Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Soy un Frikiliz!

Perdón, he olvidado decir que soy "marmota" porque acostumbro a respetar los horarios de silencio en los campings, y me suelo meter en la caravana para, a veces, dormir o no hacer ruido si converso con gente o veo la TV.

.

Pués yo también, un marmota frikiliz ¿qué tal una webcampada de Frikilizes ?..... Pplu toma nota :cheers:
 
jajaja swed!! Anda la Friki - Ostiaaaa (que gracia, ya tengo un palabro nuevo, me copio) yo tampoco tengo, entre otras muchas cosas, la barbacoa de gas. No la conocía. Tiene buena pinta. Pesa mucho? Es no-muy cara? Estará en supers tipo Carrefour...?

Saludosss

Hola iogui!
La Barbacoa de Gas que tengo es portátil y muy práctica. Me la regalaron unos holandeses que la tiraban porque el quemador estaba estropeado. La conseguí restaurar cambiando el quemador, y funciona como el primer día. Verás en la foto que tiene patas, las cuales se pliegan por encima de la tapa para que se quede cerrada a la hora de transportarla.

Flow_Portable_Gas_BBQ_Grill.jpg
359696.jpg


Para mi es un verdadero invento del cual no renuncio, ya que con esta Friki-BBQ no solo cocino “a la parrilla” sino que al taparla funciona como horno y puedo asar patatas, pimientos, pollo, truchas en papillote, etc. Cocina rápido y no ensucia nada.

Aquí en España, por lo que he oído, se vende una portáti que llama “Cadac”, y por lo que tengo entendido es igualmente práctica que la que yo tengo. En el Carrefour también las hay pero no son portátiles, sino de jardín, aunque estas también se pueden desmontar y llecar. Barbacoa Grill Safari Chef Cadac|CADAC

Saludos y Suerte.

.
 
Cagüen Swed, me falta la barbacoa de gas. Valdría la de carbón????????

Por supuesto, Oskitar. Para ser Friki solo basta con tener el Movedor o estar en el proyecto de algún día tenerlo. Todas las demás "Frikilidades" son puntos que suman para ser cada vez más "Friki Feliz".

Saludos y Bienvenido al Friki-Club :king:

.
 
Por supuesto, Oskitar. Para ser Friki solo basta con tener el Movedor o estar en el proyecto de algún día tenerlo. Todas las demás "Frikilidades" son puntos que suman para ser cada vez más "Friki Feliz".

Saludos y Bienvenido al Friki-Club :king:

.
Gracias Swed por la acogida al club.
La verdad es que con el movedor, el ATC, el toldo fiamma zip y demás chismes ya me considero un frikliz (o como se diga). Ahora sí, el tema de la barbacoa me lo apunto para el veranito que viene.
Saludetes.
 
Por supuesto, Oskitar. Para ser Friki solo basta con tener el Movedor o estar en el proyecto de algún día tenerlo. Todas las demás "Frikilidades" son puntos que suman para ser cada vez más "Friki Feliz".

Saludos y Bienvenido al Friki-Club :king:

.

pues si basta con éso, lo reconozco, soy frikiiz y a mucha honra.
 
Jejee!! me faltan algunas cosillas peroooo creo que también soy frikiliz porque tengo movedor!!!!

Me quedo con la palabra, con permiso del creador, me ha molao!!

Besitos frililizes!!
 
Pues ahora que lo pienso, creo que también me considero "frikifeliz", porque , aparte de movedor y aire acondicionado, siempre estoy dispuesto a poder colocar algún que otro tipo de artilugio para hacer la estancia más cómoda. Saludos...
 
Yo tengo movedor, Aire acondicionado, calefacción, agua caliente, aire impulsado, tele con tdt... Ah! y una tostadora... Así que soy Frikilicísimo... pero se puede ser más...
 
Dejaros ya de Frikileches y demás, que el Frikitolito ya no está entre nosotros, y eso es una pena mu grande, como para estar vosotros con el cachondeíto...un poco de respeto con este rey anti-marmota y anti-todo.
 
Dejaros ya de Frikileches y demás, que el Frikitolito ya no está entre nosotros, y eso es una pena mu grande, como para estar vosotros con el cachondeíto...un poco de respeto con este rey anti-marmota y anti-todo.

y yo que me he perdido todas las, al parecer, fantásticas intervenciones de ese forero :cry:. Esto me pasa por no entrar en todos los hilos aunque el título no me llame la atención. Prometo enmendarme en ese sentido.
 
y yo que me he perdido todas las, al parecer, fantásticas intervenciones de ese forero :cry:. Esto me pasa por no entrar en todos los hilos aunque el título no me llame la atención. Prometo enmendarme en ese sentido.

Hubieras pasado algún buen rato...era para troncharse...:)
 
El llamado... "ABANDONO EL FORO"... fue absolutamente vergonzante, pero no solo por su parte, por eso sabiamente Joel tuvo que borrarlo...
 
Joer!!! Ya no puedo ser frikiliz!!! Yo no tengo una caravana:cry::cry:

Yo tengo una autocaravana :blob5::blob5::blob5:
 
ME he divertido mucho con tu post, Swed. Muy gracioso. A mi mujer le gustaría ser frikyliz, a mi no me importa tanto. Bueno, lo de las patas si que me parece un latazo. Lo de mover la caravana a mano no lo llevo mal hasta ahora. Pero lo de agacharme a las patitas me parece un latazo. Tengo un destornillador eléctrico muy grueso (si, si, muy grueso :) ) . No sé si tendrá potencia suficiente. Sería cuestión de encontrarle un enganche adecuado.
 
Swed te felicito por ser tan feliz,eso es dificil en estos tiempos yo tambien lo fui , pero ahora soy mas mas mas porque al igual que barullo ahora tengo au,bueno ya hace tiempo y soy frikifeliz en superlativo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com