Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
noze zi erez vizco acabó de decir que ha llegao con la auto y de calzonazo nada que tu mucho hablar y habrá que ve lo que curra en tu caza
 
Ya eztoy aki, bueno ya no me voy a llevar al rober al inglez, y luego a comprar al mercadona, y luego a la biblioteca a cojerle algun libro al rober, y luego a recojer al rober y luego a preparar la ac y luego........................................................joder ya eztoy canzao y no empezao.
 
Ya eztoy aki, bueno ya no me voy a llevar al rober al inglez, y luego a comprar al mercadona, y luego a la biblioteca a cojerle algun libro al rober, y luego a recojer al rober y luego a preparar la ac y luego........................................................joder ya eztoy canzao y no empezao.
y dezpuez no kierez q te digan calzonazo ..................

zzzzz.jpg


y el hugo ez peor aun .....................


zzzzzz%20copia.jpg
 
bueno yo tambien me voy a ayudar a manme con loz preparativoz ozea a dormir azin la dejo q trabaje aguzto jajajajajaja
 
pertu ya te haz terminao de arreglarlo to ? Ya ha echao tuz trapito ? No ze te olviden laz bragaz de cuello alto Que luego ze te olvidan y te la tiene que prezta la canija
 
joder me eztoy dezcojonando jajajajajaja blancanieves no me mandez maz tu fotoz intimaz de tu morenig jajajajaja

ama_de_casa.jpg

no veeeeeeeeeee, que pazo de foto, zi me ezta poniendo del to, zi yo tuviera eza pinta me metia yo mano. Haaaaaa y no vallaiz a decir que no eztoy guapa.
 
no veeeeeeeeeee, que pazo de foto, zi me ezta poniendo del to, zi yo tuviera eza pinta me metia yo mano. Haaaaaa y no vallaiz a decir que no eztoy guapa.
yo creo que zi tu fueraz el modelo que da publicidad a eze producto de limpieza, no ze venderia ni uno jajajajaja
 
pertu ya te haz terminao de arreglarlo to ? Ya ha echao tuz trapito ? No ze te olviden laz bragaz de cuello alto Que luego ze te olvidan y te la tiene que prezta la canija
ya cazi ezta todo lizto, laz bragaz de cuello alto por zu puezto que alli va a hacer frio, nada de tanguilla ( azi que ya zabez moreno no te pongaz el tanguilla te vayaz a rezfriar)jajajaja.. bueno oz dejo que voy a cotillear de gran hermano.
 
Vale leido lo de Marina, aun asi, si hay cambio de planes, que conocemos a Marina, me llamas.

Otra cosa. feliz cumpleaños brother, gu gu gu gu gu gu gu ¡que cumple un añito er ninioooooooooooo!


Ale te dejo una cancioncita de cumpleaños



WEnos diassssssssssssssss


.
 
Joder con la blancanievez, ya ha ezcrito antez que yo.
 
Jajajajaj , aqui el que no corre , vuela...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com