Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Solo un detallin Mariuka....... los rollos del mantel son de 50m. jijijiji................


La carpa como os ha comentado Mariuka es enoooooooorrrrrmmeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!! Se ve bien..... a mi me ha impresionado,la verdad....

Os dejo unrato, que mañana me toca madrugar,para preparar cosas in situ!!!!!!!!...... Hasta mañana!!!!!!!!


pues si los rollos son de 50 metros,,,,, igual no da para todos los dias ..... pero bueno , teniendo en cuenta que la noche del dia 5 prepara las mesas el restaurante ,,, puede que lleguen , y si no ponemos los nuestros.
 
Bueno familia, mañana partimos despues de comer desde Madrid, que tengais buen viaje a todos, el puente y la fiesta empieza cuando enganchamos nuestras carretas, tranquilos y a vivir que son dos dias.
 
lo primero mira toda la informacion en la página donde resuminos todo , picando en mi firma

Dime de donde sois y cuantos , con edades de niños si los traes y medio de acampada .

Envianos a Mireim y a mi un mensaje privado con vuestro telefono al menos y os enviaremos los nuestros.

Dinos si quereis cenar el menu el sábado y cuantos .

De 1º hay que escoger entre paella o entremeses ( con morcilla de Burgos )
De 2º escoger entre ragout de toro, ternera asada o pez espada
Bebidas , tarta y cafe 11 E cada uno .
 
J.Jaime : aparte de lo que habeis de pagar al camping por la estancia, al llegar hay que pagar a Zeta :

- 11 Euros por cada menu de la cena del dia 5

- 5 Euros por familia para pagar a escote el alquiler de las calefacciones y el propano que preevemos pueden gastar de viernes noche a martes por la mañana, ( 3 Euros quienes solo esten el fin de semana )

- 3 Euros para pagar a escote la barrica de 100 litros de sidra que llevamos, 30 litros de orujo para las queimadas y 20 Euros de 4 rollos de 50 mt, de mantel de papel para las mesas que nos pone el Ayuntamiento en la carpa .

Para el pago de los líquidos insisto en que si alguien no desea colaborar que se lo diga a Zeta y punto .


Las cuentas de lo que se recaude para pagar el alquiler de las calefacciones y las botellas de propano, ya para cubrir lo ya pagado por el orujo , sidra y manteles SON PUBLICAS .

Zeta que lo anotará todo todo y todo, es quien las va a llevar porque se le da bien y por supuesto su honradez está fuera de toda duda.

No obstante insisto en que son públicas precisamente porque es dinero de todos.
 
todavia ando liada

aún acaba de llamarme Bribon pa ultimar cosas



AVISO A PADRES Y NIÑOS

EL SABADO POR LA TARDE JUNTO CON EL CUMPLEAÑOS DE LUZ , la niña de Palos , celebraremos tambien el de DAVID , el terremoto de Bribon y Sedotime , que cumple 6 años el día 8
.
 
todavia ando liada

aún acaba de llamarme Bribon pa ultimar cosas



AVISO A PADRES Y NIÑOS

EL SABADO POR LA TARDE JUNTO CON EL CUMPLEAÑOS DE LUZ , la niña de Palos , celebraremos tambien el de DAVID , el terremoto de Bribon y Sedotime , que cumple 6 años el día 8 .


Mari solo quedan 4 dias por delante, de que acabe la webcampada dile al Sr. Fran que saque unos villetes para Venezuela para descansar que te las mereces.
 
Ehhhhhhhhhhhhhh un momentito cuidado que éste chaval es guapo como su padre, aunque hay que reconocer que también se parece al sinverguenza de Solo en casa.
 

Archivos adjuntos

  • 5º Cumpleaños David 013.jpg
    5º Cumpleaños David 013.jpg
    37,9 KB · Visitas: 0
Último cambio para los organizadores: Lo siento mucho por la actualización de las listas pero adelanto nuestra llegada al viernes tarde ( antes sabado mañana ), espero que no sea demasiado trastorno para la organización.
Lo siento por las molestias.

No hay nada que no se arregle con un detalle.......................cervecita, vinito, etc. etc.
Envio un e-mail al camping con la modificación y hago lo propio con los listados.

¡jesús!..............y es que hasta lo hago muy barato
 

OTRA COSA :

Las cuentas de lo que se recaude para pagar el alquiler de las calefacciones y las botellas de propano, ya para cubrir lo ya pagado por el orujo , sidra y manteles SON PUBLICAS .

Zeta que lo anotará todo todo y todo, es quien las va a llevar porque se le da bien y por supuesto su honradez está fuera de toda duda.

No obstante insisto en que son públicas precisamente porque es dinero de todos.

¿que queeeeeeeeeeeee? ¿que es esa carajada de que son públicas?

Lo que faltaba, me dejo las pestañas en los listados, en la recaudación, en ser mal mirado por todos porque siempre ando sacándoles los cuartos, si me equivoco, me fastidio y sin "quebranto de moneda" lo apoquino; y ahora me sales conque son públicas.

¿que estás en campaña electoral?

A quien se atreva a insinuarme -solo a insinuarme- que debo dar cuenta de las cuentas......se lo cuento allí mismo al oido..............¡habráse visto!

Respecto a mi honradez, todo es cierto. Mariuka sabe, que ya cumplí mi deuda con la sociedad y pague por ello en la trena y ahora estoy rehabilitado y.......tengo papeles que lo acreditan.

Y Millet y cia. siguen más que arrepentidos, de no haber querido contratarme por no pagar el caché que les solicité...............quisieron ahorrar ¡estúpidos! y les cogieron porque no saben como se hacen estas cosas.

¿cuentas públicas? así va el país...............ya no nos dejan vivir en paz, con el carajo de auditorías, fiscalización de las cuentas y tonterías por el estilo.

¡jesús! cada vez me lo ponen más dificil
 
Cierro ya todo............me voy a despiojar y ponerme el maquillaje ese, que dice que dura, no se cuantas horas.........ya os lo contaré si merece la pena, porque es caro de cohones.
Tengo la carreta a rebosar de equipos para el hielo, la nieve, las inundaciones........no se si me voy a Laponia, o a Burgos pero por si acaso.
No me queda espacio, ni para el cava........espero que los demás lleveis suficiente.
Y dentro de pocas horas............

Con cien cañones por banda, viento en popa y a toda vela..............pa Burgos.

Se ruega a los maños, que no entorpezcan mi marcha, a su incorporación a la via triunfal de Burgos, que voy en via preferente y ellos tienen varios Ceda el paso.

Sobre todo al Gorrilla1, que además se que no lleva cava del Campo de Borja y no estoy precisamente contento.

Marichonchi................el último.
 
Ehhhhhhhhhhhhhh un momentito cuidado que éste chaval es guapo como su padre, aunque hay que reconocer que también se parece al sinverguenza de Solo en casa.


Joer pues me lo podías haber dicho antes y lo hubiesemos organizado pensando en David, pero bueno, tú encargate de que vaya disfrazado y entre todos le haremos protagonista de la fiesta, le he pasado a Mariuka un privi con mi tlf que te lo dé y me llamas.
Un beso y buen viaje que sé que salir a medio día.
 
Buenas Sres./as, para los que salimos de Madrid o lo atravesais, como mañana viernes por la tarde y el sábado por la mañana, habrá un poquito de atasco por la A-1........ Os propongo alternativas (se hacen mas Kms. pero merece la pena):

1ª alternativa, se puede salir por la carretera de Colmenar Viejo, hasta Soto del Real y allí desviarnos hacia Guadalix y a la A-1 (aquí también puede haber atasco aunque menos que en la A-1).

2ª alternativa, para mi mejor, (no se pilla atasco), salir por la A-1 desviarnos por la salida 23, Cobeña/Algete, después en la 1ª rotonda dirección Fuente el Saz, por la M111, hasta la N-203,allí coger dirección Torrelaguna y esta Crta. sin desviarnos, nos saca a la A-1 otra vez.

Para esta 2ª opción os pongo unas imagenes.

Un saludo.

PDH.

Por si le viene bien a alguien que tenga que salir de Madrid o atravesarlo, hay imágenes en la página 252.

Nos vemos en un ratín.............Buen viaje a todos.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com