Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada 5 aniversario webcampista en gandia

hola zeus ,espero que sonypa os haya dado el diso de rio ,espero os guste ,j1 a que yo he sido el promero en echar de menos el chocolate de zeus y valentino el pecadito.jejeje
 
tu eres el que no te has enterado de nada.
Primero, yo expresé mi opinión (positiva y negativa) antes que la de nell, luego creo que no me he amparado en el, aunque luego sucundé su mensaje.
Y segundo, ya he dicho que reconozco que el trabajo de los organizadores a sido estupendo, pero eso no tiene nada que ver con el tema de que yo, y alguien más nos hallamos sentidos poco integrados.
Saludos.
 
Paco

Paco

vamos a ver chicos, creo que dicho esta todo pero si me lo permiten quiero añadir algo.
el organizar una kekada con tanta gente no es nada facil,y obrar al gusto de todo el mundo es imposible.me consta, porque yo estaba presente de lo preocupados que estaban los organizadores por la situacion de estar separados es mas ellos mismos nos animaron a estar juntos en el salon social, yo personalmente fui a ver a la gente del otro lado varias veces.
pero no me quiero liar mucho que yo lo hago con facilidad solo decir que los organizadores son los mejores tanto jose como ramon y no dejarnos mariano pobre mio con las actividades, que lo hicieron como siempre genial.
cada persona vemos las cosas de diferente manera esta claro,pero hay que valorar un poquito el trabajo que lleva todo el tema de la kekada y las horas de romperse la cabeza porque todo este bien.
todo el mundo comete fayos pero tengo claro una cosa que conociendo a mis chicos esto no volvera a suceder.

oleeeeeeeeeee oleeeeeeeeee y oleeeeeeeeeeeee
por los organizadores sois los mejores

A mí lo que me da pena de verdad es que no diera tiempo a hacer la gymkana, después de todo el tiempo y el esfuerzo, por no decir los euros, que has tenido que emplear (y tú no te has quejado Bea, ¡¡¡OLE, OLE y OLE!!!).
 
Y si en cada post voy a tener que seguir diciendo y repitiendo cosas que ya he dicho en otros, pues como que lo voy a dejar, por no ponerme más cansino.
Saludos.
 
A mí lo que me da pena de verdad es que no diera tiempo a hacer la gymkana, después de todo el tiempo y el esfuerzo, por no decir los euros, que has tenido que emplear (y tú no te has quejado Bea, ¡¡¡OLE, OLE y OLE!!!).
sois unos soletes guapos
pco dile a sonia que esa copa esta pendiente

un besazo enorme
 
Y si en cada post voy a tener que seguir diciendo y repitiendo cosas que ya he dicho en otros, pues como que lo voy a dejar, por no ponerme más cansino.
Saludos.
creo que todo el mundo dio su opinion ya y este tema cansa cada persona que guarde el recuerdo que quiera.
para mi la gente es lo mejor de todo y a mi tampoco me dio tiempo a estar con todo el mundo pero vereis en la proxima estare pagada al culo de todos

joder que mal suena eso

ale que ya esta chicos que no es para tanto joeeeee
 
JOB771 la verda yo tambien te he dicho que se han tenido errores y me he puesto mde tu lado yo tambien me sentiria aislado, pero la verdad es que nosotros intentamos que estuvieramos todos juntos.
Mi intencion no es que nadie se enfade al contrario esto ha de servir para corregir errores, y antes todo te pido disculpas si antes dije algo que te ofendiese.
Solo espero que coincidamos en alguna otra vez y te prometo que me vas a decir eres un cansino, de verdad siento que esto suceda porque lo que todos deseamos es pasarlo bien.

saludos job771
 
pido por favor que no le deis mas vueltas al tema,creo que esta todo dicho
 
Vamos a ver a esto se le llama rizar el rizo.
Tu te amparas un poco en lo que piensa Nell ,pero sin embargo el hizo cosas que tu no hiciste y es ir por donde estabamos todos y saludarnos,cosa que tambien hicieron los organizadores y algunos de los asistentes a esta web, tu tienes un problema y ese problema es haberte sentido descriminado ,cosa que no es cierto y me remito a tus compañeros de zona,quizas por no dejar a nadie fuera de la webcampada haya sucedido esto pero nadie es culpable de esto,solo no se quiso dejar a nadie fuera de la web.
Solo por eso ha sucedido esto, pero la verdad es que tu has hecho muy poco por integrarte con los demas ,pero que muy poco y puedo afirmar tus palabras del primer dia que te visitamos y las mismas que dijo Nell, y en parte os doy un poco la razon ,pero todo ha ocurrido por no dejar a nadie fuera de la webcampada, y esto que esta sucediendo ahora ,no me parece logico por tu parte y por nadie que te acompañe,creo que lo mejor es hablar en otro foro y decir lo bueno y lo malo ,pero desacreditar todo un trabajo de dos compañeros es inadmisible. saludos y espero que coincidamos en alguna y podamos aclarar dudas.
esta es mi opinion particular.:cry:

Perdona andrey, pero nadie está desacreditando el trabajo de nadie. Más bien al contrario. Creo que todos somos conscientes del enorme esfuerzo que implica el organizar eventos de este tipo. Tampoco me parece bien tirar al cuello porque si.
Como he dicho ya varias veces, cada uno somos de una manera diferente y vemos las cosas de diferente manera, pero hay una cosa que nos une, o debe unirnos a todos por igual, y es la libertad de poder expresarnos, y eso es lo que hemos hecho, sin más, sin menosprecios ni menoscabos hacia nadie, y mucho menos sabiendo el tiempo que les quitan a sus familias para organizar esto.
 
A mí lo que me da pena de verdad es que no diera tiempo a hacer la gymkana, después de todo el tiempo y el esfuerzo, por no decir los euros, que has tenido que emplear (y tú no te has quejado Bea, ¡¡¡OLE, OLE y OLE!!!).


Ves??? Es es una veradera pena, ciertamente...
 
como vuelva a ver un post de este tema mas .....megagoentoloquesemenea

he dicho
 
Perdona PINK, que como iba un poco desfasado, no he llegado a tiempo de ver que el tema estaba cerrado, jejeje.


esta usted perdonao

aunque esto yo pienso que si nos reunimos todos otra vez y lo discutimos jugando un mus o un partido de futbol molaria mas no????
 
pero alguien me puede decir como descargarme las ptas fotos o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com