Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Pues yo sí que estoy nerviosa...es nuestra primera webcampada y nuestro estreno de la caravana....seguro que se nos olvidan un montón de cosas, o no hemos caído en algo importante, o....tampoco hemos tenido mucho tiempo para preparar nada, entre currar, los críos, el día a día...en fin.
No conocemos a nadie y además somos un poco "cortadillos".

Bueno, nos veremos mañana...Aichhh, tengo el estómago en un puño...

Argi
 
Y ahora llega la hora de los miedos de los organizadores, y esto no es cosa mia solamente :

MIEDO de que no haga el buen tiempo que queremos y necesitamos para ir a un camping.

MIEDO de que siendo tantísimos, a los organizadores no nos de tiempo a estar pendientes de todos una vez allí, y alguien se pueda sentir desplazado por nuevo, por lo que pido por favor que todos intenten integrarse en este macro-grupo, dado que los organizadores no podremos llegar tantísima gente y pido a los "viejos " que tengan la delicadeza de estar pendiente de los nuevos, dado que todos en algún momento fuimos nuevos .

MIEDO de que la carpa no esté a la altura de lo que esperamos , porque puede ser hasta "cutre " , y aun así agradeceremos la buena intención de Mar, la gerente del camping que es quien ha gestionado el podamos usarla sin coste alguno para nosotros.

MIEDO de que el camping mismo no sea lo que vosotros esperaís , aunque a nosotros nos ha gustado y os hemos explicado que lo hemos escogido unicamente porque está centrado en la mitad norte de la península.

MIEDO de que los menús no sean del agrado de todos, porque aunque en la prueba que hicimos cuando estuvimos allí todos salimos contentos , puede haber excepciones.

MIEDO de que se formen grupos que hagan sentirse a otros fuera de lugar .

MIEDO de que no nos llegue el dinero que pedimos a escote para las calefacciones y el propano , y que a alguien le siente mal que volvamos a recaudar si se da el caso .

MIEDO de que a alguien no le guste que haya jaleo de noche en la carpa,,, """que va a haberlo """ porque nosotros lo valemos y somos así .

MIEDO a que Bribon no coma todes les morcillines que quiere comer ..............

MIEDO .....a que no llegue la sidra para todo el puente

MIEDO a que tampoco llegue el arroz con leche que os llevo para todos .

MIEDO a que los niños nos saquen un paston en el minigolf

MIEDO a no ganar algo en los juegos tradicionales que nos organiza PDH ( que me hace ilusión )

MIEDO a que los técnicos que se encargan de que tengamos música que se oiga bien , estropeen algo y no se oiga nada .

MIEDO a que no podamos hacer la videoconferencia con los que celebran el 5º aniversario de Webcampista en el Sur .

Miedica
 
Mariuka, yo como nueva, te puedo decir que estoy ALUCINANDO del curro que os habéis pegado, de la organización tan impresionante del evento y de lo encima que estáis de todos los detalles...
Me quito el sombrero ante vuestras ganas, entusiasmo, tiempo dedicado...sin tener ninguna obligación ni ningún beneficio personal...un trabajo absolutamente altruísta.

Así que al que no le guste algo, como decía Zeta en un post, que lo diga en el interior de su caravana, sin menores delante. (me encantó esa frase...me reí un montón)

Todo saldrá perfecto, seguro. Además se trata de pasarlo bien unos días, no de aprobar unas oposiones a notarías. Yo, os agradezco un montón la iniciativa, el curro, y todo lo que estáis haciendo. Ya os digo que me tenéis anonadada.

Gracias por todo a todos los que estáis organizando el evento, me tenéis rendida a vuestros pies y tranquilos que todo será...estupendo y si no lo es, nos lo parecerá.

Bss

Argi
 
Buenas Sres./as, para los que salimos de Madrid o lo atravesais, como mañana viernes por la tarde y el sábado por la mañana, habrá un poquito de atasco por la A-1........ Os propongo alternativas (se hacen mas Kms. pero merece la pena):

1ª alternativa, se puede salir por la carretera de Colmenar Viejo, hasta Soto del Real y allí desviarnos hacia Guadalix y a la A-1 (aquí también puede haber atasco aunque menos que en la A-1).

2ª alternativa, para mi mejor, (no se pilla atasco), salir por la A-1 desviarnos por la salida 23, Cobeña/Algete, después en la 1ª rotonda dirección Fuente el Saz, por la M111, hasta la N-203,allí coger dirección Torrelaguna y esta Crta. sin desviarnos, nos saca a la A-1 otra vez.

Para esta 2ª opción os pongo unas imagenes.

Un saludo.

PDH.
 
mis mejores deseos ,para que todos lo paseis muy bien , abrigaros ,para no pasar mucho frio.

Mariuka y organizadores ,no tengais miedos ,que os saldra estupenda esta kedada con tanto personal , que todos sabemos que lo habeis preparado con mucho cariño, y asi de bien tine que saliros ,lo que lamento es no poder estar alli

un abrazo
 
Y ahora llega la hora de los miedos de los organizadores, y esto no es cosa mia solamente :

MIEDO de que no haga el buen tiempo que queremos y necesitamos para ir a un camping.

MIEDO de que siendo tantísimos, a los organizadores no nos de tiempo a estar pendientes de todos una vez allí, y alguien se pueda sentir desplazado por nuevo, por lo que pido por favor que todos intenten integrarse en este macro-grupo, dado que los organizadores no podremos llegar tantísima gente y pido a los "viejos " que tengan la delicadeza de estar pendiente de los nuevos, dado que todos en algún momento fuimos nuevos .

MIEDO de que la carpa no esté a la altura de lo que esperamos , porque puede ser hasta "cutre " , y aun así agradeceremos la buena intención de Mar, la gerente del camping que es quien ha gestionado el podamos usarla sin coste alguno para nosotros.

MIEDO de que el camping mismo no sea lo que vosotros esperaís , aunque a nosotros nos ha gustado y os hemos explicado que lo hemos escogido unicamente porque está centrado en la mitad norte de la península.

MIEDO de que los menús no sean del agrado de todos, porque aunque en la prueba que hicimos cuando estuvimos allí todos salimos contentos , puede haber excepciones.

MIEDO de que se formen grupos que hagan sentirse a otros fuera de lugar .

MIEDO de que no nos llegue el dinero que pedimos a escote para las calefacciones y el propano , y que a alguien le siente mal que volvamos a recaudar si se da el caso .

MIEDO de que a alguien no le guste que haya jaleo de noche en la carpa,,, """que va a haberlo """ porque nosotros lo valemos y somos así .

MIEDO a que Bribon no coma todes les morcillines que quiere comer ..............

MIEDO .....a que no llegue la sidra para todo el puente

MIEDO a que tampoco llegue el arroz con leche que os llevo para todos .

MIEDO a que los niños nos saquen un paston en el minigolf

MIEDO a no ganar algo en los juegos tradicionales que nos organiza PDH ( que me hace ilusión )

MIEDO a que los técnicos que se encargan de que tengamos música que se oiga bien , estropeen algo y no se oiga nada .

MIEDO a que no podamos hacer la videoconferencia con los que celebran el 5º aniversario de Webcampista en el Sur .


¿MIEDO?, ¿quién dijo miedo?

Nos lo vamos a pasar que te cag.... Ya lo verás. Parece mentira que TÚ precisamente estés acongojada con estas cosas.

Nos vemos mañana
 
MARIUKA, FRAN, MIREIA , PIKACHU, ZETA... Y DEMAS ORGANIZADORES

Ya vereis como todo sale genial, y triunfais, os deseamos que lo paseis muy bien
 
Así que al que no le guste algo, como decía Zeta en un post, que lo diga en el interior de su caravana, sin menores delante. (me encantó esa frase...me reí un montón)
Argi

Esta chica, cada vez me gusta más, le preveo un futuro muy prometedor con nosotros, si señor, tiene gancho......

Sinceridad por sinceridad; no sería justo que con toda la ilusión, que has puesto en este próximo encuentro, te engañara......

verás..........lo de criticar en el interior de las carretas y si menores delante, tiene su explicación:

Tengo un sistema de escuchas controladas en todas las carretas. Que no nos pongan a parir delante de los niños; no es por cuestión de ejemplo, actitudes formativas, etc. etc. Es, simple y llanamente, porque los jodidos enanos/as, nunca están callados y me dificultan el seguimiento y la comprensión de la escucha.

Cuento con tu descrección................josemi, está instalando también los micrófonos en los servicios..............por si acaso.
 
que lo paseis muy bien en el cumpleaños de webcampista
el miercoles nos vemos por aqui
 

ESTO ES IMPORTANTE

alguien me preguntó si los edificios estarian calefactados y se me olvidó contestarle que SI , que hy calefacciones en los baños , para hacer pis y ducharse sin morir en el intento .




 
Pues yo sí que estoy nerviosa...es nuestra primera webcampada y nuestro estreno de la caravana....seguro que se nos olvidan un montón de cosas, o no hemos caído en algo importante, o....tampoco hemos tenido mucho tiempo para preparar nada, entre currar, los críos, el día a día...en fin.
No conocemos a nadie y además somos un poco "cortadillos".

Bueno, nos veremos mañana...Aichhh, tengo el estómago en un puño...

Argi

¡¡¡EL ESTOMAGO EN UN PUÑO NO WAPA QUE TENEMOS QUE COMERNOS Y BEBERNOS TO!!!!
No te preocupes tú lo que necesites buscas mi caravana (tiene un ojo gris en el arcón custodiado por dos hojas de lechuga de siete puntas) que seguro que si yo no lo tengo te lo podré localizar haciendo visitas a los compis, así que tranquila y aprovecha que somos muchos para preguntar y cotillear todo lo que puedas, es donde más se aprende. Pa ser cortados ¡¡TIRITAS!! aquí no valen los cortes, tú al que tengas al lado haces como mi hija "Hola, soy Luz, tú quien eres? jugamos?", pues eso, "hola somos Argi, y somos nuevos" y verás como te dan la espalda, jajajajaja, que nooooooo, que es broma, tú en cuanto digas que sois novatos, ahí estaremos todos para haceros el molinillo....., jajajaja, que noooooo que tb es broma que el molinillo solo se lo haremos a Gorrilla1.

Nos vemos mañana.
 
Pues nosotros ya tenemos todo preparado, es nuestro primer viaje saliendo con la cv desde el parking nuevo q hemos cogido q está a 10 minutos de casa y eso se nota muchísimo, los teléfonos de los organizadores están ya apuntados y nos desviaremos por donde ha dicho PDH para evitar el atasco de la A-1, saldremos sobre las 18:30 horas así que esperamos estar por allí a la hora de cenar si no hay retrasos.

Un saludo para todos y a los organizadores decirles q estén tranquilos q todo va a salir perfecto.
 
Y ahora llega la hora de los miedos de los organizadores, y esto no es cosa mia solamente :

MIEDO de que no haga el buen tiempo que queremos y necesitamos para ir a un camping.

MIEDO de que siendo tantísimos, a los organizadores no nos de tiempo a estar pendientes de todos una vez allí, y alguien se pueda sentir desplazado por nuevo, por lo que pido por favor que todos intenten integrarse en este macro-grupo, dado que los organizadores no podremos llegar tantísima gente y pido a los "viejos " que tengan la delicadeza de estar pendiente de los nuevos, dado que todos en algún momento fuimos nuevos .

MIEDO de que la carpa no esté a la altura de lo que esperamos , porque puede ser hasta "cutre " , y aun así agradeceremos la buena intención de Mar, la gerente del camping que es quien ha gestionado el podamos usarla sin coste alguno para nosotros.

MIEDO de que el camping mismo no sea lo que vosotros esperaís , aunque a nosotros nos ha gustado y os hemos explicado que lo hemos escogido unicamente porque está centrado en la mitad norte de la península.

MIEDO de que los menús no sean del agrado de todos, porque aunque en la prueba que hicimos cuando estuvimos allí todos salimos contentos , puede haber excepciones.

MIEDO de que se formen grupos que hagan sentirse a otros fuera de lugar .

MIEDO de que no nos llegue el dinero que pedimos a escote para las calefacciones y el propano , y que a alguien le siente mal que volvamos a recaudar si se da el caso .

MIEDO de que a alguien no le guste que haya jaleo de noche en la carpa,,, """que va a haberlo """ porque nosotros lo valemos y somos así .

MIEDO a que Bribon no coma todes les morcillines que quiere comer ..............

MIEDO .....a que no llegue la sidra para todo el puente

MIEDO a que tampoco llegue el arroz con leche que os llevo para todos .

MIEDO a que los niños nos saquen un paston en el minigolf

MIEDO a no ganar algo en los juegos tradicionales que nos organiza PDH ( que me hace ilusión )

MIEDO a que los técnicos que se encargan de que tengamos música que se oiga bien , estropeen algo y no se oiga nada .

MIEDO a que no podamos hacer la videoconferencia con los que celebran el 5º aniversario de Webcampista en el Sur .










yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa




¿Mi Mari con miedo?......¿A estas alturas?....¿Con la Peña que vamos?, lo unico que queremos es pasarlo bien, conocer gente nueva, disfrutar de los viejos conocidos y sabemos que todo eso lo vamos a conseguir.....lo demás, a quien no le guste como lo habeis hecho.......que lo hubiera organizado él...... QUE ESO NO VA A OCURRIR......porque ¿tu has mirado la lista de los que vamos?........Mari, Animo y a disfrutar.....Mañana te veo.Un Besazo.
 
Bueno chicos esto esta chupao,ya no os queda nada, desde aquí, con algo de pena(Por que no voy a veros esta vez) pero al mismo tiempo, con mucha ilusión por esta webcampada que entre todos habeis llevado a cabo,os deseo que lo paseis todos de P.M.,que seais malos,que las tertulias duren hasta el alba,que salteis,que brinqueis,que termineis con la sidra,que tengais cuidado con el cuturrus,pero sobre todo que disfruteis muchisimo.

Un abrazo muy fuerte a todos,acordaros de los que nos quedamos en casa,yo estare todo el puente acordandome de vosotros.

Despacito por la carretera,que no hay prisa y a la vuelta fotos...muchas fotos...



Glori y Toñin, os vamos a echar muchísimo de menos..¡¡lo sabeis!! y en la mente de todos nosostros vais a estar.....los días pasan pronto y nos veremos en breve.....Un Besazo Enorme para los dos.Sabeis cuanto os queremos.
 
Buenas Sres./as, para los que salimos de Madrid o lo atravesais, como mañana viernes por la tarde y el sábado por la mañana, habrá un poquito de atasco por la A-1........ Os propongo alternativas (se hacen mas Kms. pero merece la pena):

1ª alternativa, se puede salir por la carretera de Colmenar Viejo, hasta Soto del Real y allí desviarnos hacia Guadalix y a la A-1 (aquí también puede haber atasco aunque menos que en la A-1).

2ª alternativa, para mi mejor, (no se pilla atasco), salir por la A-1 desviarnos por la salida 23, Cobeña/Algete, después en la 1ª rotonda dirección Fuente el Saz, por la M111, hasta la N-203,allí coger dirección Torrelaguna y esta Crta. sin desviarnos, nos saca a la A-1 otra vez.

Para esta 2ª opción os pongo unas imagenes.

Un saludo.

PDH.

Oye Pedro, a que hora crees tu que empezara a haber retenciones por la N1? nosotros si sale bien la cosa intentaremos hacerlo sobre las 16-17h.
 
Pues nosotros ya tenemos todo preparado, es nuestro primer viaje saliendo con la cv desde el parking nuevo q hemos cogido q está a 10 minutos de casa y eso se nota muchísimo, los teléfonos de los organizadores están ya apuntados y nos desviaremos por donde ha dicho PDH para evitar el atasco de la A-1, saldremos sobre las 18:30 horas así que esperamos estar por allí a la hora de cenar si no hay retrasos.

Un saludo para todos y a los organizadores decirles q estén tranquilos q todo va a salir perfecto.

Jorge´s desde Torrejón (imagino que tendrás la CV en lo que era antes de Nati) te sales dirección Ajalvir y te metes por la M-50 dirección Madrid, te sales por la salida que pone Paracuellos/Fuente el Saz (OJO no por la de paracuellos/cobeña, no, esa no, la siguiente) y tiras dirección fuente el saz, una vez en fuente el saz dirección Torrelaguna y pasado esto llegas a la N-1 a la altura del km50.
 
Oye Pedro, a que hora crees tu que empezara a haber retenciones por la N1? nosotros si sale bien la cosa intentaremos hacerlo sobre las 16-17h.

Picapinos, cuanto antes salgas mejor, si puedes a las 16 mejor que a las 17, a partir de las 18.00 horas se pone impracticable (a veces a esas horas tenemos retenciones también por la zona de la cabrera, ten en cuenta que los camiones siguen circulando y es donde se monta el mogollón, luego métele las caravanas q no podemos adelantar y ya la tenemos liada.
 
bueno, enrique y los niños con la familia pello ya han salido hace una hora hacia burgos asi que a esperar la llamada de llegada, buen viaje a los demas que vayan saliendo estos dias,
 
Jorge´s desde Torrejón (imagino que tendrás la CV en lo que era antes de Nati) te sales dirección Ajalvir y te metes por la M-50 dirección Madrid, te sales por la salida que pone Paracuellos/Fuente el Saz (OJO no por la de paracuellos/cobeña, no, esa no, la siguiente) y tiras dirección fuente el saz, una vez en fuente el saz dirección Torrelaguna y pasado esto llegas a la N-1 a la altura del km50.

Ok muchas gracias.
 
pello6412 y enpei (padre) con los niños ya van camino de burgos, han salido aprox. a las 13:30, me imagino que son los primeros

buen viaje!!!

jo...r peña, vamos una detras de otra, como se nota que nos hemos quedado solas jaja
 
MARIUKA, nosotros si es verdad que tenemos miedo, pero nuestro miedo no tiene nada que ver con el de los organizadores. Nosotros lo que tememos es que el temporal nos deje "atascados" en Piedrafita y no podamos disfrutar de la compañía de los que conocemos y de los que esperamos conocer.
Ya queda menos, mi STERKEMAN se encuentra arranchada y en orden de marcha.
Aprovecho el post para agradecer a todos los que habéis hecho posible esta webcampada los gratísimos momentos que, damos por hecho, vamos a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com