Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Marianooooo.... algo de andaluz tengo... ten en cuenta que toooooda mi familia es de Málaga menos un hermano mio y yo, el resto, tooooodos mis ancestros, MALAGUEÑOS!!!!

Eso sí, yo "soc valencià".
 
mariano es que estas trabajando??
acabo de pasar por tu trabajo y no he visto el coche y he pensado que se habia alargado la comida y estabas fabricando un hermanito para abraham
Y cuando ves tu el coche corti?? si no lo ves nunca, yo creo que es porque no lo conoces.De lo otro,,, yo no tengo fábricas ni entiendo de mecánica y no me dejan hacer cochinadas en horario laboral.

bueno q lo paseis de lujo y feliz cumpleaños

Gracias peter,,, pero ya ves con esta compañía la diversión está asegurada,,, lo dificil es aburrirse.
 
Marianooooo.... algo de andaluz tengo... ten en cuenta que toooooda mi familia es de Málaga menos un hermano mio y yo, el resto, tooooodos mis ancestros, MALAGUEÑOS!!!!

Eso sí, yo "soc valencià".
algo nooooooo tu lo tines toooo y mássssssssssss.......... de valencià lo único que tienes es la dirección en el DNi.......... y dios sabe si estará bien o ni eso
 
Y cuando ves tu el coche corti?? si no lo ves nunca, yo creo que es porque no lo conoces.De lo otro,,, yo no tengo fábricas ni entiendo de mecánica y no me dejan hacer cochinadas en horario laboral.



Gracias peter,,, pero ya ves con esta compañía la diversión está asegurada,,, lo dificil es aburrirse.

pues cuando paso por la puerta lo veo.esta tarde no lo he visto
 
aqui la gente esta preparando todo y estos tres aqui dando el coñazo

como se nota los que curran y los que no ........ y no me refiero a currar de currar si no a currar preparando la cv si es que siempre han habido clases

yo de mayor quiero ser como vosotros joer.......


bueno ahora si que me quedan ya horas escasas si no pasa na mañana sobre las 9 engancho y sobre las 11 en gandia el que quiera algo de mi que me busque alli

ale que os den a tossssssssssssssssssssssssss


jejejejejejeejjeje
 
quien cojones me habra puesto la firma en rosa mecaguentoloquesemeneaymas
 
jajajajajajajaj que descojone con las fotos, me hacia falta reirme un poco.

jajajajajajajajajajaj

si no mnos vemos esta noche en el foro.

cuidado con la carretera y hasta mañana.
 
el viento me acojona.A ti no????
he salido de trabajar alas 6 de la tarde.
pero tengo el reloj con la cuenta atras,
el mover en carga,elsistema de aceite del coche calentando ,en un plis plas estoy ahi hueco y echo tu caravana haciendome sitio.

en 14 horas estoy de camino...............
 
Bueno, ya veo que tod@s estáis con muchísimas ganas de salir ya y contando los segundos que os quedan.
Desearos que tengáis un puente y un aniversario :occasion6: de foro lo mejor de lo mejor.
Si no pasa nada y espero que no, os haremos una visita el próximo domingo, con postre incluido, que no se me olvida jejeje...
Sólo me queda deciros que lo paséis estupendamente y que ante todo mucho cuidadin con la carretera.

A DIVERTIRSE !!!

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

:wav:
 
Bueno, ya veo que tod@s estáis con muchísimas ganas de salir ya y contando los segundos que os quedan.
Desearos que tengáis un puente y un aniversario :occasion6: de foro lo mejor de lo mejor.
Si no pasa nada y espero que no, os haremos una visita el próximo domingo, con postre incluido, que no se me olvida jejeje...
Sólo me queda deciros que lo paséis estupendamente y que ante todo mucho cuidadin con la carretera.

A DIVERTIRSE !!!

:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:

:wav:

Cheeee Karme, dejate de historias y vente el viernes coñe, te traes la cv y entre todos montamos lo que haga falta.... tan cerca y solo para el domingo.....?????

En fin, el que la lleva la entiende...
 
el viento me acojona.A ti no????
he salido de trabajar alas 6 de la tarde.
pero tengo el reloj con la cuenta atras,
el mover en carga,elsistema de aceite del coche calentando ,en un plis plas estoy ahi hueco y echo tu caravana haciendome sitio.

en 14 horas estoy de camino...............

miedo no,le tengo panico sobre todo desde que me las vi putas en febrero para llegar a benidorm.
pero para mañana no da casi aire,sobre todo por la tarde
 
Bueno zagalicos, solo quiero desearos que lo paseis estupendamente este puente y buén viaje tanto a los que salís mañana como a los que vais el sábado.


Un saludico a todos.
 
Bueno zagalicos, solo quiero desearos que lo paseis estupendamente este puente y buén viaje tanto a los que salís mañana como a los que vais el sábado.


Un saludico a todos.

Ale, Roci dejate caer por Gandia y pasamos unas horas en familia....

Un abrazo para la familia, machote....
 
Buenas a todos y deciros que por fin nos hemos decidido a haceros una vista el domingo en compañia de karme si os parece bien,claro y pasar el dia con vuestra compañia, con ganas de poder conoceros y saludaros para poder poner caras a los nuevos y saludar a los que ya conocemos,espero que tengais un buen viaje todos y que ya nos vemos el domingo.



Un saludo Eli
 
Buenas a todos y deciros que por fin nos hemos decidido a haceros una vista el domingo en compañia de karme si os parece bien,claro y pasar el dia con vuestra compañia, con ganas de poder conoceros y saludaros para poder poner caras a los nuevos y saludar a los que ya conocemos,espero que tengais un buen viaje todos y que ya nos vemos el domingo.



Un saludo Eli

pues nada alli estaremos
por cierto,no seras eliroller??

si es asi casi que nos conocemos
 
Bueno , queridos compañeros , este es mi último comunicado hacia vosotros , antes de que emprendais partida para disfrutar de este largo puente , en compañia de los amigos , así pues desearos una muy feliz webcampada... , nos leemos a la vuelta .

Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com