Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Vale, pues por la estatua Goya. ¿A qué hora?¿Os parece bien a la 13:00?
Yo es que mañana me iré para Zargoza (porque vivo en Soria) y allí no tengo Internet, más que nada por saberlo antes.
Cualquier bar está bien. Yo suelo ir por la plaza Santa Marta, pero si me enseñais nuevos...mejor!jeje
1Saludico
 
Señor organizador no se olvide dé apuntar a los elementos que faltan.

Rule..............(burgos)
Gorrilla..........(zaragoza)
enpei.............(navarra)
alvaran..........(gipuzkoa)
seeiko............(gipuzkoa)
 
Si, está en la plaza del Pilar. Mirando el Piar desde la calle Alfonso a la derecha. En frente del ayuntamiento mas o menos.
 
I Webvermouth mañica.

Lugar: Plaza del Pilar en la estatua de Goya
Sitio: Por decidir
Fecha: 13 Diciembre 2009 a las 12h

1. Fezna
2. Pplu
3. Tara
4. Verdemar
5. noruyoe
6. paco47
7. Scuba
8. cote

9. seeiko
10. enpei
11. gorrilla
12.rule
13. albaran

Que os parece las 12h?, antes, despues?.
 
Compañeros si hay algo que me jode es tener que recular pero sintiendolo mucho por motivos muy personales no puedo asistir.Lo siento mucho porque tenia muchas ganas de conoceos pero las cosas son como son espero lo paseis muy bien para repetirlo pronto y poder asistir.Un saludo A todos
 
I Webvermouth mañica.

Lugar: Plaza del Pilar en la estatua de Goya
Sitio: Por decidir
Fecha: 13 Diciembre 2009 a las 12h

1. Fezna
2. Pplu
3. Tara
4. Verdemar
5. noruyoe
6. paco47
7. Scuba
8. cote
9. seeiko
10. enpei
11. gorrilla
12.rule
13. albaran

Que os parece las 12h?, antes, despues?.



Venga no se hable mas ,A LAS 12 asi tenemos mas tiempo.Alli mismo decidimos a donde vamos y ya esta :occasion5:
 
oye pero aqui que pasa que apuntais a uno sin decirle nada que cuadrilla mamones soys pplu pues si eso me explicas lo de las caravanas a mi ok
 
oye pero aqui que pasa que apuntais a uno sin decirle nada que cuadrilla mamones soys pplu pues si eso me explicas lo de las caravanas a mi ok

O vienes, o eres un cagao, un gallina, un waltrapas...bueno, que mejor que vengas, más que nada porque la proxima la organizas en tu pueblo y allí estamos...:cheers:

Segundo, que te refieres con el tema de explicación de caravanas?, vas a comprar una superdethleffssupersuper??? :cheers:
 
Compañeros si hay algo que me jode es tener que recular pero sintiendolo mucho por motivos muy personales no puedo asistir.Lo siento mucho porque tenia muchas ganas de conoceos pero las cosas son como son espero lo paseis muy bien para repetirlo pronto y poder asistir.Un saludo A todos


Es una pena, de cualquier modo, estaremos un rato más por la zona seguramente, si quieres, si puedes, pues me das un toque y podemos quedar. Pideme el teléfono por privado si quieres.

Un saludico
 
Enrique pon los altavoces que unas amigas te quieren decir algo

cocococococococococococococococococococo

 
a ver, por partes, primero hacemos la del 13, y alli hablamos jajajja,
perliz me alegro de verte escribir.
patxi a quien dices?
pplu a ver cuando vemos mi superfendtsupersuperrrr
 
ya veo que en este foro no hay mas que mamonazos y provocadores jajajjaja
con lo buenqa persona que soy yo y me estais convirtiendo en malo
 
de eso podemos hablar este fin de en zaraguai con los provocadores asi que espero verte alli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com