Webcampista.com

mucho más que un foro

Por fin me he puesto los Mover

candisnky

Caravaneitor
Pues si por fin los he colocado yo y con mis propias manos.
He comprado los mover Truma SR con una bateria de 95 amperios de gel un cargador saeco de 8 amp desconectador de bateria voltimetro digitas y demas accesorios.
Y de verdad no es nada dificil colocarlo si tienes algo de idea de mecanica y electricidad, pero muy basicos esos conocimientos.
El kit completo me ha costado 1.363€ y me lo he montado yo.
Si alguien quiere ponerselo no tengo ningun problema en ayudarle dentro de mis posibilidades.
Es una pasada os lo recomiendo yo y el embrague de vuestro coche jejeje.
 
Que lo disfruteis con mucha salud, y a cuerdate de cargar el mando, que yo se mas de unos cuantos, que cuando le quieren echar mano, lo tiene descargado y les toca empujar.jajajaajaj
 
Que putada, llevare un juego de pilas de repuesto, que despues de lo que me ha costao de montar.
 
Pienso que es la mejor inversión que se puede hacer hoy en día en la caravana. Yo hace años que lo llevo y lo recomiendo a todo el mundo.
 
Mis felicitaciones por tu habilidad y tus riñones.

Yo también me monté el mio y ya averiguarás lo gratificante que es llegar a un camping y colocar tu caravana con el mando en una mano y la cerveza fresquita en la otra.

Saludos.

d31.jpg
 
Gracias pplu por toda la imformacion que me distes pero por proximidad y ante algun problema que me pudiera surgir me decline por comprarlo en alicante. Eternamente agradecido.
Y es mas en la ITV de Alicante te piden certificado de montaje y homologacion.
 
Gracias pplu por toda la imformacion que me distes pero por proximidad y ante algun problema que me pudiera surgir me decline por comprarlo en alicante. Eternamente agradecido.
Y es mas en la ITV de Alicante te piden certificado de montaje y homologacion.

Pa servir...:thumbright:
 
Y que razon tienes no es lo mismo trabajar en un foso o en un elevador que debajo de la caravana.
Joer como se te queda el cuello jejejeje.
Y ademas para mas inri he montado el mio y el de mi suegro, en dos sabados claro.
 
que suerte la tulla. espero hacerlo pronto
 
Enhorabuena por la compra y poc la colocación, yo tambien lo tengo desde hace 7 años, y también lo coloque yo, para mi junto con el aire acondicionado es el mejor dinero que me he gastado.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Me alegro que todo este correcto y te ahorres algunos esfuerzos.
Solo comentarte ya que dices que en Alicante te piden certificado de montaje y homologacion si te lo as montado tu ¿como vas a conseguir los certificados? lo digo por que estoy en un caso parecido al tuyo
un saludo
 
Enhorabuena por la adquisición y que lo disfrutes, llevas un tractor aparentemente al mio.

Un saludo
 
Mi Mover es de traccion animal, y funciona con garbanzos y judias... y alguna que otra cervecita.
 
Nosotros estamos en la compra de la cv que casi es nuestra (mañana) y lleva mover a ver que tal resulta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com