Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Ya tenemos microondas y vajilla apta

Lastras de la torre

Participativ@
Hola ,

Despues de un año y de leer y leer hemos ido haciendo algunas cosillas a nuestra caravana, pero una de las mas caracteristicas y deseada ha sido el microondas y su VAJILLA de la marca crystal way, de una empresa italiana. Pero con paciencia los hemos ido encontrando en los chinos, son un poco caros pero muy majos.

El micro no lo pusimos ni en el armario de arriba por no perderlo ni en el frontal de abajo por no romper la puerta.

Creo que os voy a poner unas fotos para que lo veais mejor

Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 05122009049.jpg
    05122009049.jpg
    183,8 KB · Visitas: 2
  • 05122009054.jpg
    05122009054.jpg
    187 KB · Visitas: 2
  • 30112009023.jpg
    30112009023.jpg
    167,3 KB · Visitas: 2
  • 05122009050.jpg
    05122009050.jpg
    174,6 KB · Visitas: 2
  • 05122009044.jpg
    05122009044.jpg
    158,8 KB · Visitas: 2
Esta en un sitio idoneo,porque incluso en verano que se hace vida fuera te pilla totalmente a mano.
Cuando tenga yo una caravana,te lo copio
 
Me encanta la vajilla!!! hace tiempo que quiero sustituir la que llevo que pesa un güev.... así que si esa aguanta el micro, a por ella que voy!!

Teneis unas manitas que me dan una envidia queququeu!!! yo tengo patitas jejeje!!
 
Anda esa es la vajilla que yo tengo! y estoy encantada, te ha quedado muy chulo el micro
 
Hola Veruska,

Yo todavia lo que es con comida no la he probado pero bonita e sun rato. Me he cogido ensaladeras, tazones, cuencos, vasos, no se que mas.

Espero estrenarla bien en navidades que nos vamos 12 dias de camping, estoy ansioso

Un saludo
 
Yo estoy buscando una vajilla para microondas, pero me esta resultando tarea dificil. En el corte ingles no tienen, he mirado por internet, pero el problema que no se donde comprarla.
Debe ser resistente, que no sea ni cristal ni loza, ni porcelana, es decir que no se rompa y de un material que pueda utilizarse con el microondas, que no todos los plasticos lo son.
Estare al tanto de vuestras sugerencias.
Un saludo.
 
Yo estoy buscando una vajilla para microondas, pero me esta resultando tarea dificil. En el corte ingles no tienen, he mirado por internet, pero el problema que no se donde comprarla.
Debe ser resistente, que no sea ni cristal ni loza, ni porcelana, es decir que no se rompa y de un material que pueda utilizarse con el microondas, que no todos los plasticos lo son.
Estare al tanto de vuestras sugerencias.
Un saludo.

Hola Feroliva, mi consejo:

-Compra una buena vajilla de melamina de donde quieras, El corte ingles, carrefour o tienda de accesorios de caravana, por ejemplo esta --> VAJILLA MELAMINA SCARLET , pero no la compres en un chino, aun así nunca uses los platos, vasos, tazones, etc, de melamina para cocinar alimentos en el microondas, si necesitas calentar algo en el microondas, como por ejemplo leche, lleva siempre un par de tazones en ABS alimenticio y acto para microondas, un bol de cristal y un plato especial para pizzas o similar, es todo lo que necesitas, así podrás incluso usar el grill, el peligro de la melamina es cuando se quema o se recalienta en exceso, también cuando por el paso del tiempo, esta dañada la superficie de esta y comienza a soltar restos, pero por usara la melamina, incluso calentar un plato hasta 50º ó 70º no pasa nada, otra cosa es cocer alimentos en la melanina, eso si que no.

Yo compre la melamina en el conrte ingles porque podías comprar piezas sueltas, y aunque pone que es acta para microondas, como mucho caliento 1-2 minutos máximo, nada de cocer o guisar, para eso lo hago en los cacharros metálicos que llevo para cocinar en la cocina de inducción del Lidl :) :)

P.D. si metes un cacharro al microondas con liquido y en 2 minutos de calentamiento, si el cacharro esta más caliente que su contenido, no vuelvas a usarlo, ese cacharro no es acto para microondas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com