Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Pero en Sevilla no van los lagartos con cantimplora.

Pues no se para que hemos hecho el curso de supervivencia

Angel en Sevilla todo es de "LUJO"
el clima de lujo
la casa de lujo
el trabajo de lujo
el ambiente de lujo
los amigos de lujo
por lo tanto como es todo? "de lujo" a que tu tambien lo dices?

Entiendo que alli donde vives que es sierra, donde hay que transportar la luz metida en cubos llevados en mulas, es dificil de entender.

Por cierto el curso de supervivencia es para las personas que no se porten bien, las mandamos al desierto de Africa y como no le deseamos ningun mal pues le damos el cursillo para que no le pase nada. jajajajajaa
 
Gùapas las fotos y guapo el camping AMIGO Periquín.
Paco me ha hablado muy bien del Willson y tengo ganas de conocerlo.
En fín ya queda menos.
SOLO:
50016.jpg

buenos-dias.gif
 
Angel en Sevilla todo es de "LUJO"
el clima de lujo
la casa de lujo
el trabajo de lujo
el ambiente de lujo
los amigos de lujo
por lo tanto como es todo? "de lujo" a que tu tambien lo dices?

Entiendo que alli donde vives que es sierra, donde hay que transportar la luz metida en cubos llevados en mulas, es dificil de entender.



Por cierto el curso de supervivencia es para las personas que no se porten bien, las mandamos al desierto de Africa y como no le deseamos ningun mal pues le damos el cursillo para que no le pase nada. jajajajajaa


Tu si que vendes bien el mulo......................
 
Buenos dias, que tal hoy?

Jose Antonio, me ha gustado mucho el nº 90, ya va quedando menos, cuando nos demos cuenta estamos encima.
Si tienes algunos mas por ahi, los pones? gracias.
 
Hola Manuel

Me consta que Jose Antonio tambien esta haciendo el curso de supervivencia................... para semana santa
 
Hola Manuel

Me consta que Jose Antonio tambien esta haciendo el curso de supervivencia................... para semana santa

Hola angel, algo habia oido pero no estaba seguro, me alegra de que asi sea.
Ese curso es muy interesante y ademas tenemos al comandante experto que es el amigo Paco (fragar) jajajaja
 
Por cierto Angel para la kedada del cumpleaños en Cordoba, cuando llegas?

Hola Manuel

Llegaremos sobre las once de la mañana del sabado, creo

Ayer hablamos con Jose Antonio para que nos guardeis sitio, vamos dos caravanas, organizar el tema de tal manera que podamos cubrir una zona con los toldos para el agua, de todas formas yo me llevare el patito de goma............

INFORMO
He comprado un juego de bolas de petanca, asi que echate a temblar JAJAJAJAJAJA
 
Hola angel, algo habia oido pero no estaba seguro, me alegra de que asi sea.
Ese curso es muy interesante y ademas tenemos al comandante experto que es el amigo Paco (fragar) jajajaja


Parece que el comandante va a reunirnos pasadas las fiestas para informarnos de la mision...............
 
Hola Manuel

Llegaremos sobre las once de la mañana del sabado, creo

Ayer hablamos con Jose Antonio para que nos guardeis sitio, vamos dos caravanas, organizar el tema de tal manera que podamos cubrir una zona con los toldos para el agua, de todas formas yo me llevare el patito de goma............

INFORMO
He comprado un juego de bolas de petanca, asi que echate a temblar JAJAJAJAJAJA

Nosotros llegaremos el sabado por la mañana tambien.
Esta noche intentare hablar con Jose Antonio.
En cuanto a las`petanca, bien venido al club, pero ojo siempre no hay la suerte del principiante, no te creas que me vas a quitar siempre todas las bolas, no te lo voy a consentir, alguna artimaña hare, aunque tenga que hacer budu. jajajaja
 
Buenos dias periquin, angel, paisanooo jose, que bien todos juntos, que lo paseis bien y tengais un tiempo esplendido, un abrazo para todos.
 
hola a todos he estado un poco liadilla y me ha sido imposible seguir el hilo dia a dia , pero veo que lo llevais bien y las fotos me han gustado , la verdad aunque parezca mentira y siendo de sevilla pero nunca he ido al camping jejejeje , me gusta tiene mucha zona verde esta guay:D
 
Hola angel, algo habia oido pero no estaba seguro, me alegra de que asi sea.
Ese curso es muy interesante y ademas tenemos al comandante experto que es el amigo Paco (fragar) jajajaja

Que gracio son los de Sevilla, aunque se hallan criado en el extrajero, no os preocupeis que os llevaremos detras de las cv corriendo a los dos, al de Graná y al Sevillano.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Ya sabia yo que el comandante estaba observando el terreno y creo que algun espia tiene. Estaremos atento

Utilizo el sistema SINTEL, como Rubalcaba, os veo y os escucho a los dos y se ent todo momento vuestros movimientos.

Manolo, ya he sacado bastante información, ya elejiremos los que más nos guste.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
fragar_2 dijo:
Que gracio son los de Sevilla, aunque se hallan criado en el extrajero, no os preocupeis que os llevaremos detras de las cv corriendo a los dos, al de Graná y al Sevillano.

fragar_2 dijo:
Los cachondo tambien se mueren,pero nos os preocupeis, que todo saldrá bién eso espero.

Utilizo el sistema SINTEL, como Rubalcaba, os veo y os escucho a los dos y se ent todo momento vuestros movimientos.

Manolo, ya he sacado bastante información, ya elejiremos los que más nos guste.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Comandante no nos metemos contigo, solo comentamos que contigo estamos en buenas manos.
En cuanto a la mision ya nos la explicara aun queda tiempo.
Por ahora estamos con el curso de supervivencia y tenemos que sacar el titulo.

Saludos a Ana y para ti
 
Buenos dias periquin, angel, paisanooo jose, que bien todos juntos, que lo paseis bien y tengais un tiempo esplendido, un abrazo para todos.

Hola hily, que tal estas? y tu marido. Salis este fin de semana?
En Cordaba lo pasaremos bien seguro con toda la buena gente que va.
 
hola a todos he estado un poco liadilla y me ha sido imposible seguir el hilo dia a dia , pero veo que lo llevais bien y las fotos me han gustado , la verdad aunque parezca mentira y siendo de sevilla pero nunca he ido al camping jejejeje , me gusta tiene mucha zona verde esta guay:D

Pues si esta muy bien el camping, nos vemos en Cordoba, hemos estado ya en algunas juntos pero no nos conocemos haber si en esta si.
 
Como se nota que estais todos en la playa de webcampada y mi amigo Paco y yo aqui pasando calor, ya hablaremos cuando vengais, anda que vais a beber vino de la bota.

Calor%20mata.JPG


Bueno, aqui estoy solo, porque Paco ha ido por un refresco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com