Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda en cv ocasión en el foro

Hola!!!

Yo también soy nueva en esto. Hace una semanita que tengo una ACE champs 330
La mía pesa menos de 750 kg por lo que no tuve que hacer tramites.

Las que son mas de 750 kg supongo que seran los tramites como el de venta de coches y motos:
- Contrato de compraventa.
- Ir a Hacienda: (cubrir el modelo 620 me parece) que es el impuesto de transmisiones patrimoniales. Lo compras allí en Hacienda o lo haces por internet (que ya te calcula lo que tienes que pagar, dependiendo del importe que hayas puesto en el precio de la caravana, ponle lo menos que puedas jejeje)
- Luego ir a Tráfico con ese papel de Hacienda pagado y ya te hacen el cambio de titularidad.

Si lo haces en la gestoría, ya no te lo hacen todos
ellos

De todas formas si llamas a tráfico ya te dicen los trámites.:D
 
Muchisimas gracia a todos, ya pregunte y si, como pesa más de 750kg por lo menos aquí en Madrid te cobran por todo cuando haces el cambio de propietario en trafico creo que te cobran, luego el impuesto de transmisiones patrimoniales un 4% de lo que te cuesta y ya no se que más pues la itv la tiene pasada hasta el 2011.

Hoy he hablado con el propietario y como esta el puente por medio no podremos hacer los papeles hasta la semana que viene, así que cuando la tenga ya pondré fotos de momento toca esperar a ver si me tranquilizo un poquillo.

Saludos
 
ya la teneis? pon fotos.Nosotros hemos salido este puente y lo hemos pasado fenomenal!!!!
 
Todavía no, esta semana estaremos con tramites hasta el fin de semana o viernes por la tarde que podamos ir a por ella.
Luego también tengo que poner mi remolque tienda en venta, la verdad que tengo ganas de que pase ya y todo este más calmado porque yo me estreso con mucha facilidad.:happy10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com