Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

que quieres que te diga, me puede la bebida.








menuda fama me estais poniendo.

se queja del poty el que cada vez que actualiza la lista de actividades se carga 2 paginas.

anda y no la actualices mas
cansino
 
Hola miguelon31, soy la pink lady, nosotros somos de esos de no llevar cerveza, pero en mi caravana no falta aguaaa, y coca-cola (refresco de cola pero esa marca) (que el mago es muy exquisito). Lo dicho por vivarus, serás bien recibido y acogido por todos "en esta nuestra comunidad". Nos vemos.

pues no hay problema entonces, de ese tipo de refresco en mi casa fija y movil corre por litros eso si ligth y sin cafeina.
gracias por la acogida, alli nos veremos seguro.
por cierto yo a cualquier actividad relacionada con el mus me apuntaria encantado
 
A mi tambien me gustan las migas..... de pan o de harina.... pero me encaaaaantan las migas y hace mas de un año que no las pruebo.

En Valencia mucha paella (y que no me la quiten que es mi plato favorito) pero por mas que me joda tengo que romper una lanza en favor de Marcia.... UN BUEN PLATO DE MIGAS ES UN BUEN PLATO DE MIGAS.

hace como 2 años que no comes migas,en valencia solo teneis arroz.pareceis chinos o ecuatorianos
hay muchas cosas de murcia que te gustan,pero te fastidia reconocerlo

Adjudicada, UnzaTime Lady se apunta al frontón.




p.d. Espero que no se grave lo tu costilla y seguro que despues de la webcampada se encuentra mucho mejor.... jejejeje

no era la pata??

Como me dijo ayer un buen amigo mio.... con la de nieve que esta cayendo en Huesca y en Andorra..... ¿te vas a ir a Gandiaaaaaa?....

pues mira que me jode, por que me gusta más que mucho la nieve y a mi familia tambien, pero..... eso de hacerle la puñeta a Cortinass en vivo y en directo creo que me gusta más. :occasion9:

pues te podias ir con tu buen amigo y dejarnos a nosotros tranquilos en gandia que me jode que no veas verte el pu........to careto tos los dias

Cuanto vales Rosalia.... todavía no entiendo como alguien como Cortinass pudo encontrar una mujer así.....






p.d. Tu mamón, que te traes con mi mujer, cuando te coja en Gandía me lo vas a decir a mi, serás capullo valenciano de m....da. (esto es lo que me contestará Jose en cuanto lo vea)

te voy a partir la boca que ultimamente no se que te traes con mi señora.menos mal que esta preña,de todos modos como el crio salga con cara de capullo es que es tuyo

para las migas no te pierda que le tienes que ayudar a rosalia a hacerlas,si quieres probarlas
 
Por cierto mi hija sigue con un poquito de fiebre, ayer a las 24h tuvo 38º, en todo el dia no tuvo, ya veremos como lo pasa hoy, desde anoche no le he dado antitermico, ahora esta dandose un bañito para reblandecer... las mucosidades ¡que asco!.

espero que la niña se recupere

tu vienes o no?
 
espero que la niña se recupere

tu vienes o no?

Si tu vienes, me lo pensare. Ostras!!! si seguro que vas ¡ dejaste la caravana alli !. Bueno si Amparo vuelve a tener fiebre hoy y mañana, yo no ire (ni ella eh!), el Sabado el mago tiene que volver a Valencia, entonces si esta mejor nos recogera él. De todos modos como la esperanza debe ser lo último que se pierda (como el capitan del barco en abandonarlo) mañana preparare comida y POSTRES, aunque no me dejeis concursar, ¡ahora, que no los probareis!.
 
Tambien te digo que aunque vaya, quiza no salga de la caravana, jajaja
 
Si tu vienes, me lo pensare. Ostras!!! si seguro que vas ¡ dejaste la caravana alli !. Bueno si Amparo vuelve a tener fiebre hoy y mañana, yo no ire (ni ella eh!), el Sabado el mago tiene que volver a Valencia, entonces si esta mejor nos recogera él. De todos modos como la esperanza debe ser lo último que se pierda (como el capitan del barco en abandonarlo) mañana preparare comida y POSTRES, aunque no me dejeis concursar, ¡ahora, que no los probareis!.
Los postres se prueban, si te quieres quedar en la 'cabarana' te quedas pero los postres los mandas pa fuera Mari Carmen, faltaría más y sino entramosnosotros por ellos.
 
y dale muchos mimitos a Amparo que se ponga buena y pueda jugar con todos los demás niños, que aquello va a parecer un colegio en hora punta.
 
Corti la lista hay que actualizarla de vez en cuando que al personal le gusta verse en ella.
 
Paco

Paco

¡Qué bestias sois, cómo corre esto!
Mari Carmen, veniros aunque sea con fiebre. Total, las medicinas se pueden tomar también en el camping. Mi cría está con fiebre varios días aunque no tiene más síntomas. Esta tarde veremos lo que dice el médico, pero me parece que vamos de todas todas.
UnzaTime, que te recuperes también. Hay que ver, que no os cuidais, jajajaja.
Miguelón, yo sí que llevo cerveza, pero si hay que beber cocacola, se bebe (con un chorrico, eso sí, jejeje).
 
hace como 2 años que no comes migas,en valencia solo teneis arroz.pareceis chinos o ecuatorianos
hay muchas cosas de murcia que te gustan,pero te fastidia reconocerlo


no era la pata??


pues te podias ir con tu buen amigo y dejarnos a nosotros tranquilos en gandia que me jode que no veas verte el pu........to careto tos los dias



te voy a partir la boca que ultimamente no se que te traes con mi señora.menos mal que esta preña,de todos modos como el crio salga con cara de capullo es que es tuyo

para las migas no te pierda que le tienes que ayudar a rosalia a hacerlas,si quieres probarlas

Paz y Amor.... Cortinass, Paz y Amor....

Noto mucho rencor en tus palabras..... y eso no es bueno "pequeño saltamontes".....

Y el crio no te preocupes que no saldrá con cara de capullo, con suerte se parecera a su madre por que como se parezca el padre..... :pottytrain5:
 
Corti, al margen de la guerra interna que tu yo tenemos y que much@s siguen con gran expectación....


¿para nuestro almuerzo de migas, compro una botellita de vino o directamente con cerveza?....
 
que guerra ni que po.........ll......a......s....... si sois más amigos que c....oc....h......i....n.....o....s
 
que guerra ni que po.........ll......a......s....... si sois más amigos que c....oc....h......i....n.....o....s

Joer Mariano, te tengo que pegar una paliza en natación y otra al futbol y otra al fronton que se te van a quitar las ganas de fastidiar nada... ya es la segunda que haces, primero con los nombres cambiados de la foto del domingo y ahora con "nuestra guerra de guerrillas".... :banghead:









Paz y Amor Mariano, Paz y Amor.... :occasion5:
 
Paz y Amor.... Cortinass, Paz y Amor....

Noto mucho rencor en tus palabras..... y eso no es bueno "pequeño saltamontes".....

Y el crio no te preocupes que no saldrá con cara de capullo, con suerte se parecera a su madre por que como se parezca el padre..... :pottytrain5:

Corti, al margen de la guerra interna que tu yo tenemos y que much@s siguen con gran expectación....


¿para nuestro almuerzo de migas, compro una botellita de vino o directamente con cerveza?....

que guerra ni que po.........ll......a......s....... si sois más amigos que c....oc....h......i....n.....o....s



siento deciros que me a llamado pink caravan como organizador que es y me a pedido que devido a la guerra que tenemos entre tu y yo,que uno de los dos se borre de la webcampada

asi que sintiendolo mucho ya que tienes la caravna alli y me llevas ventaja

me borro de la webcampada.
ya me apuntare a una que no vallas tu
 
bueno cortinass pues en otra vez nos veremos sentimos que no podais venir esperemos os lo paseis bien alla donde vayais

un abrazo y un saludo
 
bueno cortinass pues en otra vez nos veremos sentimos que no podais venir esperemos os lo paseis bien alla donde vayais

un abrazo y un saludo

siento que hallas tomado esa decision y que encima sea a favor de un paisano tuyo,pero bueno no recrimino a nadie ni le digo a nadie lo que tiene que hacer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com