Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

he llamado esta mañana a trafico de Murcia y tienen un poco de cacao mental. Lo que si me han asegurado es que hay que hacer dos pruebas.
1- En circuito cerrado ( estacionar y enganchar/desenganchar)
2- Y circular en circuito abierto.

Por lo tanto hay que pasar por autoescuelas. He llamado tambien a varias autoescuelas, y no tienen idea de nada.

estamos arreglaos,que falta de informacion
 
Paco

Paco

he llamado esta mañana a trafico de Murcia y tienen un poco de cacao mental. Lo que si me han asegurado es que hay que hacer dos pruebas.
1- En circuito cerrado ( estacionar y enganchar/desenganchar)
2- Y circular en circuito abierto.

Por lo tanto hay que pasar por autoescuelas. He llamado tambien a varias autoescuelas, y no tienen idea de nada.

Y ahora falta saber la traducción en euros de esta gilip*llez, que al fin y al cabo es a donde vamos a parar todos, ellos y nosotros.
 
hola a todos.
este puente lo he pasado en la alpujarra Granadina.
en el camping Orgiva.
muy aconsejable, muy buen tiempo y buenas tapas con la "cervecilla"
un saludo
 
Paco

Paco

hola a todos.
este puente lo he pasado en la alpujarra Granadina.
en el camping Orgiva.
muy aconsejable, muy buen tiempo y buenas tapas con la "cervecilla"
un saludo

Ya estoy echando de menos esas tapitas granaínas...
 
¿En que camping estuvisteis? Me alegro de que haya hido bién el puente!![/quote dijo:
Estuvimos en el Suspiro del Moro, está a menos de 10min del centro. Es un campig pequeñito, familiar, por ponerle un pero quizá le falte algun servicio, al menos en invierno por lo demas muy bien, muy atentos en todo lo que necesitamos, tienen un buen restaurante con una piscina enorme que en verano seguro que mola.
 
he llamado esta mañana a trafico de Murcia y tienen un poco de cacao mental. Lo que si me han asegurado es que hay que hacer dos pruebas.
1- En circuito cerrado ( estacionar y enganchar/desenganchar)
2- Y circular en circuito abierto.

Por lo tanto hay que pasar por autoescuelas. He llamado tambien a varias autoescuelas, y no tienen idea de nada.


Diego, si eso es así al final pasareis por la autoescuela.
Cuando me saqué el carné, el estacionar era una de las pruebas más difíciles porque debía ser a la primera y sin maniobrar y dejando las ruedas en unas marcas, etc.
Enganchar el remolque también tenía truco y conducir por ciudad...con los vicios que tenemos!!.
El primer Stop que hice en las prácticas el profe me dijo
-Ha sido un stop muy corto (había detenido el coche y estaba en punto muerto)
a lo que le dije,
-pues normalmente los hago bastante más cortos!!

-si pero es que a los examinadores les gusta que os recreeis con las vistas.

Irremediablemente tendreis que pasar por caja y por la autoescuela. Me parece que al final todo ha sido un mamoneo. Espero equivocarme.

I
 
Diego, si eso es así al final pasareis por la autoescuela.
Cuando me saqué el carné, el estacionar era una de las pruebas más difíciles porque debía ser a la primera y sin maniobrar y dejando las ruedas en unas marcas, etc.
Enganchar el remolque también tenía truco y conducir por ciudad...con los vicios que tenemos!!.
El primer Stop que hice en las prácticas el profe me dijo
-Ha sido un stop muy corto (había detenido el coche y estaba en punto muerto)
a lo que le dije,
-pues normalmente los hago bastante más cortos!!

-si pero es que a los examinadores les gusta que os recreeis con las vistas.

Irremediablemente tendreis que pasar por caja y por la autoescuela. Me parece que al final todo ha sido un mamoneo. Espero equivocarme.

I

la cuestion es pasar por caja
 
venga arriba que esto decae , ayer me recorrí varias autoescuelas y no se enteraban de nada , es mas me miraban con ojos raros , luego encontré una que sabia de lo que hablaba , me dijo que si que había entrado en vigor el dia 8 pero que ha ellos no le habían dicho ni media , por lo cual iban a informarse lo mas rápido posible y me decían algo , y me dijo y todo , menos mal que nos vamos actualizando porque esto en otros paises ya lo tienen desde hace muchos años , por lo cual españa va atrasada en todo esos aspectos
 
vamos atrasados como en la crisis,,,,, si somos el culo de europa y lo seguiremos siendo muchos años.
 
vamos atrasados como en la crisis,,,,, si somos el culo de europa y lo seguiremos siendo muchos años.


Pues mola ser culo y si no, ahí va una fábula que lo demuestra:


Un día, el cerebro dijo: - Por ser yo quien da las ordenes y controla las diferentes artes del cuerpo, exijo que se me llame jefe.
Los pies dijeron entonces: - Somos nosotros los que soportamos todo su peso y lo trasladamos a todas partes, por lo tanto la jefatura nos corresponde. De la misma forma las distintas partes del cuerpo expresaron su importancia.
El corazón, los pulmones, el codo y hasta el mismísimo culo reclamaron su derecho a ser jefe. Todos, al conocer las pretensiones del culo se echaron a reír, como se atrevía a peticionar un órgano (si se lo puede llamar órgano) tan desprestigiado e insignificante como ese?
A raíz de las burlas y herido en sus mas íntimos sentimientos, el culo, como buen culo que era, se enculó y decidió bloquear la salida, en tres palabras:
"no cago mas!!!" -dijo.

Al poco tiempo y como consecuencia de esa actitud, el cerebro comenzó con trastornos, había alta fiebre, los ojos se hincharon, los pies se inflamaron y había dolor, ya no podían soportar el peso del cuerpo. El corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir, tenían que trabajar a toda maquina para eliminar una parte de las toxinas que los invadían. Todo era un desastre hasta que todos juntos imploraron para que el culo fuera el jefe. Enterado de lo resuelto, el culo comenzó a funcionar, cagando a diestra y siniestra, asumiendo su cargo de jefe.
 
venga arriba que esto decae , ayer me recorrí varias autoescuelas y no se enteraban de nada , es mas me miraban con ojos raros , luego encontré una que sabia de lo que hablaba , me dijo que si que había entrado en vigor el dia 8 pero que ha ellos no le habían dicho ni media , por lo cual iban a informarse lo mas rápido posible y me decían algo , y me dijo y todo , menos mal que nos vamos actualizando porque esto en otros paises ya lo tienen desde hace muchos años , por lo cual españa va atrasada en todo esos aspectos

Diego cuando me lo saqué, que ha sido en este año, la unica autoescuela que encontre que sacara el b+e fue el grupo 98, el problema es que como sacan tan pocos carnets no les compensa tener un remolque para eso.
Si encuentras otra mira que el remolque sea lo mas grande posible, que suelen tenerlo pequeño para que sea mas dificil y des mas clases, yo tengo la suerte que llevo toda la vida con remolques y se me da bien.
Y en las pruebas excepto en la "L" que hay que hacerla del tiron, en las demas se pueden hacer en varias veces.

Por cierto me salio por 550€
 
Diego cuando me lo saqué, que ha sido en este año, la unica autoescuela que encontre que sacara el b+e fue el grupo 98, el problema es que como sacan tan pocos carnets no les compensa tener un remolque para eso.
Si encuentras otra mira que el remolque sea lo mas grande posible, que suelen tenerlo pequeño para que sea mas dificil y des mas clases, yo tengo la suerte que llevo toda la vida con remolques y se me da bien.
Y en las pruebas excepto en la "L" que hay que hacerla del tiron, en las demas se pueden hacer en varias veces.

Por cierto me salio por 550€
porque mejor con un remolque pesado , yo pensaba que era mejor con un lijero y por cierto o se te dio muy bien o menuda ganga pues pregunte por el e y me salio por 800€ , el grupo 98 lo conozco antes habia una en cieza y me saque hace ya años alli el B
 
Roci que guarro eresl leche
 
pero como me reido
 
juas,juas,juas

que cabron,desde luego que te juegas que te baneen

oye cuando no me has dicho nada es porque no me a tocado la primitiva no?
que no la he mirado


A tí no te toca ni Diós...y menos con las pintas esas que sales en las fotos. He vuelto a ir al psicólogo por tu culpa.
Hoy no puedo y tampoco he podido en toda la semana pero la que viene quedamos pa' que te pages algo.
 
panda , que vais algún lado este fin de semana , yo estaba conbencido que este finde iba a poder sacar mi flamante caravana , pero los capullos de la dgt , no me dejan grrrrrrrrrrrrrrrr
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com