mujer lo denuncia. ¿Eso es razonable? ¿Que hubiese pasado si esa niña no muere y no se le hace la autopsia? pues te lo digo yo, que un hombre estaria todavia en la carcel sin derecho a la presuncion de inocencia. ¿Te parece que seria mas grave si fuese una mujer?. ¿Te vuelvo a buscar la cifra de denuncias falsas de maltrato que humillan a un hombre durante meses?

Lo de que todo iria mejor si hubiese mas mujeres en el poder no te lo puedo discutir porque nunca ha ocurrido, aunque la escasa experiencia en ese tema dice que las que llegan por meritos propios al poder demuestran ser exactamente iguales que los hombres (Thatcher, Merkel, Aguirre, etc) y las que ponen como floreros por asuntos de paridad o para premiar a su padrino (como la Aido) no sirven para nada, salvo para sacar absurdas leyes injustas, como la absurda ley de paridad que solo sirve para que se pongan inutiles en puestos que les superan para equilibrar las listas. ¿Porque no puede haber mas mujeres que hombres en las listas? ¿Habria que llenarlas con hombres aunque sean unos inutiles? ¿No te quedarias con un 70% de mujeres capaces y un 30% de hombres capaces? ¿Prefieres que por esa absurda ley se deje fuera a mujeres validas y se meta a hombres para rellenar las listas?. Pues señor mio, a mi no me importa si me gobiernan hombres o mujeres, prefiero la igualdad de oportunidades y solo quiero que mis gobernantes sean personas capaces, y las imposiciones solo traen que se meta gente de dudosa capacidad para poder alcanzar la paridad en las listas electorales.

P.D. en este momento hay mas universitarios mujeres que hombres y en breve habrá mas mujeres que hombres en puestos directivos, pero eso no se hace por ley, lo hace la sociedad, y yo que me alegro.




Dédalo. lo has bordado....:thumbright:
 
Dedalo:
De no ser por la "Discriminación positiva" las mujeres seguirían:
- Sin votar
- Sin poder cobrar SU nómina.
- Sin DNI
- etc, etc, etc.
Estamos en el año 2.009 y parece que nos olvidamos que esas cosas pasaban hasta hace 4 días... y que siguen pasando en países donde ni se les ocurre hacer ese tipo de "discriminación", para qué? si todo el poder lo ostentas "ELLOS" los buenos, hábiles y que todo lo mejoran... así va el mundo!!!

Sinceramente, creo que todo iría mejor si hubiese mas mujeres al mando.

Un saludo a todos

Me parece que confundes la velocidad con el tocino.
 

Pues mira, esa es una nueva muestra de desequilibrio. En mi empresa la gente cobra segun su categoria profesional, como en todas, y muchos de mis compañeros han denunciado que hacen el mismo trabajo que otro, pero como tienen diferente categoria profesional no pasa nada. Si fuesen mujeres ya habria salido alguna entidad feminista radical que les paga abogados y llega hasta donde haga falta, cueste lo que cueste, pagado con los impuestos de todos, pero como son hombres se callan y aceptan lo que diga una jueza llevada por la misandria de nuestras leyes.

Si te das cuenta, ese fue el argumento que un juez aplicó previamente, trató a la mujer igual que a los hombres y decidió que efectivamente debia cobrar menos, pero no por su menor valia, que nadie pone en duda, sino por su diferente categoria profesional. Probablemente las pruebas de acceso al puesto y la capacidad exigida para las diferentes categorias tambien sean diferentes, y si fuese un hombre no hubiese pasado de ahi, y su abogado le hubiese dicho "no gastes mas dinero ni esfuerzos, que esta perdido". Pero como es mujer, alguna de esas organizaciones que pagan las CC.AA. o los ayuntamientos con nuestro dinero le ha empujado a seguir adelante.

¿Tu te has preguntado porque las pruebas fisicas de la policia y los bomberos son diferentes para hombres y mujeres? ¿Es que las balas corren menos detras de las mujeres policia? ¿Un herido o una manguera pesa menos si el bombero es mujer?. Pues ese trato es injusto. Hay mujeres que efectivamente pueden hacer ese trabajo, pero en ese caso deberian pasar las mismas pruebas fisicas, y si no dan la talla, que se queden fuera, al lado de los hombres que tampoco dan la talla para ese puesto.
 
Pues mira, esa es una nueva muestra de desequilibrio. En mi empresa la gente cobra segun su categoria profesional, como en todas, y muchos de mis compañeros han denunciado que hacen el mismo trabajo que otro, pero como tienen diferente categoria profesional no pasa nada. Si fuesen mujeres ya habria salido alguna entidad feminista radical que les paga abogados y llega hasta donde haga falta, cueste lo que cueste, pagado con los impuestos de todos, pero como son hombres se callan y aceptan lo que diga una jueza llevada por la misandria de nuestras leyes.

Si te das cuenta, ese fue el argumento que un juez aplicó previamente, trató a la mujer igual que a los hombres y decidió que efectivamente debia cobrar menos, pero no por su menor valia, que nadie pone en duda, sino por su diferente categoria profesional. Probablemente las pruebas de acceso al puesto y la capacidad exigida para las diferentes categorias tambien sean diferentes, y si fuese un hombre no hubiese pasado de ahi, y su abogado le hubiese dicho "no gastes mas dinero ni esfuerzos, que esta perdido". Pero como es mujer, alguna de esas organizaciones que pagan las CC.AA. o los ayuntamientos con nuestro dinero le ha empujado a seguir adelante.

¿Tu te has preguntado porque las pruebas fisicas de la policia y los bomberos son diferentes para hombres y mujeres? ¿Es que las balas corren menos detras de las mujeres policia? ¿Un herido o una manguera pesa menos si el bombero es mujer?. Pues ese trato es injusto. Hay mujeres que efectivamente pueden hacer ese trabajo, pero en ese caso deberian pasar las mismas pruebas fisicas, y si no dan la talla, que se queden fuera, al lado de los hombres que tampoco dan la talla para ese puesto.
impresionante reflexión, has calcado la sociedad que sufrimos, te invitaria a que leyeras de nuevo tu mensaje porque es muy fuerte, un saludo y buen puente
 
impresionante reflexión, has calcado la sociedad que sufrimos, te invitaria a que leyeras de nuevo tu mensaje porque es muy fuerte, un saludo y buen puente

Sinceramente, con la mano en el corazon... Si hubiese sido al reves ¿Tu crees de verdad que la sentencia hubiese sido esta?
 
¿Tu te has preguntado porque las pruebas fisicas de la policia y los bomberos son diferentes para hombres y mujeres? ¿Es que las balas corren menos detras de las mujeres policia? ¿Un herido o una manguera pesa menos si el bombero es mujer?. Pues ese trato es injusto. Hay mujeres que efectivamente pueden hacer ese trabajo, pero en ese caso deberian pasar las mismas pruebas fisicas, y si no dan la talla, que se queden fuera, al lado de los hombres que tampoco dan la talla para ese puesto.

Me estaba pensando participar de nuevo porque se ha desvirtuado el tema principal del hilo, pero es que en esta ocasión tengo que darle la razón a Dédalo. los hombres están mejor preparados para situaciones extremas que las mujeres. Está científicamente comprobado. El 90 % de los crímenes de la sociedad de todo el planeta (asesinos en serie, terrorismo, violaciones...) están cometidos por hombres. Los hombres son más fuertes fisicamente, son más fríos a la hora de realizar una misión que genere agresividad, más facilmente manipulables para inculcarles ideales y odio hacia otro igual (soldados, terroristas...), están más predispuestos a idear perversiones sexuales (violaciones con humillación, etc...) Así que tienes razón, los hombres están mejor preparados para la violencia. Luego está el otro 10% que son mujeres, algunas también lo están, para que nos vamos a engañar.

PD: Esto no me lo invento yo, cualquier información que busqueis sobre asesinos en serie, etc... lo podeis encontrar.
 
Bajo mi punto de vista la discriminación, como tal discriminación, no es buena, ni positiva ni negativa, pero vamos esto de que hablamos no tiene nada que ver con el inicio del hilo, a ese muchacho se le ha hecho un juicio paralelo que es del todo injusto, pero eso ha existido siempre lo que pasa que no siempre, mejor dicho casi nunca sale a la luz pública, pero de todas formas no nos debemos conformar: "mal de muchos consuelo de tontos"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com