Webcampista.com

mucho más que un foro

Sin fiesta, sin salir, sin puente...Cuantos sufridores?

No abras lista alocado!!!

QUE CONSTE:

Si esto acaba en kedada, yo NO LA ORGANIZO. :D


jajajjajajaj.............. yo ya veo cómo va a acabar ésto......pero que conste que no me apunto, que yo sí estoy de puente y de webcampada.Ma voy a bailar!!!!!
 
Bien Marta, que lo paseis muy bien y tengais buen tiempo.
Pégate unos bailes a nuestra salud.
Besitos Lali.


Chica%20bailando.gif
 
Bueno púes nosotros somos la excepción que confirma la régla .No salimos este puente ,pero no por cuestiones laborales ,sino porque el camping donde tenemos nuestra caravana ,esta cerrado hasta el 6 de Marzo ,(buaaaaaaaaaaa).
Esto de tener la caravana fija támbien tiene sus inconvenientes.Asi que si conseguis algún "plus" a los que estamos de guardía ,contar conmigo ,jejeje.Saludos.
 
Hola pues nosotros tenniamos puente pero a dia de hoy estoy 8 dias en cama y 4 dias de ospital asi que nos quedamos en casa sin puente un saludo
 
yo tambien ando por aqui.los cabrones de mi jefe nos dieron el puente,el mismo viernes por la tarde
y como ya tenia planes hechos,los cuales no podia romper,me he quedado por aqui.
Eso si dentro de un rato salgo para Canencia(sierra de Madrid),a degustarun suculento
cabrito.
saludos
 
1ª webcampada de los que se quedaron en casa en el puente
Organiza:
Alex Fresneda
Pplu , Zaragoza
Alex Fresneda , Asturias
Axtrox, Valladolid

Edu10 Segovia
TUNA,segovia
 
Tambien en casita , y aunque esta lloviendo ,con una envidia que te ca...........

saludos a todos los caseros
 
Buenos dias,sufridores!!
aqui seguimos!!

Ayer, por la noche hable con Alex, me comento de que la lista que habías abierto estaba al tanto de todo, y que el no tenia problemas en organizar lo que fuera por la causa de los sufridores que aquí estamos este puente castigados por diferentes cuestiones.

Entonces...ya va a ser cosa tuya la responsabilidad si la asumes de listero.

Donde piensas que Alex la puede organizar? Me comento de hacerla para SS por la costa de Tarragona :neutral:
 
Yo NO me quedo en casa.....que suerte tengo...

Salgo todos los dias.........A TRABAJAR.. je je

No se donde apuntarme a los que salen o los que se quedad..
 
otro que por temas de laboro, nos quedamos en casa, asi que aprovecharemos para hacer cosas que hay pendientes. un saludo.
 
Otra menda que eta de guardia en el foro sin puentes ni acueductos !:clown:
Si es una webcampada virtual me apunto :cheers: acampamos tos en el sofa de PPlu :cheers:
 
Pués nos solidarizamos, otros pringandos, yo ayer trabajando y la mujer hasta el miercoles seguidito, así que me animo a lo de la webcampada, aunque sea bajo la lluvia que aquí está callendo con ganas, saúdos.
 
pues aqui otro mas que se une al carro ,, en casa de mi hermana en toledo que ahy que recortar gastos este dichoso mes que luego viene la cuesta de enero . ja ja saludos a todos
 
Ayer, por la noche hable con Alex, me comento de que la lista que habías abierto estaba al tanto de todo, y que el no tenia problemas en organizar lo que fuera por la causa de los sufridores que aquí estamos este puente castigados por diferentes cuestiones.

Entonces...ya va a ser cosa tuya la responsabilidad si la asumes de listero.

Donde piensas que Alex la puede organizar? Me comento de hacerla para SS por la costa de Tarragona :neutral:

Que liante eres maño.
jejjejejejje
 
Oye, pues si es en SS y tan cerquita de casa................................-) :)
 
Nosotros no salimos este puente porque tiene que nacer mi segunda niña.
Una de las pocas cosas que es mejor que ir de puente con la cv.

PD. Si no tampoco habríamos ido porque el lunes me tocaría currar.
 
Ayer, por la noche hable con Alex, me comento de que la lista que habías abierto estaba al tanto de todo, y que el no tenia problemas en organizar lo que fuera por la causa de los sufridores que aquí estamos este puente castigados por diferentes cuestiones.

Entonces...ya va a ser cosa tuya la responsabilidad si la asumes de listero.

Donde piensas que Alex la puede organizar? Me comento de hacerla para SS por la costa de Tarragona :neutral:

Maño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en el Cambrils Park ?????????????????':D va, y te preparo un desayuno que te cagas, unos huevos fritos con denominación de origen :blob5:
 
Maño,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en el Cambrils Park ?????????????????':D va, y te preparo un desayuno que te cagas, unos huevos fritos con denominación de origen :blob5:

Preguntale a alex fresneda, el es el encargado de la webcampada de los sufridores!!! :blob5:
 
Nosotros también trabajamos, pero no hay mal que por bién no venga , la próxima lo cogeremos con más ganas no?
un saludo a todos los que no tenemos puente.
 
Apuntame como sufridor.......
1 salu2
 
Pues ni yo ni mi mujer trabajamos mañana, pero nos hemos venido esta tarde del camping. El tiempo no acompañaba...y allí no había ni el Tato, así que hemos pasado el fin de semana allí y mañana aprovecharemos para hacer cosillas en casa y salir a comprar a algún centro comercial. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com