Webcampista.com

mucho más que un foro

por que no se respeta el horario de silencio?

La opinion de no molestar,la tenemos mas de 4 o 5,pero veo que todas tus opiniones en los hilos que voy leyendo es simplemente la de molestar con tus apreciaciones,por lo tanto pasando que es gerundio y queda muy friki?

Jejejeee... se nota que has pasado por el hilo del Mover nuevo de Juan Miguel.
 
Jejejeee... se nota que has pasado por el hilo del Mover nuevo de Juan Miguel.

por el del mover,por el de se vende caravana y por cualquiera que leas veras que sale dando la vara.Menos mal que una gran mayoria no es asi,sino tendriamos que luchar por la acampada libre y que se perdieran en mitad del monte:pottytrain5:
 
..... alucino cuando con esto que comentais de que si no puedo estar hablando en serio,....
.... Si lo que quereis es dormir temprano flaco favor si que le haceis a la cultura del camping....
Por cierto no he concentido ni contentire que haber pagado mi parcela y que se me moleste cuando estoy con mi familia o con que si horarios silencios y otras milongas.


¡Ah! ...Es que estábas hablando en serio todo el rato, y que no bromeas. :help:
Creo que me estoy mareando... :drunken: Ufff!

.
 
el problema que tenemos ahora mismo en el campismo, es precisamente este que se deja ver en la actitud de esta persona, es decir "lo ancho para mi y lo estrecho para los demas"...

osea las normas se deben cumplir cuando a mi no me afectan..si me afectan : "he pagado y tengo derecho a todo"...

es muy habitual verlos ultimamente por los campings... claro no da para el chalete...

En esto creo que tienes mucha razón, porque la clientela de los camping ha aumentado en número. Los "nuevos" clientes de camping son los afectados por la crisis económica en mayor medida pero con un perfil común que les caracteriza, que es la de no poder pagar un hotel o apartamento y optan por comprarse una tienda en el Carrefour e irse a un camping por resultarles mucho más barato.

Este tipo de personas no conocen lo que es la "filosofía campista" ni el civismo y piensan que aquello del camping es vivir como los gitanos y que se puede hacer lo que se quiere. También les caracteriza tener un perfil cultural bastante bajo, y ello derriva en la falta de respeto a los demás y actitudes bravuconas y desafiantes, de broncas e insultos entre nellos mismos y ningún tipo de recato ni pudor de estar dando la nota.

Esto es lo que estamos encontrándonos por aquí ahora mismo, y el ejemplo es evidente.

Saludos y Paciencia.

.
 
"""""Por cierto no he concentido ni contentire que haber pagado mi parcela y que se me moleste cuando estoy con mi familia o con que si horarios silencios y otras milongas""""""


Lo de he pagado MI parcela y hago lo que me de la gana , es una idea muy difundida , pero , NO se paga una parcela a menos que el camping esté en venta .
Lo que se paga es EL DISFRUTE de esa parcela , siempre respetando las normativas del establecimiento : y si entre ellas esta no poner musica o jugar al parchis , pues o se cumplen o el gerente se reserva el derecho se poner fuera del recinto al "incumplidor" .

Pero es que tampoco en los hoteles se puede hacer lo que te de la gana , a ver quien ha montao una romeria en una habitacion de hotel a las dos de la mañana y no le han llamado la atencion :clown:
 
Saco la misma conclusión de otras veces, en otros hilos, que empiezan con buena intención y terminan con un puntito conflictivo: por cada participante maleducado salen, por lo menos, cinco o seis personas de ley... lástima que un solo desaforado meta tanto ruido.
 
Está más perdido que el Rayo Vallecano en la Champions League...creo que se ha confundido de foro o viene de vuelta y como castigo de otros lares....

Vamos a ver hombre, que te lo están diciendo por activa, por pasiva, por delante y por detrás....que esto del campismo no es el rollete que te han contado o el que tú te has querido montar hasta ahora, que esto va de otra manera, y a lo mejor es que te han engañado, al igual que a otros muchos...que todo esto está fundamentado en disfrutar de este tipo de turismo pero por encima de todo en respetar al prójimo, y si no lo entiendes así entonces estás muy lejos de la doctrina campista ¿tan difícil es entender esto? Si después de esto sigues sin entenderlo, es que nos estás tomando a todos por gilipollas, así de claro chaval.

Mira chaval primero eso de que tomo a todos por gilipollas te a sobrado y no te lo conciento.

Y esto para los demas,estoy hablando de una barbacoa con todo lo que conlleva y un dia a la semana Sabado a ver bar-ba-coa estais rizando el rizo por una chorrada que seguro que habeis tenido que "padecer" muchas veces tanto temprano como tarde que pasa entonces los que miramos el campismo de otro modo tenemos que decir ¿que los marmotas nos molestan? y no os pongais como ejemplo eh que he tenido que ver como llegan novatos con una caravana a un camping y muchos de vosotros al rededor con vuestros mover no se os mueve ni un dedo para ayudar y tienen que ser los giris que se prestan a ello y ya mayores,no os pongais como ejemplo me refiero a los 4 simpaticos que no atendeis a razones.No participare mas en este hilo y lo doy por cerrado.
 
Bien, tonivtt, ¿podemos continuar con la conversación? Me interesa el hilo, pero no sólo porque intervenga gente con la misma opinión y que me ayude a reafirmarla. Y de paso intercambiar información sobre campings especialmente tranquilos, como el de Ronda del que nos ha hablado angel-rutero.
Me interesan también opiniones volcadas en este hilo, directamente contrarias a la misma, pero al mismo tiempo expresadas con toda educación, que a lo mejor me ayudan a ver las cosas de otra manera...
 
Una barbacoa? pues en el comedor de tu casa, hombre!
Ya cansa esto.:sleepy1:
No entro mas en este hilo.:argue: Vaya rollo.
 
Cada cual decide dónde entra y sale, Josep M., faltaría más, pero si del panorama que ves sólo te molesta cierta parte, siempre puedes ocultar las intervenciones que no te agradan editando tu lista de ignorar.
 
A ver si es que estamos equivocando la hora ¿una barbacoa a las 00:00 (las 12 de la noche)? y más, claro, si se empieza a las 00:00 ¿a que hora se acaba?

A ver si el problema es que hablas de las 12:00 del mediodía.
 
Bueno hablando de campings tranquilos (menos en Semana Santa que parece que se les fue de las manos) en Agosto para nosotros fue genial, Camping Villa de Viver en el interior de la provincia de Castellón, un camping de montaña muy majo. Aquí dejo el enlace. Camping Villa de Viver, España
 
Hola:

Desgraciadamente hay muchos Tolitos40 por los campings. Yo espero no encontrarlo NUNCA.
Aunque en el fondo pienso que es un troll al que nadie hace caso. Debe de estar disfrutando con nuestras respuestas.

Saludos.
 
Hola:

Desgraciadamente hay muchos Tolitos40 por los campings. Yo espero no encontrarlo NUNCA.
Aunque en el fondo pienso que es un troll al que nadie hace caso. Debe de estar disfrutando con nuestras respuestas.

Saludos.

Si no me conoces de nada lo menos que podias hacer es no faltarme al respeto
 
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Ni te conozco ni te quiero conocer. Y tampoco te he faltado al respeto.
 
siento no compartir tu opinión

siento no compartir tu opinión

Conoces a todos los del foro para saber que opinan? estar acampado es lo que es con todo lo que conlleva y si me apuras estar acampado es estar en una tienda de campaña con un quit de supervivensia y durmiendo en sacos de dormir y no en una caravanita muy chula porque si es como opinais algunos estar acampado es simplemente eso.Entre los mover y las marmotas estamos apañaos los que vamos a desconectar y pasarlo bien entre amigos o familia

Hola Tolito40. Siento no compartir tu opinión. Tienes que tener en cuenta que en los campings hay OBLIGACIÓN de tener un reglamento interior y OBLIGACIÓN de hacer respetar los horarios de silencio. A eso obliga la Delegación de Turismo de cada Comunidad Autónoma. Y si está puesto, pues chico, por algo será. Hay que cumplirlo.
En realidad lo que tú propones es acampada "libre", pero libre de todo, con lo cual es mejor que bien te asegures de ir a un camping de esos en los que se deja hacer de todo, o bien te vayas a un monte en donde no molestarás a nadie. No te enfades, no quiero molestarte, sólo debes ser consciente del por qué de las cosas.
 
Mira chaval primero eso de que tomo a todos por gilipollas te a sobrado y no te lo conciento.

Y esto para los demas,estoy hablando de una barbacoa con todo lo que conlleva y un dia a la semana Sabado a ver bar-ba-coa estais rizando el rizo por una chorrada que seguro que habeis tenido que "padecer" muchas veces tanto temprano como tarde que pasa entonces los que miramos el campismo de otro modo tenemos que decir ¿que los marmotas nos molestan? y no os pongais como ejemplo eh que he tenido que ver como llegan novatos con una caravana a un camping y muchos de vosotros al rededor con vuestros mover no se os mueve ni un dedo para ayudar y tienen que ser los giris que se prestan a ello y ya mayores,no os pongais como ejemplo me refiero a los 4 simpaticos que no atendeis a razones.No participare mas en este hilo y lo doy por cerrado.

Aunque sea solo por alusiones, te voy a contestar, aunque dudo un poco de que me entiendas o llegues a captarlo, porque entre otras cosas te veo poco receptivo. Tanto en cuanto la marmota no deja de ser un animal, y así se le determina, al que dice tonterías de le denomina "tonto", y metiendo todo esto en el mismo saco, al que denomina a los campistas de verdad como "marmotas", es que es tonto de remate. ¿Ves? Seguro que ahora lo entiendes majo, saldrás por peteneras y se comenzarán a hinchar de nuevo las venas de tu cuello para soltar otra majadería en contra de la gente que te da 400 vueltas en el mundo del campismo, pero no veas lo bien que me he quedado y lo que estarán disfrutando todos los que piensan de la misma manera que yo, que seguramente sean muchos de este portal campista.

P.D.: Luego sigo contigo majo, que ahora me voy a tomar otra cervecita...
 
Hola Tolito40. Siento no compartir tu opinión. Tienes que tener en cuenta que en los campings hay OBLIGACIÓN de tener un reglamento interior y OBLIGACIÓN de hacer respetar los horarios de silencio. A eso obliga la Delegación de Turismo de cada Comunidad Autónoma. Y si está puesto, pues chico, por algo será. Hay que cumplirlo.
En realidad lo que tú propones es acampada "libre", pero libre de todo, con lo cual es mejor que bien te asegures de ir a un camping de esos en los que se deja hacer de todo, o bien te vayas a un monte en donde no molestarás a nadie. No te enfades, no quiero molestarte, sólo debes ser consciente del por qué de las cosas.

A ver pero que no voy con una banda de musica por todo el camping sino que es una simple barbacoa con los mios de las que habras visto muchisimas y que algunas no te habran dejado dormir mucho pero que un dia es un dia.Aqui se me esta lapidando y os estais llendo con otras historias que yo no he matado a nadie!!! por el amor de dios
 
Aunque sea solo por alusiones, te voy a contestar, aunque dudo un poco de que me entiendas o llegues a captarlo, porque entre otras cosas te veo poco receptivo. Tanto en cuanto la marmota no deja de ser un animal, y así se le determina, al que dice tonterías de le denomina "tonto", y metiendo todo esto en el mismo saco, al que denomina a los campistas de verdad como "marmotas", es que es tonto de remate. ¿Ves? Seguro que ahora lo entiendes majo, saldrás por peteneras y se comenzarán a hinchar de nuevo las venas de tu cuello para soltar otra majadería en contra de la gente que te da 400 vueltas en el mundo del campismo, pero no veas lo bien que me he quedado y lo que estarán disfrutando todos los que piensan de la misma manera que yo, que seguramente sean muchos de este portal campista.

P.D.: Luego sigo contigo majo, que ahora me voy a tomar otra cervecita...

Callate boqueron
 
Callate boqueron

No soy ni administardor ni moderador del foro pero si por mi fuera habria ya alguno que lo hecharia fuera del foro a cada post que voy a leer me encuentro con algun comentario tuyo molestando a los demas compañeros diciendo pamplinadas digamos tonterias sin sentido y asi constantemente existe la educacion y el pensar; no se que haces dado de alta en el foro si no aportas nada bueno sdaludos y no t ofendas pero me estas empezando a quemar.
PD Que agusto me quedao y no creo que sea el unico que lo piense pero de momento si el primero en decirtelo chao y sigamos con el tema del post
 
Callate boqueron

¿Ves cómo sigue apareciendo tu actitud desde que te has registrado en el foro?. Sigues sin captar lo que te comentaba de tonto de remate, ese día faltaste a la escuela...bueno, ese y muchos más días como ese, entonces te perdiste la teórica sobre las "buenas formas"...ahora entiendo que no funciones tampoco en la práctica...:wave:
 
¿Ves cómo sigue apareciendo tu actitud desde que te has registrado en el foro?. Sigues sin captar lo que te comentaba de tonto de remate, ese día faltaste a la escuela...bueno, ese y muchos más días como ese, entonces te perdiste la teórica sobre las "buenas formas"...ahora entiendo que no funciones tampoco en la práctica...:wave:

Yo tu dejaria de tomar cervezas.Intenta dormir anda cazurro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com