Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada cumpleaños webcampista SUR 2009

Hola viendo las fotos de Jose Antonio, ya veo lo mal que lo habeis pasado, y mucho hambre tambien.

Chic@s que me alegro mucho, que lo pasarais tambien, en vuestra fiesta de Cumpleaños.

La unica envidia que me podeis dar es el sol, de lo de mas nada, por que la juerga esta asegurada este donde este una webcampada con gente tan buena, como hay en todo el foro.
 
Hola viendo las fotos de Jose Antonio, ya veo lo mal que lo habeis pasado, y mucho hambre tambien.

Chic@s que me alegro mucho, que lo pasarais tambien, en vuestra fiesta de Cumpleaños.

La unica envidia que me podeis dar es el sol, de lo de mas nada, por que la juerga esta asegurada este donde este una webcampada con gente tan buena, como hay en todo el foro.

Ya sabes tu lo que pasa en estos casos que estamos más repartidos que la lotería del niño. Ya nos veremos en la siguiente que probemos ese caldito tan guay.
 
Eso tenlo por seguro Jose Antonio.Que como dicen mis amigos los andaluces, que asienta el estomago.
 
Nosotros tambien estamos en casa ya.

Gracias Kiko y a todos por el puente tan bueno que hemos pasado, ahora a por la proxima.

FALTA MUCHO.

MARIQUITA EL ULTIMO.

Como dice mi amiga la mudilla, en cierta webcampada se marco un antes y un despues.

¿Quien seria Quien acuño esa frase? jajajajajajajaja

Jajajaja , aprendes rápido.....

El foro tiene muchos y buenos maestros, como tu, maestro destacado.

Originalmente publicado por merce
Hola a todos, al fin hemos llegado. Como os ha comentado Moreno, efectivamente, tuvimos una avería que afortunadamente pudimos controlar con el freno de mano, ya que ni los frenos ni la dirección nos respondía, pero reaccionamos bien y pudimos hacer la frenada de emergencia, no nos ha pasado nada y eso es lo importante. Gracias por el interés.

Kiko, como siempre lo hemos pasado genial y todo fue estupendo, esperando volver a otra en cuanto podamos.

lamento que al final vuetros recelos que os hicieron partir a pimera hora, por esa amenaza de no llevaros a casa de un tiron del coche, se cumpliera, sobre ti es lo unico que lamento, me alegro de haber charlado contigo, de ese bridis tan espeial que hicimos, y de haber cumplido con ello uno de mis objetivo de esta webcampada.

Quien dijo que Merce era guapa, la conocia en fotos, en directo lo es aun mas.

Eso tenlo por seguro Jose Antonio.Que como dicen mis amigos los andaluces, que asienta el estomago.

Pues con el jamon, que ceramos la noche del lunes, nos acordamos de ti, pues pensamos, que con ese codillo repelado, que quedo, tu habias sacado al menos 50 litros de caldo.

Bueno como imaginais familia trotacaminos llego bien a casa, no he podido postear antes, porque no tengo internet en casa, y lo dejo aqui, porque estoy posteando desde una red wifi mas leta que el caballo del malo y me esta poniendo de los nervios.
 
Ya veo lo mal que lo pasasteis por las fotos!!!! jeejeje..... y me alegro de haberlo compartido con vosotros aunque fuera telefonicamente con Kiko que me tuvo informada!!!!!
 
Ya veo lo mal que lo pasasteis por las fotos!!!! jeejeje..... y me alegro de haberlo compartido con vosotros aunque fuera telefonicamente con Kiko que me tuvo informada!!!!!

de todo te informo ?????????????? :sad2: :sad2: :sad2:


Hasta de tus fechorías , jajajaj .

Bueno , dentro de un ratito estarán las mias.....
 
MUY BIEN KIKO, Y DEMÁS ORGANIZADORES.FELICITAROS POR EL TRABAJO BIEN HECHO, QUE IMAGINO TANOS DOLORES DE CABEZA OS HEMOS PROPORCIONADO.
LA MEJOR MEDELLA ES EL AGRADECIMIENTO PÚBLICO.

Aunque nosotros hayamos asitido como Novatos, reconocemos el buen trato, la ambilidad y la disponibilidad de todos los que hemos ido poco a poco conociendo, a los que no hemos rozar , esperamos que para la próxima nos enganchemos un poco más.
:flower:Nomadaries, al final no nos conocimos, aunque pregunté por vosotros y me dijeron que os habia tocado en la parte de abajo, eso fue ya el lunes por la noche y el martes baje pero ya os habiais ido. Bueno en otra sera.:flower:
 
Me alegro que os lo hallais pasado muy bién, me han gustado muchos las fotos, y sobre todo por ver a mis amigetes, sitiendo mucho no poder haber asistido a la kedada.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Me alegro que os lo hallais pasado muy bién, me han gustado muchos las fotos, y sobre todo por ver a mis amigetes, sitiendo mucho no poder haber asistido a la kedada.

Un saludo cordial desde Badajoz.


Hola Paco

Tambien nos hubiera gustado a nosostros que hubierais venido


El perro muy guapo si señor
 
Hola Paco

Tambien nos hubiera gustado a nosostros que hubierais venido


El perro muy guapo si señor

Que suerte has tenido Angel, que ya has conocido al perro, y yo espero para ver las macetas de Tuna, jajajaja. Este Paco es un caso.
El perro es precioso y además bien enseñadito que está. Es digno de verse.
 
Desde luego , que hay quien se bebe hasta el Fairi


IMG_7475.JPG
 
Pero joder , se tomó tres copas de fairi , y luego peía pompitas , jajajaja
 
bueno, con el permiso de los dueños de estas fotos tan chulas me gustaría coger algunas para hacer y colgar un montajito si no os importa....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com