Webcampista.com

mucho más que un foro

por que no se respeta el horario de silencio?

campingSilencio.jpg


Y si no te interesa este camping, por ejemplo....................pues no entres...................a otros nos encantan................................

Saludos.

camping244.gif
img
 
Volusia, por favor, dinos cual es ese camping; lo anotaré para el futuro. Quizá sería buena idea abrir un hilo con los campings más recomendables en ese sentido, para evitarnos barullos, follones y folloneros que "se echan unas risas" después de la hora de silencio mientras los demás descansamos...
 
Volusia, por favor, dinos cual es ese camping; lo anotaré para el futuro. Quizá sería buena idea abrir un hilo con los campings más recomendables en ese sentido, para evitarnos barullos, follones y folloneros que "se echan unas risas" después de la hora de silencio mientras los demás descansamos...
Yo también me apunto.
 
Uy Volusia que buena pinta tiene ese camping ¿es el Sur? habra que ir
A mi tambien me gusta la tranqulidad en el camping,

Y pienso que no hay porque excluir el que quiera unas copas y unas risas que se vaya al bar o a la discoteca o al salon social que para eso estan para no molestar al vecino.
 
Parece el camping "El Sur" en Ronda (Málaga), si no es ese, es primo hermano... Ya lo he dicho, mi favorito en ese sentido. Allí hemos pasado la nochevieja en la más absoluta tranquilidad, unos cuantos años...

Efectivamente, Angel,y como no...........Rutero, lugar muy visitado por esta Familia.

Ahora bien, camping de estos, existir........existen..........y más claros no pueden ser en sus anuncios.................para otros campistas hay otros...............que no voy a nombrar y los conozco y que, por no haber otros en la zona, me he metido en ellos, con todas las consecuencias y sabiendo que el fin de semana tenía el Camaron hasta las tres de mañana.

También he estado en camping, que con mucha educación y sin acritud, han "invitado" algún campista a que abandonara las instalaciones....................éste se había confundido de camping.

Muchos de los que "andais" por aquí habeis estado en camping por Europa y hay también de todo, pero no es lo normal y los "descansos" te los respetan y los respetas y otra cuestión más, esos que llegan con el coche y hasta que no han montado la caravana..........lo tienen en marcha...................me parece también una falta de respeto a los campistas y a la atmósfera.

Saludos y me voy a quedar en silencio para respetar vuestra comida y.........................vuestra "cabezada" en en el sofá.
 
Esto es como el tema de fumar en los locales públicos, aquí se forma la debacle universal. que si eso es imposible, que si van a cerrar todos los bares, discotecas, etc. Bueno pues esto es así en la mayoría de los paises civilizados (Francia, Noruega, Suecia, Alemania... hasta en Italia que en cierta manera también se parecen un poco a nosotros en el tema de la educación o la falta de ella en este caso) y no ha habido ninguna hecatombe. Este es mi lema "Haz lo que te de la gana sin molestar a los demas".
 
Bueno pues mi conclusion a este hilo es que la mayoria dfe la gente prefiere respetar las normas (como debe ser) aunque haya algunas excepciones que a veces tengamos que sufrir, supongo que es el precio que debemos de pagar por disfrutar de este mundillo, creo que el campismo es sinonimo de libertad y de respeto,
gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Bueno pues mi conclusion a este hilo es que la mayoria dfe la gente prefiere respetar las normas (como debe ser) aunque haya algunas excepciones que a veces tengamos que sufrir, supongo que es el precio que debemos de pagar por disfrutar de este mundillo, creo que el campismo es sinonimo de libertad y de respeto,
gracias a todos por vuestras respuestas.

A ver yo he tenido que sufrir a las marmotas que van a los campings a "descansar" tanto descansan que casi ni se les ve,bueno si a las 7 de la mañana que se van de escurcion y venga a cerrar puertas de coches,hablar alto y aun asi me aguanto ya que es su parcela que para eso han pagado.
 
Flaco favor le haces al campismo si opinas de esa forma amigo...menos mal que al menos en este foro, de 16000 registrados, son 15999 los que opinamos de forma distinta.

Firmado: Una marmota, pero eso sí, campista.
 
A ver yo he tenido que sufrir a las marmotas que van a los campings a "descansar" tanto descansan que casi ni se les ve,bueno si a las 7 de la mañana que se van de escurcion y venga a cerrar puertas de coches,hablar alto y aun asi me aguanto ya que es su parcela que para eso han pagado.

Siento decirte esto tolito pero creo que tu no eres campista, si no respetarias las normas.
Ser campista no se limita solo a tener una caravana tienda o autocaravana sino a ayudar y a respetar, sobre todo las normas.
 
Conoces a todos los del foro para saber que opinan? estar acampado es lo que es con todo lo que conlleva y si me apuras estar acampado es estar en una tienda de campaña con un quit de supervivensia y durmiendo en sacos de dormir y no en una caravanita muy chula porque si es como opinais algunos estar acampado es simplemente eso.Entre los mover y las marmotas estamos apañaos los que vamos a desconectar y pasarlo bien entre amigos o familia
 
Siento decirte esto tolito pero creo que tu no eres campista, si no respetarias las normas.
Ser campista no se limita solo a tener una caravana tienda o autocaravana sino a ayudar y a respetar, sobre todo las normas.

Yo soy tan campista o mas que tu y el respeto es estar yo en mi parcela y tu en la tuya que no es culpa mia que no esten mas aisladas,yo los sabados hago mi barbacoa con los mios y si hay a quien no le mole que me lo diga...
 
Para tí la perra gorda amigo, ¿para qué vamos a discutir? ¿no te parece? Y con equipos de supervivencia y tiendas de campaña van muchos, pero a todo ese "equipaje" le suman la educación+el respeto, que es en lo que se diferencia un camping de un parque zoológico.
 
Yo lo que digo es que al parecer hay quien mas que descansar esta pendiente de oir al vecino mas que el vecido hacer que se le oiga y ¿donde pone que los campings sean para descansar? Yo los sabados suelo estar de barbacoa,los mochuelos se acuestan a las 11 mas o menos ya que los pobres estan muy cansados y no me extraña porque se pasan casi todo el dia por ahi escarvando y claro a partir de esa hora los mayores nos recreamos un poco y mirad unas risas no hacen mal a nadie.

... no se si contestarte, pero comento simplemente algo de lo que dices:

Dices:
"...al parecer hay quien mas que descansar esta pendiente de oir al vecino"
No puedes negar que de noche, cuando hay silencio, los ruidos se amplifican y si se quiere dormir se pierde la concentración, lo cual puede se tan irritante que puede provocar altercado agresivo.

Dices:
¿donde pone que los campings sean para descansar?
Lo dice en el mismo sitio donde dice que es para ejercer falta de respeto y celebrar tertulias nocturnas y charangas, pero a la vez lo contradice el sentido común de la mayoría razonable.

La verdad Tolito40, por todo lo que has dicho en este hilo, no creo que estés hablando en serio. Nos estás gastando una broma a todos con las cosas que dices, ¿cierto? En ese caso lo has conseguido y tendré que reírme contigo, porque no puedo imaginar que hablas en serio.

Saludos Simpáticos (... o no) :lovestory:

.
 
Me cansa este hilo.
Los que vivimos en un pueblo sabemos del respeto entre vecinos. Creo que esta importantisima base de convievncia la han olvidado algunos que viven en la ciudad y no conocen ni a sus vecionos de escalera. A lo mejor este es le motivo.
Pero bueno, yo tengo una solucion.
Viajo siempre sobre la base de la guia de camping Europa Camping Caravaning ECC confeccionada a base de las experiencias de los campistas, no de las empresas de camping. No estan todos, solo los que los campistas han enviado informacion contrastada por otros campistas.
En esta guia simepre pone si el camping es tranquilo, y por si acaso, cuanto % de campistas hay fijos. En algunas partes como por ejemplo Italia esto es importante pues son tan folloneros como aqui, por regla general. Que ahora nadie se mosquee.
Esta guia es alemana y muy extendida por toda Europa.
No estaria mal enviarles informacion sobre los campings que no respetan ni hacen respetar el silencio y las normas. Hariamos un favor a mas de uno.
 
Sinceramente creo que estamos complicando algo que debería de ser muy sencillo; yo soy de los que pretende aplicar la primera norma del campista. (Segun mi punto de vista)

"Tú libertad acaba, donde empieza la de tú vecino"

Esta norma puede ser aplicada en sentido inverso.

Saludos.

Cuidado con esta frase, que tiene su truco...

14921d1234537673-el-caf%E9-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos-jpg


Para tí la perra gorda amigo, ¿para qué vamos a discutir? ¿no te parece? Y con equipos de supervivencia y tiendas de campaña van muchos, pero a todo ese "equipaje" le suman la educación+el respeto, que es en lo que se diferencia un camping de un parque zoológico.

Caray Comanche, no sé si me gusta está nueva faceta tuya.


Tengo "una pregunta para usted" ¿Donde está escrito que en tu casa puedas descansar? ¿o que no se pueda mear en tu portal? esto es lo que deben pensar muchos que van de fiesta a mi barrio. Y tienen razón, lo he buscado y creo que me tocará seguir aguantando sus meadas, pues en ningún sitio pone que no se puede mear en un portal, si sabéis donde lo pone, os lo agradecería, para enseñárselo, a ver si así dejan de hacerlo
 
ya estoy hasta las narices de ecuchar tonterias q si los fijos q si los chavales ........... en fin una mala tarde la tiene cualkiera al camping se va a disfrutar hoy por ti mañana por mi yo voy a un camping q hay fuchos fijos y son de **** madre en verano vienen familias y chavales a pasarlo bien , deacuerdo q hay un horario pero por favor q hay q disfrutar del momento yo personalmente me gusta mas el camping en invierno q en verano por la trankilidad pero no me kejo , esto del campismo es q se esta conbirtiendo en un nido de pijos y nos estamos volviendo mu leyistas pero en fin cada uno semos de nuestra madre
 
Cuidado con esta frase, que tiene su truco...

14921d1234537673-el-caf%E9-con-webcampista-susanita-derechos-tan-lejos-jpg




Caray Comanche, no sé si me gusta está nueva faceta tuya.


Tengo "una pregunta para usted" ¿Donde está escrito que en tu casa puedas descansar? ¿o que no se pueda mear en tu portal? esto es lo que deben pensar muchos que van de fiesta a mi barrio. Y tienen razón, lo he buscado y creo que me tocará seguir aguantando sus meadas, pues en ningún sitio pone que no se puede mear en un portal, si sabéis donde lo pone, os lo agradecería, para enseñárselo, a ver si así dejan de hacerlo
¿En serio? Explícamelo mejor, aunque sea en privado, que me has dejao preocupao...
 
Joder Aunolose, ya no sabe uno cómo acertar...¿prefieres que me quede mejor a medio camino entre en "antes y el después?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com