Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

bueno si todo me cuadra mañana sobre las 12:00:clock: de la mañana saldremos, alli nos veremos.:walk::walk::walk:
CUMPLEAÑOS FELIZ ,CUMPLEAÑOS ..................
!FALTA POCOOOOOOOOOOOOOO!:cheers::cheers::cheers:
 
Bueno, pués a todos los que teneís la suerte de salir mañana, tener cuidadín en la carretera. Nos vemos el sábado, pues nosotros no podemos salir mañana. Esperamos llegar el sábado sobre las 13:00 h., así que guardarnos sitio y poner las "birras" a enfriar.

Saludos a todos.
 
que tengais una webcampada aniversario de LUJO.
Cuidadito con la carretera y que disfruteis a tope de esta experiencia unica.
Un abrazo.
 
Como ya son mas de las doce, puedo decir que NOS VEMOS HOYYYYYY. Espero poder salir sobre las 2 o las 3 de la tarde.

Cuidado todos con la carretrera.

Nos vemos.
 
Ya mismo salimos nosotros. Nos queda un suspiro.
Hasta pronto amig@s.
33469g.gif
 
Nosotros iremos el sábado por la mañana, que si no conociendome, si salgo esta noche llegaré tarde y me tocará dormir en la calle ...

Un saludo a todos
 
Nosotros iremos el sábado por la mañana, que si no conociendome, si salgo esta noche llegaré tarde y me tocará dormir en la calle ...

Un saludo a todos


Jajajaja , tú eres ya un tio experto en esas cuestiones...


Bueno chicas , chicos , os dejo ,salimos en 15 , chao...
 
espero que vayais llegando todos. Tomaros unas cervezas a mi salud, que si me entero que no lo hacéis amenazo con ir el domingo de visita. Y si voy ya sabéis que pasará.
 
bueno de momento parece que el tiempo esta acompañando a nosotros nos keda un ratillo asi ke me supongo que saldremos a eso de las 22 , esperarme que vamos ya pa ya jejeje, ya me he enterado que hay unos 15 o asi alli y que el camping esta bien estaremos todos juntos , pues nada deseando de llegar que por el trabajito nos hemos retrasado mas de la cuenta
 
Pues nada aqui acabo de llegar a casita leyendo las ultimas noticias con los dientes largos. Pero bueno mañana por la mañana llegaremos y saludaremos a los amigos.
 
Buenos dias , aqui estamos ya . 26 familias hemos pasado la primera noche , y hoy toca la gran avalancha.... , ya sabeis , MARIQUITA el ultimo...
 
espero que vayais llegando todos. Tomaros unas cervezas a mi salud, que si me entero que no lo hacéis amenazo con ir el domingo de visita. Y si voy ya sabéis que pasará.

Cuanto te cuesta el combustible ??? , te pago el doble para que no vengas...









Jajajajaj

El dia se ha presentado excelente , ni una sola nube y una temperatura fabulosa . Esto augura una climatologia esplendida.... , mientras tú no vengas .

Saludos..
 
Lo siento pero me es imposible ir debido a q tengo los niños malos con fiebre,tanto tiempo esperando este momento para esto pero q se le va a hacer haber para la proxima vez esperemos q no pase nada,si alguien lo lee q lo diga a kiko por favor.
 
Buenooooo, que me han dicho que tya estais durmiendo porque hace friooooooooo!!!!!! ésto qué es!!!!!!



Yome voy ahora a bailaaarrr!!!
 
en la webcampada supongo que hará frio porque en el pueblo en que estoy, me estoy quitando los mocos con alicates :)
 
Que malo sois :cry::cry::cry: ni una sola foto !!! Con la de cosas chulas que nos han puesto los de Burgos :tongue3:

Malos , qie sois unos malos :evil::cry::cry::cry:
 
Bueno pues ya estamos en casa.
Quiero dar la enhorabuena por la organización y despedirme desde aquí de todos con los que hemos pasado tan buenos momentos, esta mañana hemos salido un poco temprano y no hemos podido despedirnos de vosotros.
Buen viaje de regreso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com