Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

yo soy el primero que aparte de polemicas no me gustan las pegatinas
despues de estar 3 años en el foro se la puse para ir en semana santa a malaga por si coincidia con alguien en el camino o por si coincidia en algun camping con alguien del foro
pero yo le quito hasta las del concesionario,la de caravanas murcia duraron 2 horas en la caravana y las del coche por el estilo
no le hago publicidad a nadie
yo se la hago a quien se la merece y no es que webcampista no se la merezca pero por lo menos conmigo no han tenido un buen detalle y si sigo entrando en el foro ,es por este rinconcito que tenemos los murcianos
 
Totalmente respetable tu opinión Diegoato, la verdad es que yo gracias a esas pegatinas con mi anterior caravana he conocido a varios foreros durante el camino hacia alguna webcampada o en algunos campings en los que hemos estado acampados.

En fin, como dijo no se quién... "ca uno es ca uno".

Un saludo desde Valencia.,
 
espero que por lo menos de este rincon no te perdamos diego
 
espero que por lo menos de este rincon no te perdamos diego
tranquilo que no , y cuando se haga alguna webcampada si puedo iré , que tengo ganas de conoceros a toda la peña que hay por aquí
 
tranquilo que no , y cuando se haga alguna webcampada si puedo iré , que tengo ganas de conoceros a toda la peña que hay por aquí
Cuando nos hayas conocidos entonces pensarás que mejor no haberlo hecho :D:D:D no veas,,,, si el roci, y el cortinas y un tal Mariano_TP son una banda y sonypa,,, pa que contarte :grin::grin::grin:
 
Cuando nos hayas conocidos entonces pensarás q:Due mejor no haberlo hecho :D:D no veas,,,, si el roci, y el cortinas y un tal Mariano_TP son una banda y sonypa,,, pa que contarte :grin::grin::grin:

Eso pienso yo cada vez que me toca pagarle el asiático al Corticoles...

tranquilo que no , y cuando se haga alguna webcampada si puedo iré , que tengo ganas de conoceros a toda la peña que hay por aquí


Yo de tí no habriría esa caja. No sabes lo bién que estás sin conocer a esta gentuza. ¿Has oído hablar de la mefia del foro...? a mi me tienen estorsionado a base de asiáticos. Ojo.
 
Eso pienso yo cada vez que me toca pagarle el asiático al Corticoles...




Yo de tí no habriría esa caja. No sabes lo bién que estás sin conocer a esta gentuza. ¿Has oído hablar de la mefia del foro...? a mi me tienen estorsionado a base de asiáticos. Ojo.

que dices mamon si eres el peor de todos
 
joer , me lo estoy pensando , en salir con vosotros , pero venga , le daremos una oportunidad .
 
Cuando nos hayas conocidos entonces pensarás que mejor no haberlo hecho :D:D:D no veas,,,, si el roci, y el cortinas y un tal Mariano_TP son una banda y sonypa,,, pa que contarte :grin::grin::grin:


DOY FE!!!!








(como el Luisma que quiere ser notario)
 
pos si la las tiene no???????? que yo veo poco esa serie.
 
¡¡¡A ver si sales ya de la cueva......NEANDERTAL!!!




No se lo expliques...¡¡descríbesela!!:lol::lol:


Saludo y que lo paseis muy bién familia:occasion5::occasion5:

Gracias Roci....

si se la describo, me mete mano.... que esta muy necesitadooooo.....
 
1er DÍA:




ME ABUUUURROOO!!

meaburrrrrro.jpg

roci no me digas que no vas a ningún lado , que no me vaya yo que estoy de guardia hasta el lunes y para mas enri no se sabe nada del carnet , pero tu con ese pedazo auto que te has pillado , venga que hay que hacer kms que luego se les van la garantías .
 
Buff, que va Diego. Mi mujer curró ayer, curra esta tarde, mañana día entero y el lunes por la noche.
Me dan ganas de sacar la auto e irme solo con los peques, jeje.
 
jejejeje , mejor no , que como se enfade la mujer , los que perdemos luego somos nosotros siempre , porque la mujer siempre tiene la razón , es como el refrán :
en mi caso mando yo y tengo la ultima palabra (hombre)
si cariño lo que tu mandes (hombre)
jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com