Webcampista.com

mucho más que un foro

Me presento y os saludo

RobertoM

calladit@
Hola a todos, soy RobertoM y me di ayer de alta. Suelo vivir en el el mar normalmente, soy marino procediendo de Bilbao. Me ha gustado el camping siempre, si bien lo puedo ejercitar poco por lo que ya os he dicho.
Espero ayudar y que me ayudeis, un saludo
 
encantado de tenerte aqui con nosotros..... pero.... mas datos de donde eres cuanto mides estudias o trabajas osea informe completo je je je a y tranquilo que no soy de hacienda aunque hacienda somos todod jur jur:blob5::clown::blob5:
 
Bienvenido al foro !!!
 
Bienvenido al Foro.

Saludos desde Madrizzz

.
 
Bienvenido a tierra..........
 
bienvenidas%20con%20comidas.gif
 
Bienvenido desde Granda. Tu caravana por lo que se ve, va "flotando", en vez de sobre la carretera, sobre el mar.

Ya nos iras contando cosas, no todos los dias hay ocasión de hablar con un "marinero webcampista"
 
Bienvenido a este barco amigo...si hubieras ingresado antes en él, seguro que habrías salido ileso de las tempestades sufridas en estos mares hace unos días, ya que tendrás experiencias vividas similares...Ten encontrarás mejor aquí de lo que te imaginas, ya lo verás. Un saludo desde el sur de Madrid.
 
Gracias por vuestra cordial acogida. Soy de la marina mercante y ni mas ni menos que un marinero de a bordo, mi misión ultimamente la del mantenimiento de cubierta y cuando estamos atracados en labores compartidas de carga y descarga. Lo mismo ando en un gran portacontainers que un superpetrolero que un carguero normal. Mis mares, todos, ya me gustaría quedarme en tierra, pero a mis años nadie me quiere yá, así que terminaré los años hasta la jubilación y espero que dejen algo para disfrutarla.
Lo dicho gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com