Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas sobre que peso puede remolcar mi coche

Lejox

calladit@
Hola, tengo la intencion de comprar una carvana (nueva o de ocasion) y mi duda es la siguiente:
Tengo un Ford focus 1,6 de 100cv, pero no tengo muy claro cual es el peso maximo que puede remolcar el coche. A ver si alguno me aclara la duda.
Gracias !!
 
Hola, tengo la intencion de comprar una carvana (nueva o de ocasion) y mi duda es la siguiente:
Tengo un Ford focus 1,6 de 100cv, pero no tengo muy claro cual es el peso maximo que puede remolcar el coche. A ver si alguno me aclara la duda.
Gracias !!


Mira en la ficha tecnica del coche y te pondra PMR, la primera cifra es peso maximo remolcable sin freno y la segunda cifra con freno, un saludo.
 
sin freno es un remolque pequeño no llevan mas que el enganche que va a la bola las caravanas van equipadas con freno de inercia que actua al frenar el coche un saludo
 
Hola LEJOX, hubo un compañero que hace poco me mando un enlace de una pagina donde ponias tu coche y tu cv y te salia lo del peso y si todo estaba bien o no pero no lo recuerdo asi que no te sirvo de gran ayuda, pero alomejor hay algun veterano por aki y te lo sabe decir, salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com