Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA NORTE 5º CUMPLEAÑOS DE WEBCAMPISTA en BURGOS

-
Joé Pablo, como te has levantado esta mañana hombre...

De Chispita os puedo decir y digo que el otro día en Burgos iba yo rompiéndome lo poco que me queda de columna para llevar una botella de propano a la carpa y en cuanto me vió le faltó tiempo para echarme una mano y subimos la bombona a medias y en buena compañía...

Están nominados los dos: Chispita y Pablo, tendrán que tomar unas cañas con pincho en la próxima que coincidan... esto naturálmente salvo que Padre Fran no quiera imponerles alguna otra penitencia... :D

Un abrazo a ambos.


-* Yo creo, Tito, que mejor penitencia que esa no hay...........conocerse con unas cevecítas y unos pinchos buenos es lo mejor para limar asperezas .................creo que muchas veces juzgamos a persona por un que dijo, por un que hizo o por un que no dijo o que no hizo y creo que alguna vez todos hemos pecado en esto........quien este libre de culpa que tire la primera piedra..........cierto es, desde mi punto de vista, que si Pablo conociera a Javi, como el resto de amigos lo conocemos, seguro pensaría de otra manera.




-* Bueno pasamos a otro apartado:


Desde a qui quiero dar las gracias a los organizadores, colaboradores, listeros, apuntadores, cobradores, etc y a todos los ASISTENTES por que sin su presencia no hubiese sido posible este evento del cual hemos disfrutado TODOS
 
la verdad chispi no merece la pena perder el tiempo en explicarle a nadie como eres.El DON ese que llevan algunos delante en su nick lo tendrias que llevar tu,porque tu eres el que ha estado siepmre ahi,el que pusiste de tu bolsillo el aperitivo para que otras personas vendrian con su carita y se lo comerian,sin dar las gracias siquiera.La verdad es que yo particularmente si he hecho los 300 km.que me separan de la acampada de burgos ha sido por verte a ti entre otras personas.Asi que no le des vueltas,cuando quieras venir a enseñarme tus posaderas a navarra te esperare con los brazos abiertos y una botellita de pacharan del que tu sabes.los que te conocemos sabemos como eres,otros la verdad es que deberian quedarse en su casita.espero verte muy pronto porque tu si eres un gran AMIGO Y MEJOR PERSONA.:cheers:
 
Lo siento pero soy incapaz de poner fotos ,no hay manera
Mariuka mandame tu correo y te las mando
 
navidad-disney.gif
 
Lo siento pero soy incapaz de poner fotos ,no hay manera
Mariuka mandame tu correo y te las mando


con el dia que llevo hoy ..........que tengo agujetas hasta en los pelos , el trabajo , gente en casa, y lavadoras...........no me dió tiempo de llamar al webmaster para que nos ponga una carpeta de fotos en webcampista, pero ahora mismo le envio un mensaje para que la abra , y ya mañana te explico como subir las fotos al foro y de paso subo las mias.
 
Yomi gracias por la felicitacion navideña, que antes la lei , pero ahora no la veo

En todo caso, feliz navidad tambien para vosotros.
 
Joeeeer Chispi, la que has liao hombre.

Yo creo que eso solo debes hacernoslo a nosotros en la intimidad que a la que te dejamos solos nos pones los cuernos.

Un abrazo Javi y cuidate campeón.
 
Bueno, bueno, bueno, acabo de leer el articulito del periodico y me quedao muerta, asi que estabamos apoyando la candidatura de Burgos....pues si lo se no voy que Santander es rival, vaya periodico...entonces la kdd del sur ¿apoyaba a Cordoba? Viva la objetividad periodistica!!!!!!!!!
Pues nada a ver si organizamos el cumple para el año que viene en Cantabria para apoyar a Santander 2016 !!!!!!!!!! (Es broma, que nadie se ofenda)
 
Acabo de llegar de trabajar y no puedo contenerme en contestar a chispita.Creo que eres una persona encantadora,y muy preocupada por el bienestar de los demás.
Por cierto, yo que en mi profesión veo muchos culos te tengo que decir que el tuyo es estupendo y que te puedes permitir el lujo de enseñarlo siempre que quieras.Yo quería mirar más pero mi hija no me dejaba,así que espero que en la próxima quedada nos lo vuelvas a enseñar a todos con la misma alegría.Es una pena que no toda la gente tenga tu espiritu de alegrar a los demás.Un saludo muy fuerte y que nos veamos pronto.
 
Se me ha ocurrido, que seria bueno ir etiquetando las fotos, es decir, que cada uno si se ve fotografiado, ponga su nombre y su nick ya que yo como novata tengo un follon de caras, nicks y nombres que pa que contaros.... hay que organizar pronto otra kdd para ir aclarandome, je, je, je!!!!

Conoces a éstas??
23002d1260397137-webcampada-norte-5%BA-cumplea%F1os-de-webcampista-en-burgos-p1040845-jpg

 

Archivos adjuntos

  • P1040845.jpg
    P1040845.jpg
    77,3 KB · Visitas: 0
Acabo de llegar de trabajar y no puedo contenerme en contestar a chispita.Creo que eres una persona encantadora,y muy preocupada por el bienestar de los demás.
Por cierto, yo que en mi profesión veo muchos culos te tengo que decir que el tuyo es estupendo y que te puedes permitir el lujo de enseñarlo siempre que quieras.Yo quería mirar más pero mi hija no me dejaba,así que espero que en la próxima quedada nos lo vuelvas a enseñar a todos con la misma alegría.Es una pena que no toda la gente tenga tu espiritu de alegrar a los demás.Un saludo muy fuerte y que nos veamos pronto.

Estoy de acuerdo contigo...Chispi puede enseñar su culo sin problemas!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com