mejor baneamos a .....................Peter, borra de favoritos la página del tiempo.
Lo siento pero me es imposible ir debido a q tengo los niños malos con fiebre,tanto tiempo esperando este momento para esto pero q se le va a hacer haber para la proxima vez esperemos q no pase nada,si alguien lo lee q lo diga a kiko por favor.
gracias abuelo por la parte q me tocas ..... jajajajaja saludos a la abuelaNosotros también en casa.Aunque ya hemos felicitado a Kiko por su dedicación y buena organización ,aprovechamos el medio para hacerlo públicamente.Feliz regreso para todos.![]()
Buenooooo, que me han dicho que tya estais durmiendo porque hace friooooooooo!!!!!! ésto qué es!!!!!!
Yome voy ahora a bailaaarrr!!!
en la webcampada supongo que hará frio porque en el pueblo en que estoy, me estoy quitando los mocos con alicates![]()
Espero que lo paseis mu bien.
Un abrazo a todos.
Que malo soisni una sola foto !!! Con la de cosas chulas que nos han puesto los de Burgos
Malos , qie sois unos malos :evil:![]()
pese q te pasaba algoa mí ??? , cuando ??
pese q te pasaba algo
Nosotros tambien estamos en casa ya.
Gracias Kiko y a todos por el puente tan bueno que hemos pasado, ahora a por la proxima.
FALTA MUCHO.
MARIQUITA EL ULTIMO.
gracias abuelo por la parte q me tocas ..... jajajajaja saludos a la abuela
Y por último , tambien agradecer a un pequeño grupo de "amigos" , por llamarlos de alguna manera , el que nos hayan dejado tirados a todos los demás , sin ni siquiera avisar de que no se podía asistir , con cualquier escusa , hubiera sido suficiente una simple llamada al camping , un privado , no sé , cualquier cosa , pero no , mejor una callada por respuesta . Tranquilos , no voy a publicar vuestros nicks , pero por favor , NO OS APUNTEIS NUNCA más a otra que yo organice , ni a la de ningún amigo , no tiene gracia , y menos aún cuando algunos de vosotros habíais concertado compromisos en excursiones y comedor , dejando vuestra huella hayá por donde NO habeis pasado . Gracias por ser como sois , y seguid así ( ya sabeis los que habeis sido...... , en la proxima lo sabrán tambien los demás...)
GRACIAS AL TODOS LOS DEMÁS..... , y enhorabuena por ser como sois , vosotros SI os lo mereceis , gracias
de oferta y una leche to pa vosotros os lo regalamos jajajajaja
Kiko, no te apures y te felicito de nuevo. Quien no sabe reconocer los trabajos bien hechos es mejor que no acudan.
Y no se merecen más comentarios. Un abrazo de nuevo.