Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

Hola a tod@s
Ayer de paso por el camping hacia Francia, vi lo que os estaban montando, teniais una un grupo de militares desde muy temprano las carpas.
Os deseoque lo paseis muy bien
Saludos
 
Joer pues me lo podías haber dicho antes y lo hubiesemos organizado pensando en David, pero bueno, tú encargate de que vaya disfrazado y entre todos le haremos protagonista de la fiesta, le he pasado a Mariuka un privi con mi tlf que te lo dé y me llamas.
Un beso y buen viaje que sé que salir a medio día.

Rosa todo arreglado

gracias

Yo tambien desconecto ya y en dos horas como mucho salimos.
 
ACABO de hablar con Mireia y Jordi y estan encantados ; la carpa estupenda y buena con lo cual estaremos bien dentro , un edificio de baños ya calefactado , y los otros dos los iran abriendo y calentando a medida que lleguemos

Están ya montando las mesas y sillas en la carpa .

Y lo mejor , dicen que no llueve ni hace mucho frio ; que con una chaqueta polar andan tan pichis por el camping.
 
gracias aminema , igualmente os deseamos que lo paseis bien


GORRILLA no salgas ahora , !!!! que está Zeta a punto de pasar por Zaragoza!!!!

Sidra y todos los demás: buen viaje


CORTO LA EMISION
 
Buenas!!

En pocas horas nos vemos! Estoy que no puedo estar sentado en la silla.. kiero salir yaaa!! pero tengo un compromiso esta tarde q ue me lo impide..tenemos actuacion..espero estar en carretera para las 22h.

Que ganas de veros/conoceros!!

Buen viaje a todos/as!!!

Aprobecho para agradecer y felicitar a lso organizadores el enorme esfuerzo que estan haciendo para que todo salga bien, no dudo que asi sera!

Muxus!

P.D. Os dejoel link de nuesstro espectaculo para que veais q tenemos actuacion hoy.. jejeje..

TIPI TAPA ESPECTACULOS 2010
 
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!!!
ESPERO QUE LO PASEIS GERNIAL!!!! YO SEGUIRÉ LIMANDOME LOS DIENTES QUE YA ESTÁN POR LOS SUELOS!!!
Que disfruteis de lo lindo, seais todo lo buenos que querais y acordaros de los pobres mortales que tenemos que quedarnos cuidando los trabajos.

Saludos!!!!
 
Acabo de hablar con el departamento de logística (Mireim y Jordi) y esta todo controlado en Burgos.
 
Yo creo que en unas tres horitas estaremos ya en marcha. TENGO MUCHAS GANAS DE LLEGARRRRRR..
Venga que nos vemos en un rato.
 
Que lo paseis muy bien en el cumpleaños, este año por culpa del trabajo me lo pierdo. Otra vez será.

Un saludo desde Pioz:cheers::cheers:
 
Estamos en el campip todo en orden tranqui Mari la carpa montada, y Picachu en la entrada reciviendon al personal, todo lo estais haciendo desinteresadamente com alguien tenga la mala le,,,,,,,ch de criticar no es un webcampista agradecido, por que todos os damos las gracias por la osganización y el trabajo bien hecho, si algo sale mal no sera por vosotros. Estamos esperando.
 
Bueno señores, estoy esperando ansioso a que mi "máquina de regañar" llegue del trabajo para montarnos y salir para Burgos.

Supongo en en menos de una hora ya estaremos en camino.

Nos vemos allí.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
DSC01645.JPG


AXTROX , RIVERA y ALEX

Aqui estamos encerrados muertos de envidia
Pasadlo bien y tomaros unos culetes a nuestra salud
 
Bueno yo estoy ultimando las cosas para salir mañana por la mañana aunque no temprano como yo hubiera querido, pero bueno lo importante es salir y despues llegar. Alli nos vemos.
 
Bueno por lo que estoy leyendo la madre de todas las webcampadas esta en marcha y sus integrantes como peregrinos van saliendo desde todos los rincones hacia un mismo punto, BURGOS.
Yo tengo ya hechas las maletas mañana a las 06'00 am. nos pondremos en marcha.
Esperamos llegar a eso del mediodia.
Saludos:cheers:
 
Bueno por lo que estoy leyendo la madre de todas las webcampadas esta en marcha y sus integrantes como peregrinos van saliendo desde todos los rincones hacia un mismo punto, BURGOS.
Yo tengo ya hechas las maletas mañana a las 06'00 am. nos pondremos en marcha.
Esperamos llegar a eso del mediodia.
Saludos:cheers:

Coño Nexus!!
Tu tambien vas???
Como dice Alex nosotros esta vez quedamos encerrados en casa.
Un abrazo y pasadlo bien...
 
bueno, ya que no hemos podido asistir a este cumpleaños, espero que lo paseis muy bien y que disfruteis a tope ok?. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com