Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

bueno webcampistas yo acabo de henganchar la caravana y la e dejado nadamas para montar mañana alas siete y salir pa gandia tener cuidado alli os espero...y alos q no vais cuando vuelva ya os contaremos un saludo a tod@s.
 
cuidadito con los que salís mañana por la mañana e id haciéndome sitiooooo que al anochecer llegaré yo (cuando quedo con los valencianos me gusta llegar de noche, pa no asustarme mucho cuando los veo e id preparandome para la mañana siguiente.)
 
Compañer@s.
Si Dios quiere, saldremos mañana de Cartagena sobre las 16.30 horas. En Santomera se incorpora un compañero, y desde ahí a Gandía.
Si todo va bien, llegaremos sobre las 20-20.30 horas al camping.
Si alguien quiere incorporarse a esta ruta, a tiempo está.
Suerte y buen viaje a todos.
Nos vemos en el camping.
 
bueno webcampistas yo acabo de henganchar la caravana y la e dejado nadamas para montar mañana alas siete y salir pa gandia tener cuidado alli os espero...y alos q no vais cuando vuelva ya os contaremos un saludo a tod@s.
Buen viaje valentino,tened cuidado y nos vemos el sabado,
Ve enfriandolas cervezitas y vigilame a bea..
 
Ya no queda nada. Que ganas tengo después de la semana de mi...da que llevo. El sábado nos veremos.

Por cierto que haya alguien sereno para ayudarme a aparcar
 
Nell yo si no pasa nada y todo va bien saldré de media hora a una hora antes
 
Nell yo si no pasa nada y todo va bien saldré de media hora a una hora antes
Yo antes no puedo salir, ya que termino de trabajar a las 14.30, y tengo que volver de Murcia a Cartagena.
Nos vemos en Gandía.
Buen viaje.
 
Buen viaje valentino,tened cuidado y nos vemos el sabado,
Ve enfriandolas cervezitas y vigilame a bea..
no lo dudes jjjjlas cerveza y lo q aga falta.y por bea no te preocupes vamos las 4 o 5 horas de viaje de chachara con los wualkis poniendonos verdes.y lo bien q lo pasamos.ya mismo voy de camino :walk:
 
Bueno, pues si no hay ningún contratiempo, nosotros salimos mañana a medio día de Roquetas y supongo que llegaremos al camping sobre las 6 - 7 de la tarde, depende de las vueltas que tenga que dar, que yo soy mu torpe, aunque llevo gps.
Buen viaje a todos y nos vemos ya mismo.:walk:
 
señores,,, dado que nose ha apuntado nadie por su propia volunta a la noche artística se hace saber que de orden del organizador de esta webcampada SE SUSPENDE LA NOCHE ARTÍSTICA






























que os lo habeis creidoooooooooo

 
andrey-albums-mis-cosas-picture2607-padre-cubata-nuestra-que-estas-en-el-cielo.jpg


Mariano, si no hay noche de gala,pues aprenderemos a echar el padre nuestro,que se una en mi pueblo.
El que quiera que se apunte eso con el catecismo.
 
Bueno, pues parece que llegaremos de los últimos. Yo curro mañana hasta las 6, así que no saldremos hasta el sabado por la mañana. En que abran el caravaning a las 8, enganchamos y salimos de Zaragoza para allá. Supongo que llegaremos a mediodía.

Eso sí que alguien vaya calentando porque, como ya dije, no soy precisaemente atlética y mi media naranja con la pata chula... Y no es plan que los pequeñajos (3 y 5 años) se pongan a aparcar la cv... Pero bueno ya tenemos las cervezas enfriandose (están en la cv que duerme fuera, que aquí ya es suficiente), y todo esfuerzo tendrá su recompensa!!!

Qué seáis prudentes en la carretera y como todo irá bien, nos vemos el sábado en Gandia,


QUÉ GANAS TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(pero como co... se cambia eltamaño de la letra, que ha quedado muy pequeño porlas ganas que tenemos!!!)
 
Creo que soy la ultima en despediros............prudencia en la carretera que quiero veros a todos en Gandia.
Saldremos de Murcia sobre las 10 de la mañana y en Alicante recogeremos a Brujilla.
karme te espero el domingo guapa
jjjj despacito y no corrais que Cordoba esta lejicos
FELIZ VIAJE A TODOSSSSSSSSSSSSSSS
 
Ola a tod@s. Por fin tengo el coche. Acabo de salir del mecanico. Mañana a las 12 salgo de Mallorca y llegaré a Valencia sobre las 19.
Asi que cuidadito todos en la carretera, que tengo ganas de ver a los compañeros y amigos que ya conozco y a los que no también.
Saludos y nos vemos en Gandia.
 
Mariano llegaremos casi a la vez. Aver si coincidimos en la carretera.
Ala, buenas noches.
 
Bueno por fin,
nosotros llegaremos sobre las 10 de la noche mas o memos.
Bueno mucho cuidado en la carretera.
Nos vemos en Gandia
 
Bueno, pues parece que llegaremos de los últimos. Yo curro mañana hasta las 6, así que no saldremos hasta el sabado por la mañana. En que abran el caravaning a las 8, enganchamos y salimos de Zaragoza para allá. Supongo que llegaremos a mediodía.

Eso sí que alguien vaya calentando porque, como ya dije, no soy precisaemente atlética y mi media naranja con la pata chula... Y no es plan que los pequeñajos (3 y 5 años) se pongan a aparcar la cv... Pero bueno ya tenemos las cervezas enfriandose (están en la cv que duerme fuera, que aquí ya es suficiente), y todo esfuerzo tendrá su recompensa!!!

Qué seáis prudentes en la carretera y como todo irá bien, nos vemos el sábado en Gandia,


QUÉ GANAS TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(pero como co... se cambia eltamaño de la letra, que ha quedado muy pequeño porlas ganas que tenemos!!!)
No dudes en pedir ayuda cuando llegues
Posteado via telefono movil
 
llevad todos cuidado con la carretera y whisky pa mi

Quiero veros a todos cuando llegue mañana
A ver si alguien me espera pa cenar
Posteado via telefono movil
 
Buenos días, nosotros tenemos intención de salir sobre las 5 de la tarde de Sonseca (Toledo), nuestra autocaravana no es muy rápida. Nos vemos saludos.
 
llevad todos cuidado con la carretera y whisky pa mi

Quiero veros a todos cuando llegue mañana
A ver si alguien me espera pa cenar
Posteado via telefono movil

Amigo mio..... cenaremos juntos... por que seguramente llegaremos sobre esas horas...

y si tu santa esposa no cambia lo dicho... también almorzaremos juntos.... jajajaja

para dar fin al "Falcon Crest" que decía Potty. :blob5::blob5::blob5:
 
Gracias kaiko,, y charleroi,,,,

Que poquito me quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com