Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de fin de año en Cáceres, nota informativa

Buenassssssssssss ya estoy aquí de vuelta del puente, nos lo hemos pasado muy muy bien, nos hemos reído muchísimo y comer ni te cuento, jajajaja, no vamos a caber en el trajecito de nochevieja!!!

Todo lo que habéis hablado el día 4!!! parace que esperáis a que me vaya!!!, a ver os voy contestando

A lo del salón social, sí, tendremos uno para reunirnos a comer o lo que se tercie.
El restaurante NO abre el día 1, pero sí la cafetería para tomarnos lo que queramos.
 
Jale me alegro que lo pasarais muy bien

Nosotros también hemos vuelto ya de Burgos y ahora ya puedo seguir este tema , que hasta ahora me resultaba imposible con el jaleo de Burgos .
 
mecagüentoloquesemenea,,,,,, me estais fastidiando entre todas. por un lado me divierto con las divinas de la muerte pero por otro me jorobais con vuestros tipitos y lentejuelitas. yo solo hago que pensar en régimen y no se me logra ! pues os aseguro que tambien intentaré estar moniiiiiiiiisima.
sigo pensando con qué, pero como soy muy cabezona al final algo se me ocurrirá y al menos los y las compis me miraran .
el caso es que tengo que llamar la atencion no? a mi me gusta pero no se si lo conseguiré
>Y a la que me provoque envidia que se cuide.............

Déjate de régimen que de lo que se trata es de jartarnos de comer y bailar :blob5:, con cualquier trapito nosotras ya estamos monas:D

a ver si entre tanta lentejuela al final me voy a hacer un lío

uyyyyy menos mal que llevamos las acreditaciones...aunque para ir guapetes nos las quitaremos no???

jale te e enviado un privado .

leído y endiado a Pino..:D

Jale ¿tú tas dao cuenta de to lo que rajas, jamia? ""mas de 6.500 pots"", claro luego no es de extrañar que se le reseque el gaznate cuando la ties delante, si la jodia no para ni con la sin hueso ni con los dedillos, jajajajaja

pero si yo no hablo na....:( que luego to se sabe..
 
Jale me alegro que lo pasarais muy bien

Nosotros también hemos vuelto ya de Burgos y ahora ya puedo seguir este tema , que hasta ahora me resultaba imposible con el jaleo de Burgos .

Mari ya he leido el hilo de Burgos y he visto lo bien que lo habéis pasado, asi no me extraña que estemos todos enviciaos con las webcampadas, jajajaja
 
VISITA A CÁCERES MONUMENTAL [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][/url][/url][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][/url][/url][/url]
Día 31 por la mañana, sobre las 10,30h

1. Jale y Manolo...............3
2. FEDEX.........................2
3. Mac-lula......................2
4. Mariuka y Fran.............3
5. Rincón.........................4
6. Guerrera y Manu..........4
7. Maricc y Josepi.............2
8. -ana.............................2
9. El maese......................4
10.Pikachu.......................3
11.Basi.............................4
12.Pilara y Marcos.............3
13.Sacarino.......................4
15.Piolin...........................1
16. Pucela.........................3
17. Bibilot..........................5
18. Fernandocasa..............4


totalizando............53

Esta semana cerramos la lista de apuntados a la visita, tengo que concretar con el guía en base a cuantos vamos.
 
Jale por Dios, descansa un poquito lo tuyo es "deformacion pofesional"jejeje..................
 
Jale ¿tú tas dao cuenta de to lo que rajas, jamia? ""mas de 6.500 pots"", claro luego no es de extrañar que se le reseque el gaznate cuando la ties delante, si la jodia no para ni con la sin hueso ni con los dedillos, jajajajaja


No me lo creo, jajajjaja……..aún estoy esperando que pare para respirar y poder hablar yo un poco.
 
Holalalalalala, ya estamos por aquí de nuevo nosotros también, lo hemos pasado genial con Mariuka y compañía y eso que yo no he estado en plenas facultades (joer como se notan los kilos de más que llevo encima yel dichoso pulmón que me tié jarta), pero vamos, que aún así y medio convalecientes lo hemos pasado genial.

Jaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que queda ná y menos jamia, ¿quieres hacer el favor de ponernos el modelito por el que te has decantado???? es para no desentonar demasiado leches.

En 18 días si todo va bien, nosotros estaremos por allí.

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee.
 
Hoooolaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Como ya terminó todo el lio de Burgos, ya puedo estar por este hilo, y ademas de asistente, sin organizar na de ná!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn......................................................

bueno.... como tenemos lo del vestido y tacones?????? Y que hay para la comida del dia 01????????? Y las visitas aparte de la organizada a Cáceres????????? Vamos a adornar las carretas, no?????????? Llevamos turrones y demas guarrerias????????? Que llevamos de liquido elemento??????????

Ainsssss............. cuantas preguntas!!!!!! Acabo de volver de Burgos y ya tengo ganas de veros..............................

Jaaaaaleeeeee!!!!!!!!!!!!! Que ganitas de verte a ti y los que me faltaron en Burgos!!!!!!!!!
 
Jale por Dios, descansa un poquito lo tuyo es "deformacion pofesional"jejeje..................

es que he tenido un fin de semana mu relajaito....:):laughing6:

Maria Angelines, si todavía hay sitio para la excursión, ¿nos podriamos apuntar?.

Por supuesto, apuntados quedáis :wave:

No me lo creo, jajajjaja……..aún estoy esperando que pare para respirar y poder hablar yo un poco.

Habló la mudita, vamos que ha estado todo el puente callaita del to!!!, ahora, eso sí, por SMS es escuetita, escuetita...:laughing6:
 
Hoooolaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! Como ya terminó todo el lio de Burgos, ya puedo estar por este hilo, y ademas de asistente, sin organizar na de ná!!!!!!!!! Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn......................................................

bueno.... como tenemos lo del vestido y tacones?????? Y que hay para la comida del dia 01????????? Y las visitas aparte de la organizada a Cáceres????????? Vamos a adornar las carretas, no?????????? Llevamos turrones y demas guarrerias????????? Que llevamos de liquido elemento??????????

Ainsssss............. cuantas preguntas!!!!!! Acabo de volver de Burgos y ya tengo ganas de veros..............................

Jaaaaaleeeeee!!!!!!!!!!!!! Que ganitas de verte a ti y los que me faltaron en Burgos!!!!!!!!!


ajjjjjjjjjjjjjjjjjj mireim!!!!!!!!!!!!!!!, relajate que ya pasó la de Burgos!!!!!, vestido todavía na de na, el día 1 juntamos las comidas en el salón y comemos juntitos, las carretas las adornaremos como Dios manda, y ganitas de veros tenemos nosotros también, Jesús!! qué mujer!!!:flower:
 
Holalalalalala, ya estamos por aquí de nuevo nosotros también, lo hemos pasado genial con Mariuka y compañía y eso que yo no he estado en plenas facultades (joer como se notan los kilos de más que llevo encima yel dichoso pulmón que me tié jarta), pero vamos, que aún así y medio convalecientes lo hemos pasado genial.

Jaleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que queda ná y menos jamia, ¿quieres hacer el favor de ponernos el modelito por el que te has decantado???? es para no desentonar demasiado leches.

En 18 días si todo va bien, nosotros estaremos por allí.

Un besoteeeeeeeeeeeeeeeee.

ejj que todavía no me he comprao la bata de guatiné, aquí el mercaillo es lo martes y este ha sido fiesta, tendré que esperar al próximo...:laughing6:
 
VISITA A CÁCERES MONUMENTAL [url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][/url][/url][/url][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/walk.gif"][/url][/url][/url][/url]
Día 31 por la mañana, sobre las 10,30h

1. Jale y Manolo...............3
2. FEDEX.........................2
3. Mac-lula......................2
4. Mariuka y Fran.............3
5. Rincón.........................4
6. Guerrera y Manu..........4
7. Maricc y Josepi.............2
8. -ana.............................2
9. El maese......................4
10.Pikachu.......................3
11.Basi.............................4
12.Pilara y Marcos.............3
13.Sacarino.......................4
15.Piolin...........................1
16. Pucela.........................3
17. Bibilot..........................5
18. Fernandocasa..............4
19. Hunagi........................4


totalizando............57

Esta semana cerramos la lista de apuntados a la visita, tengo que concretar con el guía en base a cuantos vamos.
 
Hola,

Por comentar un asunto y que sirva como consejo.

He estado este puente en la webcampada de Gandía y todo fenomanal. Una pasada de gente, de tiempo (sol y 21º), de comida, de todo. Lo único que se ha comentado que para la próxima no pasará es el separar a la gente. El camping por su forma y número de webcampistas ha obligado a separar a la gente y algunos compañeros les ha sentado regular.

Por que ? Por que al final se han juntado en un lado todos los amigos de siempre y en el otro lado se ha quedado la gente nueva y que no conocía a nadie (yo entre ellos). Los organizadores han intentado que esta separación se notara lo menos posible, pero bueno ... sabemos que es difícil manejar tanta gente.

Si es posible que todos estemos lo mas juntos posibles mejor que mejor ... no ? Luego cada uno, por su personalidad y demás, tendrá mas afinidad o menos.

PD: Que poco queda para ir a Cáceres !!

Juanjo
 
Hola,

Por comentar un asunto y que sirva como consejo.

He estado este puente en la webcampada de Gandía y todo fenomanal. Una pasada de gente, de tiempo (sol y 21º), de comida, de todo. Lo único que se ha comentado que para la próxima no pasará es el separar a la gente. El camping por su forma y número de webcampistas ha obligado a separar a la gente y algunos compañeros les ha sentado regular.

Por que ? Por que al final se han juntado en un lado todos los amigos de siempre y en el otro lado se ha quedado la gente nueva y que no conocía a nadie (yo entre ellos). Los organizadores han intentado que esta separación se notara lo menos posible, pero bueno ... sabemos que es difícil manejar tanta gente.

Si es posible que todos estemos lo mas juntos posibles mejor que mejor ... no ? Luego cada uno, por su personalidad y demás, tendrá mas afinidad o menos.

PD: Que poco queda para ir a Cáceres !!

Juanjo


Lo que ocurre esta vez que lo organiza el camping, asi que imagino nos ira colocando a medida que vayamos llegando.
Por mi parte cuando llegue me colocare en un lugar cercano a todo (para que me hija no se me pierda) y listo. E intentare estar con todo el mundo.....


jajajajaaja, que era broma eh !!!!!, cuenta, cuenta, ya tienes el vestidito????

Pues no Jale... estoy esperando a ver que estilo vais a llevar.... si un Chanel, o bata de boitiné con lentejuelas, o chandal con zapatos de tacon....... jejeeje.....

O me planto unos vaqueros con botas y tan feliz!!!!!!
 
Hola,

Por comentar un asunto y que sirva como consejo.

He estado este puente en la webcampada de Gandía y todo fenomanal. Una pasada de gente, de tiempo (sol y 21º), de comida, de todo. Lo único que se ha comentado que para la próxima no pasará es el separar a la gente. El camping por su forma y número de webcampistas ha obligado a separar a la gente y algunos compañeros les ha sentado regular.

Por que ? Por que al final se han juntado en un lado todos los amigos de siempre y en el otro lado se ha quedado la gente nueva y que no conocía a nadie (yo entre ellos). Los organizadores han intentado que esta separación se notara lo menos posible, pero bueno ... sabemos que es difícil manejar tanta gente.

Si es posible que todos estemos lo mas juntos posibles mejor que mejor ... no ? Luego cada uno, por su personalidad y demás, tendrá mas afinidad o menos.

PD: Que poco queda para ir a Cáceres !!

Juanjo

Hola Juanjo, normalmente el camping nos pone parcelas juntas en la misma zona para las webcampadas y además, en las comidas, excursiones y bailes no "revolvemos" unos con otros. :3some:
 
Lo que ocurre esta vez que lo organiza el camping, asi que imagino nos ira colocando a medida que vayamos llegando.
Por mi parte cuando llegue me colocare en un lugar cercano a todo (para que me hija no se me pierda) y listo. E intentare estar con todo el mundo.....



Pues no Jale... estoy esperando a ver que estilo vais a llevar.... si un Chanel, o bata de boitiné con lentejuelas, o chandal con zapatos de tacon....... jejeeje.....

O me planto unos vaqueros con botas y tan feliz!!!!!![/quote]

Ni se te ocurra!!!!!! estamos todas locas buscando modelito y ¿vas tu a ponerte unos baqueros? vamos ni loca.
Tampoco hace falta que sea de firma, eso si con la batita por encima.
 
Bueno ya me he leido todo, avisar si hay algo importante, ahora ando liadilla y no puedo entrar a cotillear mucho.

Por partes, Jale si a mi un individuo así me llama Angelines, le pongo en la lista que yo te diga, ja ja ja.

El vestido escogido, los tacones por deferencia a algunas me lo estoy pensando, ja ja ja, y por ultimo la comida de año nuevo, comeremos juntos ¿no?.

Mireia, tu marido ya sabe lo que tiene que llevar y de turrones pues me gusta el de Suchard de chocolate.
 
Bueno ya me he leido todo, avisar si hay algo importante, ahora ando liadilla y no puedo entrar a cotillear mucho.

Por partes, Jale si a mi un individuo así me llama Angelines, le pongo en la lista que yo te diga, ja ja ja.

El vestido escogido, los tacones por deferencia a algunas me lo estoy pensando, ja ja ja, y por ultimo la comida de año nuevo, comeremos juntos ¿no?.

Mireia, tu marido ya sabe lo que tiene que llevar y de turrones pues me gusta el de Suchard de chocolate.

no por Dios, no te pongas muchos tacones que voy a parecer el tapón de la botella de champang a tu lado!!!:laughing6::laughing6::laughing6:, para hacernos fotos te agachas un poquino pa que no se note mi metro y medio...

El día de año nuevo juntamos las viandas y comemos tos juntitos :occasion5::lurk::3some:

Pedro me dice Ángela, María Ángelines........es un sufrimiento que tengo que se le va a hacer, no lo voy a matar no?????

Mañana cerramos la lista de visitantes a Cáceres.
 
Por partes, Jale si a mi un individuo así me llama Angelines, le pongo en la lista que yo te diga, ja ja ja.

A ver, Isabelita Mari (mi hermana tambien se llama como tu). Si la muchacha se llama así, pues que menos que tratarla con cariño, no malmetas, que me he quedao sin arroz con leche y estoy muuuuuuuuuuu sensible.
 
Me llamo MARIA DE LOS ÁNGELES, familiarmente, MARIÁNGELES, y todos me dicen Jale menos mi mamá.
 
Bueno lo de el nombre ha quedado claro, ¿no?, y el mio ya te lo explico en Caceres y con respecto al arroz con leche !!!!!!!! AY DIOS MIO!!!!!!!, como nos hemos acordado de tí, tu sabes lo que es un "pedazo" de tapper de arroz con leche y comer todo lo que se te antoje........................puff sin querer ponerte los dientes largos estaba buenisimo, ji ji ji.

Y que sepas que a Caceres ha dicho que no lo va a llevar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com