taratachin
locuaz
no tengo por q dar explicaciones ya q cada persona en todo momento decide y obra como le da la gana y cree conveniente pero m siento un poco defraudado ya no con la decision de algunos a los q yo creia comppañeros de viaje pasar buenos ratos de organizar kedadas y demas si no con la forma de hacerla todo el mundo es libre de rodearse con quien quiera y donde quiera y las veces q cada uno quiera lo q yo nunca seria es catalogar a las personas por lo q tenga por q para mi todo valeya sea carabanas autos tiendas y demas si por las caracteristicas del vehiculo algunos no pueden segir la marcha de otros pues nos metemos en camping para estar todos juntos por q si no como nos ahbemos visto tantas veces yo siempre e tenido auto vieja pero auto asi q esa historia de este distanciamiento no m vale por aqui ahy otros lopez q en eso yo ya no me meto por q simplemente me la trae en lata pero os recuerdo q en cabo degata
cazorla
batanes
alcala de los gazules
cordoba
almeria
peñiscola
pto de santa maria
lagunas de ruidera
podria segir pero no creo q ya valga la pena me a jodido personalmente la desicion q alguno a tomado respetable de qerer excluirme al no invitarme a compartir con vosotors alguna fiesta asi q los ratos q yo e pasado con vosotros para mi an sido fabulozos por q yo siempre sere asi no cambio no tengo envidias de nadie solo soy un simple hombre q se lo intenta pasarselo bien con todos pero por lo visto eso no se puede hacer or q siempre el interes el ser mas unos q otros el buscar mas patas al gato q las q tiene traen por desgracia malos rollos para los demas nunca para mi eso lo tengo yo seguro y ya no creo q tenga mas q decir deseando a todos q paseis muy buenas fiestas q os deseo de corazon y pocas veces ya me escuchareis cosas de mi por q como dije antes no estoy en donde no me quieren y q disfruteis con vuestras caravanas lo mismo q yo con mi clasica perico
cazorla
batanes
alcala de los gazules
cordoba
almeria
peñiscola
pto de santa maria
lagunas de ruidera
podria segir pero no creo q ya valga la pena me a jodido personalmente la desicion q alguno a tomado respetable de qerer excluirme al no invitarme a compartir con vosotors alguna fiesta asi q los ratos q yo e pasado con vosotros para mi an sido fabulozos por q yo siempre sere asi no cambio no tengo envidias de nadie solo soy un simple hombre q se lo intenta pasarselo bien con todos pero por lo visto eso no se puede hacer or q siempre el interes el ser mas unos q otros el buscar mas patas al gato q las q tiene traen por desgracia malos rollos para los demas nunca para mi eso lo tengo yo seguro y ya no creo q tenga mas q decir deseando a todos q paseis muy buenas fiestas q os deseo de corazon y pocas veces ya me escuchareis cosas de mi por q como dije antes no estoy en donde no me quieren y q disfruteis con vuestras caravanas lo mismo q yo con mi clasica perico