Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

Amigo mio..... cenaremos juntos... por que seguramente llegaremos sobre esas horas...

y si tu santa esposa no cambia lo dicho... también almorzaremos juntos.... jajajaja

para dar fin al "Falcon Crest" que decía Potty. :blob5::blob5::blob5:

gracias por lo de tu santa esposa pero estate tranquilo que ya llevo en el coche los arreglos
para almorzar mañana si no pasa nada unas buenas migas.nos vemos luego


ROSALIA
 
cuidadito con los que salís mañana por la mañana e id haciéndome sitiooooo que al anochecer llegaré yo (cuando quedo con los valencianos me gusta llegar de noche, pa no asustarme mucho cuando los veo e id preparandome para la mañana siguiente.)

Mamón... mira que te gusta "la millor terreta del mon"... :drunken:

Ya no queda nada. Que ganas tengo después de la semana de mi...da que llevo. El sábado nos veremos.

Por cierto que haya alguien sereno para ayudarme a aparcar

Animo Wito, si te cuento la mía es para escribir un libro....

Bueno, pues parece que llegaremos de los últimos. Yo curro mañana hasta las 6, así que no saldremos hasta el sabado por la mañana. En que abran el caravaning a las 8, enganchamos y salimos de Zaragoza para allá. Supongo que llegaremos a mediodía.

Eso sí que alguien vaya calentando porque, como ya dije, no soy precisaemente atlética y mi media naranja con la pata chula... Y no es plan que los pequeñajos (3 y 5 años) se pongan a aparcar la cv... Pero bueno ya tenemos las cervezas enfriandose (están en la cv que duerme fuera, que aquí ya es suficiente), y todo esfuerzo tendrá su recompensa!!!

Qué seáis prudentes en la carretera y como todo irá bien, nos vemos el sábado en Gandia,


QUÉ GANAS TENEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(pero como co... se cambia eltamaño de la letra, que ha quedado muy pequeño porlas ganas que tenemos!!!)

Cuenta con la ayuda de Cortinas, Potty y Mariano, que son grandes y estan fuertes como el vinagre.... :occasion9:


Bueno por fin,
nosotros llegaremos sobre las 10 de la noche mas o memos.
Bueno mucho cuidado en la carretera.
Nos vemos en Gandia

Entraremos juntos tu, Cortinass y yo.... pero a Cortinass y a mi no hace falta ayudarnos a aparcar, así que aparcaran la tuya... Un saludo.

Buenos días, nosotros tenemos intención de salir sobre las 5 de la tarde de Sonseca (Toledo), nuestra autocaravana no es muy rápida. Nos vemos saludos.

Poco a poco y sin prisas... que las prisas las carga el demonio... (la frase original no es así pero puede valer....).

espero lo paseis bien os lodeseamos de corazon kaiko y lim,porfavor tener cuidado en lacarretera .saludos.desde vigo.

Gracias familia.
 
Si no pasa ná.... yo llego hoy

digo yo, que como hay gente que llegará a buena hora, podrian preparar la cena para los que llegaremos más tarde

jejejejejej
 
Amigo mio..... cenaremos juntos... por que seguramente llegaremos sobre esas horas...

y si tu santa esposa no cambia lo dicho... también almorzaremos juntos.... jajajaja

para dar fin al "Falcon Crest" que decía Potty. :blob5::blob5::blob5:

y despues de almorzar cagaremos juntos cariño
 
Si no pasa ná.... yo llego hoy

digo yo, que como hay gente que llegará a buena hora, podrian preparar la cena para los que llegaremos más tarde

jejejejejej

Cheeee Don Luis, me alegra leerte.... que después de tanto tiempo machote....

Por si acaso yo prepararía la cena antes de salir de casa que es lo que va a hacer Sandra por que me veo que los que llegan pronto tendrán pocas ganas de darnos de comer....
 
Bueno chicos, nosotros también trabajamos esta tarde, así que entre que preparamos todo, saldremos mañana temprano, un saludo,
 
Cheeee Don Luis, me alegra leerte.... que después de tanto tiempo machote....

Por si acaso yo prepararía la cena antes de salir de casa que es lo que va a hacer Sandra por que me veo que los que llegan pronto tendrán pocas ganas de darnos de comer....
bueno no pasa ná llevo un perro que me compre ayer más chulo..........
si te vale para cenar
 
bueno no pasa ná llevo un perro que me compre ayer más chulo..........
si te vale para cenar

Como sabes donde duele, eh????

Te cambio trozo de perro por plato de lo que lleve Sandra. Vale? :occasion5:
 
Bueno chicos, nosotros también trabajamos esta tarde, así que entre que preparamos todo, saldremos mañana temprano, un saludo,

Lo dicho Tusi, sin prisa y que lleguemos todos bien.
 
Si todo va según lo previsto, enganchamos a las 4 y lo que nos cueste llegar. Pá la merienda
Buen viaje a todos
 
Joooooerrrr yo estoy por no abrir esta tarrrrrdeeeee!!!!!!!







Quiero estar ya de webcampadaaaaaaaaa
 
Vivaruuuusssssss ve calentando el agua de la piscina que ya mismo estoy alli.......... y al corti le calientas la camaaaaaaaaaaaaaa. jejejeje
 
na de cerrarrrrrrrrrrrr si luego hay alguna viejecita que necesita un colchón o unas mantitas para este findeeeee y le pasa algo, eso va a quedar sobre vuestras conciencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com