Webcampista.com

mucho más que un foro

Los villa estan de luto

Manufer55 el otro dia estuve en roal la citroen y vi una como la tuya y pense que era la tuya pero es de otro de mieres que le cambio el motor
 
Siento mucho la pérdida,yo se bien lo que se siente.

D.E.P.



:cry::cry::cry::cry:SALUDOS
 
67570.gif
wink_play.jpg
wink_play.jpg



67535.gif
ddds
 
Jo!! lo siento mucho, es difícil de superar pero al final se consigue....

Ánimo y a superarlo, besitos de mi family perruno/gatuna!!
 
al que mas le cuesta es el pobrecillo versace que la busca por todos los rincones y esta muy triste no nos come nada a no ser que se lo des si no nada de nada
 
lo siento deberas....
 
Estamos muy preocupados por versace no nos come nada de nada igual tenemos que llevarlo al veterinario para que lo mire
 
Estamos muy preocupados por versace no nos come nada de nada igual tenemos que llevarlo al veterinario para que lo mire

Aunque ahora te suene duro, lo mismo se soluciona buscando otra compi para el pobre Versace, mi gata loca se consoló de la pérdida de su amiguita del alma el año pasado gracias al perro que tenemos, que le hizo muchos mimos y compañía.... y lo cierto es que un bichito nuevo ayuda mucho a toda la familia, sin que eso quiera decir que te olvidas de quien se fue, eso nunca!!
Darle muchos mimitos y tenedle distraido, y si no mejora, al veterinario, pero creo que es cuestión de tiempo!!

Más ánimos de todos mis bichos, y muchos besitos míos!!
 
Lo siento mucho, os tuvisteis que llevar un mal rato muy grande.
Debes buscarle una compañera al otro, aunque seguirá buscando a su compi, eso le ayudará, y al resto de la familia también. Lo se por experiencia.
 
lo siento Jose, porque era preciosa y sé la queriais mucho.
muchas gracias mariuka pues si la queriamos mucho y se le hecha mucho de menos sobre todo versace pues al prosimo celo ya los ibamos a dejar a sus anchas haber si nos daban una alegria en cambio con sisi la otra perrita nada da nada
 
puestoque sisi es mas normal aunque tenga pedigri no es como versace ni la venus
 
Muchas gracias por vuestros animos poco a poco lo vamos llevando pero cuesta mucho
 
Muy poco y me parece que ha perdido algo de peso no igual hay que darle tiempo
 
Siento mucho lo sucedido. Se por experiencia propia lo que estáis pasando.
Un abrazo y mucho ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com