Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin fiesta, sin salir, sin puente...Cuantos sufridores?

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Nosotros unos.

No podemos salir, que ya nos hubiera gustado el poder asistir al cumple webcampista, perooooo, mi "sufridica" mujer le toca trabajar, una noche cada dos...

Cuantos estamos de sufridores??? :evil::clown:

Y además, los que mantenemos el foro para estas fechas, tendriamos que tener un plus por festivo y nocturnidad :D
 
yo tambien me apunto a cobrar ese puls, ya que yo el lunes curro como el que mas.

¿ pplu y lo bien que se esta ahora en el sofa de casa calentito?

me hubiese gustado estar en mi caravana, pero el curro es el curro, que no corren buenos tiempos para los autonomos como yo.

un saludo
 
Yo, yo otra.....:neutral: que el día 7 pringa.

Y sin coche, ni batería en la ac, y sin novio.... :clown:

Me voy a leer un rato al sofá :happy1:
 
...jaja y sin días de fiesta para la webcampada de los que se quedaron en casa el día del puente de la purísima......ufffff sin ninguna coma
 
1ª webcampada de los que se quedaron en casa en el puente
Organiza: Alex Fresneda
Pplu , Zaragoza
Alex Fresneda , Asturias
Axtrox, Valladolid
 
Pues apuntarme a mí tambien, que estoy convaleciente.:cry:
Pasandolo mal y sabiendo que tengo amigos de alguna Webcampada "arrejuntandose" a menos de 20 kilometros de mi casa.:blob5::blob5:
 
Otro que se apunta yo tambien trabajo el 7 bueno y el 25,26,27 de este mesme toca guardia:( saludos
 
1ª webcampada de los que se quedaron en casa en el puente
Organiza: Alex Fresneda
Pplu , Zaragoza
Alex Fresneda , Asturias
Axtrox, Valladolid
mikicastell, Castellbisbal, puteado en el último minuto del jueves, pero mañana me voy en moto de excursión:blob5:
 
1ª webcampada de los que se quedaron en casa en el puente
Organiza: Alex Fresneda
Pplu , Zaragoza
Alex Fresneda , Asturias
Axtrox, Valladolid

Edu10 Segovia
 
Pues yo estoy de puente, pero mi contraria no, así es que aquí estoy sufriendo, hoy nos hemos comido unas migas en casa con los amigos, hemos terminado a las ocho, entre las migas, el café, los cubatas....mañana saldremos de cervecitas, para el lunes..... no se, voy a mirar la agenda, y el martes a descansar, en fin, ¡¡¡Que asco de puente!!!
 
Pos el cote tambien sa quedau en casa cojiendo olivas je je y que fresquico el viento del moncayo y encima tampoco me pagan pluses
 
Nosotros en casa también,trabaja cocoliso de noche los cuatro días y por ser fiesta "doce horas",de siete de la tarde a siete de la mañana.

Y yo en casita,con las pekes.

Por cierto,nos apuntamos a esa webcampada que organiza Alex Fresneda,jejeje
 
+1 , estoy de guardia hasta el lunes a las 9:00
 
La jefa tiene guardia este fin de y nos quedamos castigado hasta el 7, pero el 8 a primera hora, nos vamos de superpuente hasta el 13.
Se admiten sugerencias, tenemos pensado conocer la manga del mar menor, para intentar gozar del mejor tiempo posible al lado del mar.
 
Pplu, apunta para la webcampada esa de los jodidos en casa a otro más.
Oskitar - convaleciente - sofa - Getafe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com