Webcampista.com

mucho más que un foro

Alfombra electrica

forever

hablador
Tengo un vecino aleman en el camping que lleva en la caravana una alfombra electrica debajo de la mesa del salon. Es muy agradable. Sabeis si en Barcelona venden dicha alfombra?

saludos desde L`Estartit
 
Tengo un vecino aleman en el camping que lleva en la caravana una alfombra electrica debajo de la mesa del salon. Es muy agradable. Sabeis si en Barcelona venden dicha alfombra?

saludos desde L`Estartit
Hola Forever ,sino das más datos ,me temo que en este foro hay compañeros que te intentaremos ayudar ,pero no sé si tenemos entre nosotros támbien alguno que séa vidente.
Por favor ,aportanos la máxima información posible.Saludos.
 
Hola Forever ,sino das más datos ,me temo que en este foro hay compañeros que te intentaremos ayudar ,pero no sé si tenemos entre nosotros támbien alguno que séa vidente.
Por favor ,aportanos la máxima información posible.Saludos.

En el suelo del salon de la caravana tiene extendida un alfombra como de lana y calerifugada electricamente encima de ella esta la mesa y cuando estan sentados los pies los tienen calientes . ¿ Lo ves mas claro?
Es parecido a una manta electrica pero con la diferencia de que puedes pisarla.

saludos desde L`Estartit
 
El amigo Axtrox es un hacha.

En invierno, tiene que ser comodo.

Bonita firma tienes...
pplu.gif
 
En el suelo del salon de la caravana tiene extendida un alfombra como de lana y calerifugada electricamente encima de ella esta la mesa y cuando estan sentados los pies los tienen calientes . ¿ Lo ves mas claro?
Es parecido a una manta electrica pero con la diferencia de que puedes pisarla.

saludos desde L`Estartit

Ahora diáfano ,jajaja ,Alfombra eléctrica calentita « No puedo creer que lo hayan inventado… ,este foro es meteórico.
Me imaginaba que sería álgo asi ,pero no había visto ningúna.Saludos.
 
Ojo que si la poneis los que tienen mascotas como yo que son un poco frioleras ya sabeis donde van a dormir jajaja
 
Pues vaya inventazo!!!! pero cuidado con lo daños colaterales!!

Eso sí, mucho cuidado con derramar líquidos, sobre todo si hay visitas sobre ella: si le quitáis la cubierta protectora a la alfombra el invitado se electrocutará más deprisa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com