Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Lomas Güejar Sierra

[FONT=&quot]Hemos estado este puente, la verdad que hasta el tiempo nos ha acompañado, y en cuanto al camping excelente, las instalaciones magnificas y el personal un trato de lo mejor, deberían tomar nota algunos campings y hacer una visita para ver como hay que tratar a los campistas, que algunas veces parece que nos están haciendo un favor.

Alquilamos parcela+coche+electricidad+2 adultos+2 niñas+1 cabina individual total 45 € al día

La cabina como la llama el propietario del camping es sensacional bañera triangular de grandes dimensiones, y aseo completo y lo mejor de todo calefacción a tope.

Bien es verdad que los aseos colectivos estaban igual de bien y sobre todos limpios con calefacción daba gusto estar en el servicio cosa que en otros ya sabéis de puntillas y ligeritos.

En los fregaderos agua caliente.
Por todo lo antes comentado para aquellos que quieran visitar Sierra Nevada, Granada o alrededores les aconsejo este camping tomen buena nota Las Lomas en Sierra Güejar[/FONT]:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Es un cámping que a mí me dejó un buen recuerdo, me alegra que mantengan el estilo.
 
Yo también he estado este puente ahí y corroboro lo dicho, en la mayoría de los campings la hora del baño me da una pereza...pero en este hasta tardé un poquito más de la cuenta. También me dieron una parcela con fregadero propio que me resultó muy util. Por cierto, el pan del supermercado muy bueno, hoy he cenado con un trozo que sobró y todavía se deja.
 
Nosotros estuvimos en Semana Santa este año, y tambien corroboro todo lo dicho.

Nos hizo bastane frío en esas fechas, pero daba gozo irse a la ducha, porque la calefacción que allí había era una pasada. Y todo muy limpio, la verdad es que es un camping para recomendar a todo el que vaya a Granada o Sierra Nevada.
 
Me alegro de no ser el único que opina que es un camping a tener en cuenta para visitar, ya estamos pensando en volver otra vez para ir a la nieve , un saludo al personal del camping
 
DM4 yo estaba en la parcela 57

Seat Alhambra + roller fiesta 370 del 1991

lastimas que no lo hubieras sabido nos hubieramos saludado por lo menos

y lo del pan es verdad es buenisimo
 
Tambien hemos estado este puente y confirmado lo dicho por los demas, los servicios y el agua caliente fenomenales.
 
DM4 yo estaba en la parcela 57

Seat Alhambra + roller fiesta 370 del 1991

lastimas que no lo hubieras sabido nos hubieramos saludado por lo menos

y lo del pan es verdad es buenisimo



Al final, viendo el plano del camping ya recuerdo tu caravana, estaba al lado de una Fendt con aire acondicionado en el arcón. Yo estaba dos parcelas más arriba, Corolla negro y Adria.:D
 
Nosotros estuvimos hace unos 4 años para Semana ¨Santa y la verdad es que estuvimos muy a gusto, todo muy limpio, tranquilo y cerca de Granada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com